El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
sindelar
Moderador

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:Pues yo creo que seria menos arriesgado fichar a Soldado que a Gignac,mas que nada porque el del getafe ya sabes mas o menos como te va a salir,y el otro...No cre que el vcf esté para gastarse 15 mill. y ''ver que pasa''.
Como ya dije, si sumamos el precio del traspaso más la ficha por 4-5 años, creo que Gignac te puede salir más barato que Soldado.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

guilly escribió: Pues yo creo que seria menos arriesgado fichar a Soldado que a Gignac,mas que nada porque el del getafe ya sabes mas o menos como te va a salir,y el otro...No cre que el vcf esté para gastarse 15 mill. y ''ver que pasa''.
Un fichaje como Gignac, internacional francés, seguido desde hace dos años, no creo que sea un jugador "a ver que pasa". Es una apuesta segura. Puede que tarde en adaptarse o no, eso si que puede pasar, pero lo mismo le puede ocurrir a Soldado, si se acopla antes o después a la forma de jugar del VCF.
banegacrack

Mensaje por banegacrack »

Mercado: Soldado se aleja del Valencia
El delantero no tiene intención de mudarse a Mestalla.

Por Francisco Ortí.-

El Valencia busca un delantero que cubra la marcha de David Villa al Barcelona y entre los candidatos que maneja la dirección deportiva valencianista el favorito ché para asumir semejante reto es el delantero valenciano del Getafe Roberto Soldado.

El Getafe y el Valencia mantienen excelente relaciones y Ángel Torres, presidente del conjunto madrileño, ha asegurado en varias ocasiones que los ché tienen derecho preferencial sobre cualquiera de sus jugadores. Así pues, los azulones no pondrían ningún problema en que el delantero se mudará a Mestalla.

No sucede lo mismo cuando llega el turno de opinar de Soldado. El delantero es a quien no le convence la operación. Según revelan fuentes cercanas al jugador, Soldado no quiere regresar a Valencia y, por lo tanto, no ve con buenos ojos fichar por los ché.

El jugador del Getafe prefiere quedarse en el Coliseum Alfonso Pérez o marcharse al Atlético de Madrid, consciente de que las puertas del Real Madrid están cerradas para él.

De este modo, el Valencia deberá mejorar la oferta económica para intentar provocar un cambio de opinión en el que está considerado como opción número uno para suplir a David Villa.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... l-valencia
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Si no quiere venir que le den por culo, nada de mejorarle la oferta. Que vayan a por quien tienen que ir.
franvinya

Mensaje por franvinya »

banegacrack escribió:Mercado: Soldado se aleja del Valencia
El delantero no tiene intención de mudarse a Mestalla.

Por Francisco Ortí.-

El Valencia busca un delantero que cubra la marcha de David Villa al Barcelona y entre los candidatos que maneja la dirección deportiva valencianista el favorito ché para asumir semejante reto es el delantero valenciano del Getafe Roberto Soldado.

El Getafe y el Valencia mantienen excelente relaciones y Ángel Torres, presidente del conjunto madrileño, ha asegurado en varias ocasiones que los ché tienen derecho preferencial sobre cualquiera de sus jugadores. Así pues, los azulones no pondrían ningún problema en que el delantero se mudará a Mestalla.

No sucede lo mismo cuando llega el turno de opinar de Soldado. El delantero es a quien no le convence la operación. Según revelan fuentes cercanas al jugador, Soldado no quiere regresar a Valencia y, por lo tanto, no ve con buenos ojos fichar por los ché.

El jugador del Getafe prefiere quedarse en el Coliseum Alfonso Pérez o marcharse al Atlético de Madrid, consciente de que las puertas del Real Madrid están cerradas para él.

De este modo, el Valencia deberá mejorar la oferta económica para intentar provocar un cambio de opinión en el que está considerado como opción número uno para suplir a David Villa.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... l-valencia
Hace poco le hicieron una entrevista en radio ( una emisión local de Madrid ), y la verdad es que mostraba bastante poco interés en salir de Madrid, como que está muy acoplado a la vida en la capital. Sinceramente no me dió la impresión de estar loco por ir al Valencia precisamente, estaba como muy distante.
A parte de que aunque es valenciano, tanto él como la familia son madridistas.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

¿Nos tenemos que creer que prefiere quedarse en un equipo Europa League a jugar la Champions con el equipo de su tierra? Pues vale...

Y si es verdad, pues que le den, como a Lardín.
lFran

Mensaje por lFran »

Pero hombre, por muy acoplado que esté a una ciudad, volver a tu tierra es tentador, y encima progresando deportivamente. Qué más quiere?

Además, no creo que se viva mucho mejor en Madrid que aquí.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

No me sorprende esto para nada... Un amigo que jugó con él en el Don Bosco y en la selección valenciana siempre está comentado que Soldado le tiene al Valencia una tirria impresionante porque lo llamaron estando en el Don Bosco para la cantera y cuando fue a hacer las pruebas no lo trataron muy bien a parte de que no lo cogieron, entonces es cuando el Madrid lo fichó.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Ahora más que nunca: Fernando, traete a Gignac .porfaplis
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Bueno, es conocido que él y su familia son muy madridistas de antes de que él se fuera para allá. Al parecer, incluso antivalencianistas de babero, igual que me parecen tontos de baba los antimadridistas porque sí o los antibarcelonistas o los antiloquesea.

Pero si el Valencia le hace una oferta económica adecuada, se viene para quí tranquilamente, porque es jugar en champions y el máximo nivel que puede ofrecerle nadie hoy por hoy, porque ni Madriz, ni Barsa ni transatlánticos similares le tienen en sus miras. Lo más que puede llegar, como tope, es al 2º escalón de clubes. Y lo sabe. Y si está tan adaptado a Madriz, Valencia está a un paso y tiene su familia aquí.

A mí, simplemente, es que Soldado no me gusta porque me parece una opción estratégicamente pobre por la relación calidad/precio y porque creo que nuestra prioridad debe de ser otro tipo de jugador más completo, aunque meta menos goles (pero que meta). Para alguien que no colabore en el juego y viva en el área ya está Zigic.
hoeman

Mensaje por hoeman »

A Soldado que le peten, por antivalencianista

=;
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Mejor que no venga. Si ya no me convencía mucho, ahora mucho menos.

No hay perdón para el antivalencianismo de un valenciano.

Si por alguna de aquellas al final viene (comisión a la Taula, dios mediante) celebraré sus goles porque juega en mi equipo, pero jamás, jamás podría llegar a tenerle aprecio.

Si son ciertas las palabras o intenciones que se muestran en ese artículo, no es el perfil de jugador que buscamos.
Xufas

Mensaje por Xufas »

xoto100% escribió:No me sorprende esto para nada... Un amigo que jugó con él en el Don Bosco y en la selección valenciana siempre está comentado que Soldado le tiene al Valencia una tirria impresionante porque lo llamaron estando en el Don Bosco para la cantera y cuando fue a hacer las pruebas no lo trataron muy bien a parte de que no lo cogieron, entonces es cuando el Madrid lo fichó.
Pues que le den morcilla malagueña, ni que fuera un megacrack. Que se siga comiendo los mocos en el Getage o que se vaya al Patetico... también puede irse al Alcorcón o al Rayo Vallecano que son madrileños.

Es curioso, le tiene tirria al Valencia por que no pasó la prueba para entrar en el Valencia. Sin embargo, a Silva le hicieron lo mismo y se le hace el culo agua por irse al Madrid.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Me suda la polla el antivalencianismo de Soldado, yo lo que quiero es que marque goles para el club que le paga. Será que Zigic, Banega o Mathieu han sido valencianistats de toda la vida...
cyber

Mensaje por cyber »

Eh sí, seguro que profesionalmente Soldado prefiere quedarse en un equipo que reventará cualquier día de estos como el Getafe o irse a la montaña rusa convertida en equipo de fútbol como el Atlético.

A mi me la suda que no sea valencianista, si quieren a un valencianista que me pongan a mí, que saldré más barato incluso.
CATS

Mensaje por CATS »

cyber escribió:Eh sí, seguro que profesionalmente Soldado prefiere quedarse en un equipo que reventará cualquier día de estos como el Getafe o irse a la montaña rusa convertida en equipo de fútbol como el Atlético.

A mi me la suda que no sea valencianista, si quieren a un valencianista que me pongan a mí, que saldré más barato incluso.
No das el perfil, que me fichen a mí.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No me gusta el estilo de Soldado, creo que no cuadra en el Valencia y para fichar a Soldado, un delantero que lo único que aporta es remate, me quedo con Zigic, que el año pasado en media temporada marcó los mismos goles en el racing que ha marcado soldado este año en el Getafe.

Además de que no ficharía bajo ningún concepto a un representado de los Toldrá, consejeros de Albelda en el tema de la demanda.

Sinceramente, malvender a Zigic y fichar a soldado me parece tirar el dinero.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:No me gusta el estilo de Soldado, creo que no cuadra en el Valencia y para fichar a Soldado, un delantero que lo único que aporta es remate, me quedo con Zigic, que el año pasado en media temporada marcó los mismos goles en el racing que ha marcado soldado este año en el Getafe.

Sinceramente, malvender a Zigic y fichar a soldado me parece tirar el dinero.
Opino igual: Zigic es nuestro hombre.
CATS

Mensaje por CATS »

haddock escribió: Opino igual: Zigic es nuestro hombre.
Pobret Zigic, siempre será un delantero válido, siempre tendrá buenos partidos... pero siempre fallará en la otra mitad de encuentros.

No digo que no haya posibilidad de que haga una buena temporada, pero los peligros a los que se enfrentarán todos los actores si se queda de titular son muy elevados. Y que se quede no deja de ser un marronaco para un equipo técnico que tendrá que buscar la renovación, no nos olvidemos de ese sutil detalle, nadie estará para tonterías.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

CATS escribió:No digo que no haya posibilidad de que haga una buena temporada, pero los peligros a los que se enfrentarán todos los actores si se queda de titular son muy elevados. Y que se quede no deja de ser un marronaco para un equipo técnico que tendrá que buscar la renovación, no nos olvidemos de ese sutil detalle, nadie estará para tonterías.
La clave es que esté a buen nivel en el Mundial. Podría inclinar la balanza una buena actuación en Surafrica.
Responder