Imagen

Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
natxo

Re: VILAREAL C.F. El submarino se hunde (Pasqualet fan club)

Mensaje por natxo »

Endavant Europa :?:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Xé, qué ha passat? Collons, quina pena més gran, mare meua... :(
cyber

Mensaje por cyber »

Tinc obert el cor de la pena

En Canal 9 han estado llorando de la poca profesionalidad del Atlético, cuando bien contentos que estaban la semana pasada cuando nos ganaron a nosotros, que ni nos presentamos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

glu,glu,glu. lloron2. lloron2. lloron2.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Entre Villarreal y Madrid me han jodido la quiniela de 15 :( Y en el Villarreal tenía un 1-2
Lio

Mensaje por Lio »

Drakul escribió:Entre Villarreal y Madrid me han jodido la quiniela de 15 :( Y en el Villarreal tenía un 1-2
icon_burla

Y otro para los groguets.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Entonces la Copa la tiene que ganar el Atlético?

Coñado por el doblete vs Roig sacando pecho, no sé qué es peor.
AjaX

Mensaje por AjaX »

que se clasifique el villareal a la Uefa, asi el año que viene un equipo polaco los larga de la europa league, y nos echamos otras risas.
tofolet

Mensaje por tofolet »

cyber escribió:¿Entonces la Copa la tiene que ganar el Atlético?

Coñado por el doblete vs Roig sacando pecho, no sé qué es peor.
Anem a vore si algú ho pot aclarir. El dissabte venien escoltant la radio i estaven dient que si el Sevilla anava a la Champions, encara que guanyara la copa el Vila-real no es classificava, pero veient Canal 9 este migdia pareixia que s'havien fet tots sevillistes per a que guanyara la copa i es classificaren els de La Plana. Algú té clar este tema?
CHR

Mensaje por CHR »

tofolet escribió: Anem a vore si algú ho pot aclarir. El dissabte venien escoltant la radio i estaven dient que si el Sevilla anava a la Champions, encara que guanyara la copa el Vila-real no es classificava, pero veient Canal 9 este migdia pareixia que s'havien fet tots sevillistes per a que guanyara la copa i es classificaren els de La Plana. Algú té clar este tema?

En principio era lo primero, pero según Roig la RFEF le ha comunicado que en el caso de ganar la final el Sevilla el séptimo clasificado entra en Uefa.
tofolet

Mensaje por tofolet »

CHR escribió: En principio era lo primero, pero según Roig la RFEF le ha comunicado que en el caso de ganar la final el Sevilla el séptimo clasificado entra en Uefa.
Ok, gràcies. Puix com ha dit Cyber, està complicat el tema, o tenim europa per al Vila o doblet per a l'Atleti de Quique.... Jajajajaja
YORX

Mensaje por YORX »

A mí la verdad es que me da igual si el Villarreal va a la Uefa o no. Si va ahí no nos molesta, su afición ya pasa de su equipo y ya no se meten "aficionados" de este equipo en el foro, porque claro...solo entran aquí cuando su equipo va bien para poder reirse de los demás, pero cuando les va regular ya desaparecen :lol:

Prefiero que el Atleti no haga un doblete. Primero porque no se lo merecen una mierda y segundo porque ya es lo que faltaba, que tuvieran tanta potra. Desde luego, si juegan como en la final de la Uefa van a palmar seguro, porque mira que no dieron los dos equipos pena...
cyber

Mensaje por cyber »

YORX escribió:A mí la verdad es que me da igual si el Villarreal va a la Uefa o no. Si va ahí no nos molesta, su afición ya pasa de su equipo y ya no se meten "aficionados" de este equipo en el foro, porque claro...solo entran aquí cuando su equipo va bien para poder reirse de los demás, pero cuando les va regular ya desaparecen :lol:
No hay que dejar respirar al enemigo, mira Hitler e Inglaterra.
YORX

Mensaje por YORX »

cyber escribió: No hay que dejar respirar al enemigo, mira Hitler e Inglaterra.
¿Ni un poquito?

Va, si nunca nos van a superar en nada...Yo me lo paso bien cuando vienen estos 2 del Villarreal a intentar alardear de no sé el que xD

Si siguen tan debajo de nosotros, una diversión menos... :mrgreen: Aunque bueno, Canal 9 y toda esa panda dejará de dar tanto el coñazo con el millor equip y todo eso...Vale va, que se hudan y au xD

Pues eso, prefiero que gane el Sevilla, pero si gana el Atleti pues eso que ganamos.
cyber

Mensaje por cyber »

YORX escribió: ¿Ni un poquito?
No, hay que rematarles :D
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pues yo no conozco a nadie del Villarreal y sí a bastante imbécil del atleti
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yo quiero que el Atleti pierda, y si es injustamente, por goleada histórica y metiéndose los goles con los cojones en propia puerta, tanto mejor...
YORX

Mensaje por YORX »

En el Marca pone esto ahora:
NI AUNQUE EL SEVILLA GANE LA COPA DEL REY
El Villarreal no jugará la próxima Europa League

Un triunfo del Sevilla en la final de Copa del Rey no traería consigo el acceso del Villarreal a la próxima Europa League, según un documento enviado por la UEFA a la RFEF y que ésta remitió a los clubes.

La UEFA, tras proclamarse el Atlético de Madrid campeón de la Europa League, y al jugar el equipo madrileño la final de la Copa del Rey, envió un comunicado a la RFEF, donde se especificaban los escenarios posibles sobre la representación del fútbol español en la próxima edición de dicha competición continental.

Así, se recoge la circunstancia de que el Sevilla se proclame campeón de la Copa del Rey, una vez ya logrado su acceso a la previa de la Champions. En este caso, la UEFA informa que la plaza de Europa League correspondiente al campeón de Copa "pasa al otro finalista".

El Atleti no pasará por la previa

Al darse la circunstancia de que el finalista es el Atlético de Madrid, el conjunto madrileño accede a la competición europea como representante copero, pero pasa directamente a la fase de grupos como campeón de la reciente Europa League.

Cabe recordar que, según la lista de acceso UEFA a la Europa League 2010-11, el campeón de Copa tendría que haber ido a una eliminatoria de acceso a la fase de grupos.

Con ello, un triunfo copero del Sevilla, unido al título europeo del Atlético de Madrid, no corre una plaza más para el fútbol español en la Europa League, lo que no beneficiaría al séptimo clasificado liguero, el Villarreal.

Los otros dos supuestos recogidos en la carta hacían referencia al caso de que el Atlético de Madrid ganase la Copa, así como que el Sevilla hubiera quedado quinto en la Liga.
icon_burla icon_burla icon_burla
CHR

Mensaje por CHR »

Vale. Justo lo que dije yo el otro dia en el hilo de la Liga. Al enfrentarse en la final un equipo Champions la plaza de Uefa se va directamente al otro y el otro aunque ya ha ganado la Europa League hace valer antes su condicion de plaza Uefa por Copa que por campeón de Europa League

Ale a fer la ma Villarreal :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Vaya, es una pena.
Responder