El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Maserati
- Contactar:
Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
Joder, pues si está mal físicamente QUE LO DIGA, es que me parece una falta total de compañerismo. Para tenerlo arrastrandose por el campo y que en un momento dado se rompa para tres meses, pongo a otro. Es que joder, si te duele el hombro, las rodillas y el perineo mejor te quedas descansando en el banquillo, la grada o tu casa, como veas.
- cralitos
Pues yo creo que esa "falta de compañerismo" como tu dices es lo que le hace tan grande, que aun jodido quiere dar lo mejor de si mismo, aun que es evidente que no puede.Maserati escribió:Joder, pues si está mal físicamente QUE LO DIGA, es que me parece una falta total de compañerismo. Para tenerlo arrastrandose por el campo y que en un momento dado se rompa para tres meses, pongo a otro. Es que joder, si te duele el hombro, las rodillas y el perineo mejor te quedas descansando en el banquillo, la grada o tu casa, como veas.
Ojo que tampoco lo estoy justificando, ya que te doy toda la razon en tu argumento, pero su actitud me parece un total compromiso con el club que le paga. Que nos esta jodiendo.......tambien.
- Sr_Munny
Por lo de mal profesional te refieres al entrenador que literalmente lo ha quemado no?CATS escribió: Pues por eso mismo no me parece profesional. No puedes ir arrastrándote por esos campos de Dios limitándote a romperte poco a poco.
Un líder debe saber cuando dar ejemplo descansando y cuando forzar. Los partidos contra Depor u otros no los ha aprovechado para eso.
- CATS
¿El entrenador que le da licencia para no presionar si siente que eso lo puede sobrecargar? No creo.Sr_Munny escribió: Por lo de mal profesional te refieres al entrenador que literalmente lo ha quemado no?
Además si Villa te dice que está para jugar ya no lo puedes sentar así como así. Es el peso pesado, el intocable. Todo el mundo lo sabe.
- Sr_Munny
Una persona reflexiva como tu sabe que Villa no es mas que un niñato con muchisima pasta que si por el fuera jugaria siempre.CATS escribió: ¿El entrenador que le da licencia para no presionar si siente que eso lo puede sobrecargar? No creo.
Además si Villa te dice que está para jugar ya no lo puedes sentar así como así. Es el peso pesado, el intocable. Todo el mundo lo sabe.
La labor del entrenador es sentarlo al segundo partido que lo vea (lo vemos todos) que no puede con el rabo. Eso es un debe en la cartilla de Unai no de Villa.
- CATS
Una persona reflexiva como tu sabe que Villa no es mas que un niñato con muchisima pasta que si por el fuera jugaria siempre.Sr_Munny escribió: ¿El entrenador que le da licencia para no presionar si siente que eso lo puede sobrecargar? No creo.
La labor del entrenador es sentarlo al segundo partido que lo vea (lo vemos todos) que no puede con el rabo. Eso es un debe en la cartilla de Unai no de Villa.[/quote]
Eso es fácil con algunos jugadores... pero con Villa... puedo entender tu punto de vista, y lo comparto a medias. En principio Emery debe hacer ese tipo de cosas, pero intentando que luego el vestuario no se desestabilice (y no poner a Villa un par de veces te aseguro que lo consigue).
Es más, el mismo Presi puede meterte un tirón de orejas (y público además) por hacer lo que dices, que a todas luces es lo correcto.
- Tolova
cuando cañizares jugaba lesionado y se callaba, era un hijoputa. este está comprometido... al final, se perjudica a él mismo y perjudica al club
- CoNiTo
El club no negociará por villa hasta despues del mundial
Es el anticipo de un verano que promete venir cargado de rumores. Desde Madrid se sentenció ayer que el Valencia ya tendría acordado el traspaso de David Villa al FC Barcelona por 40 millones, con la posibilidad de que Bojan y Hleb -cedido por el Barcelona al Stuttgart- entraran en la operación. Tal acuerdo no existe, ya que el Valencia no negociará por Villa hasta que acabe el Mundial de Sudáfrica, un escaparate en el que el caché del "Guaje", ya de por sí alto, puede dispararse considerablemente. Además, debido a las estrecheces económicas, el Valencia preferirá que cualquier hipotética operación futura sea estrictamente económica, sin trueque de futbolistas de por medio.
Mirando no e visto nada que salga esto, por eso lo pongo, pero si esta repettido quitadlo.
Mirando no e visto nada que salga esto, por eso lo pongo, pero si esta repettido quitadlo.
- Joseriver
- Drakul
- Moderador
Re: El club no negociará por villa hasta despues del mundial
Ya unirán los moderadores pero... ¿fuente?
- Sagan
- Moderador
Laporta dijo anoche a C9 que no hay nada. Ha salido en Minut a minutDrakul escribió:Ya unirán los moderadores pero... ¿fuente?
- Clemenza
Villa juega porque quieren que juegue. Le falta chispa, pero es un jugador con mucho gol y le hemos necesitado.
Además, este equipo no funcionaba con Zigic porque no sabían jugar para él. Con más motivo...
A ver si aprovechan más al serbio, que es un crimen lo que hemos hecho con él.
Además, este equipo no funcionaba con Zigic porque no sabían jugar para él. Con más motivo...
A ver si aprovechan más al serbio, que es un crimen lo que hemos hecho con él.
- LlunetaChe
- Contactar:
Página 223 de este mismo hilo :(Drakul escribió:Ya unirán los moderadores pero... ¿fuente?
Bueno, y una semana después ya en As, Marca, mesetc.
- Drakul
- Moderador
LlunetaChe escribió: Página 223 de este mismo hilo :(
Bueno, y una semana después ya en As, Marca, mesetc.
Al unirlos nos hemos hecho la picha un lio. Me refería a la noticia puesta por Conito en la que dice que el Valencia no negociará por Villa hasta después del mundial. Es que me parece un poco surrealista. Quiero decir, si viene el chelsea, Manchester o Madrid con 60 kilos antes del mundial se lo llevan con un lazo. Si estos mismos vienen antes o después del mundial con 30 se quedarán sin Villa.
- osnacla
- Moderador
A mí de todas formas me gustaría que alguien me hiciera ver por qué puede ser tan determinante y revalorizador el tema del mundial. Yo es que, sinceramente, no creo que haya ningún club puntero que no sepa quién es Villa y la media de goles que te puede asegurar, no me creo que haya tanto presidente caprichoso que fuera a ficharlo a cualquier precio si por ejemplo queda pichichi del Mundial. De hecho, veo más peligroso que se pueda lesionar o que España no haga una mierda y él tampoco, sin tener en cuenta el Mundial sus números le avalan.
- SUPERCHE
Viendo que Bojan esta empezando ha explotar interesa vender a Villa si o si y a cambio Bojan, no saldriamos perdiendo en el trueque jugador mas pasta 

- SuperXé
Si ya no em creia la oferta eixa de Bojan + Hleb + 30k x Villa ara si que ya la descarte per complet.
- Eugeni
Pues sí. Ja podria haverse esperat un poc a començar a explotar...
Bojan era un dels meus somnis més humits, i ara crec que ja el puc descartar definitivament icon_ojitos
Bojan era un dels meus somnis més humits, i ara crec que ja el puc descartar definitivament icon_ojitos
-
Ah, pero aun sin marcar en estos últimos partidos pensabais que podía venir?
- Blas
CHR escribió:Ah, pero aun sin marcar en estos últimos partidos pensabais que podía venir?
Por supuesto que sí,no te puedes ni imaginar el daño que a echo los simuladores de mánager al aficionado medio.