http://www.as.com/futbol/articulo/guard ... ftb_51/Tes
Puyita de Pep a la meseta :?:

SUPERCHE escribió:
Te contesto con las mismas palabras que le dijo Piqué al jugador del Jerez expulsado por...► Mostrar Spoiler
A buen entendedor pocas palabras bastan, una imagen vale mas que mil palabras... :?: 8)dark-pablo escribió:
Bueno, y con que palabras le contestas? que le dijo el chuloplaya de Piqué al jugador del Xerez expulsado por tonto?
Lo que no te parece bien es que te cagas pensando en unos italianos ultramotivados, no nos cuentes milongas de que no los alabas... Encima cagon icon_gayerSUPERCHE escribió:Piqué: "Los jugadores del Inter tienen que entrar al campo y odiar la profesión de futbolistas"
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_3/Tes
Aqui me parece que ha patinado Piqué y esas declaraciones sobraban porque lo que va a conseguir es el efecto contrario y que el Inter y sus jugadores se motiven mas , y les pase como al Madriz por vocas.
Hay que ser mas cautos Piqué, que los vas a picar demasiado y eso no es bueno no, no me gusta nada roja.2
PD: Veis, ya hay cosas del Barça que ya no me parecen bien como estas, tampoco voy a estar alabandolos siempre
Sólo digo que no es una cifra estratosférica. Está bien pero nada más.Llauraor escribió: Tampoco te pases anda
Y luego a Canaletas icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_ehehStojakovic escribió:bueno que? entonces quedada multitudinaria para ver el barça o que?
Y si ganan la final a la Cibeles :?: icon_ojitosCHEJOV escribió: Y luego a Canaletas icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh
KILU escribió:Joder, cuantas dudas tengo hoy, no sé si prefiero que eliminen al Barcelona o que pase el Inter.
:o ¿qué te gustaría que ganara el Barça? Anda ya!Eduardo La Ley escribió:Pues jo no. M'agradaria que guanyara el Barça i que fora campió en el Bernabeu. A més a més em guanyaria uns eurets.
Si, és que com sóc un catalanista simpatitze en els germans del nord :DKILU escribió: :o ¿qué te gustaría que ganara el Barça? Anda ya!
Ja ho sabia :DEduardo La Ley escribió: Si, és que com sóc un catalanista simpatitze en els germans del nord :D
Onwed?cartmanvcf escribió:¿Es en este hilo donde se reparten los
?