.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
-
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
A mí me han dicho que no es nada del otro mundo...
- AjaX
A mi, todo lo contrario.lFran escribió:A mí me han dicho que no es nada del otro mundo...
- Eugeni
Pues voy por el capítulo 4 y me está gustando mucho. Excepto este último capítulo mismo(y aun queda otro, que dicen que los capítulos 4 o 5 son aborrecibles realmente), de momento me lo estoy pasando bastante bien con el juego, es viciante hasta decir basta. La historia, pues de momento bien, aunque tarda bastante en despegar por lo visto. Eso sí, por lo que he leído por ahí es muy buena, falta comprobarlo por mí mismo. Y las batallas son entretenidísimas, muy ágiles, dinámicas y estratégicas, teniendo que cambiar de formación y roles cada dos por tres, y enlazando ataques.
De momento mi impresión es positiva, aunque no muy positiva. Aunque no dudo que el juego a partir de ahora solo hará que mejorar.
De momento mi impresión es positiva, aunque no muy positiva. Aunque no dudo que el juego a partir de ahora solo hará que mejorar.
- Llauraor
Como a mi no me sacan de pobre, yo sigo con la play 2, y me compre el jueves pasado el God of war 2, edicion platino, y menudo fin de semana me pegué, el Martes a las 00:30 me lo pasaba, vaya juego tremendo por dios!!!!
- Eyeshield
que me podeis decir del call of duty mw2? que tal esta el modo cooperativo?
- sento
PS3 o X360? y lo que es más importante, los € de los juegos de cada máquina :D
Es que he estado comparando y no sé por cual decantarme
-
Yo prefiero la PS3 porque el online es gratis. Lo que cuestan los juegos... pues lo mismo en una que en otra. En exclusividades depende de tus gustos, lo más destacable de la 360 son los Gears of War y Halo, y no sé lo que está por venir. En la PS3 está el God of War 3, los Uncharted y tampoco mucho más. Eso sí, los Uncharted merecen mucho la pena.sento escribió:PS3 o X360? y lo que es más importante, los € de los juegos de cada máquina :D
- Gartenzwerg
En la 360 tb tienes exclusivos el Forza, Mass Effect, Lost Odissey,...lFran escribió: Yo prefiero la PS3 porque el online es gratis. Lo que cuestan los juegos... pues lo mismo en una que en otra. En exclusividades depende de tus gustos, lo más destacable de la 360 son los Gears of War y Halo, y no sé lo que está por venir. En la PS3 está el God of War 3, los Uncharted y tampoco mucho más. Eso sí, los Uncharted merecen mucho la pena.
Pero vamos que tanto una como otra tienen sus juegos cojonudos, todo depende de que te guste mas o de la pasta que te quieras gastar.
respecto a los juegos valen (en €) lo mismo, otra cosa es que los compres en tiendas de UK a traves de Inet, ahi la cosa puede variar mucho respecto de españa
- sento
Gracias a los dos :D
Y un par de dudas que tengo...el tema del disco duro. ¿Tanta capacidad se usa?¿Qué ocupan las partidas guardadas y demás? Es que no sé realmente cuál es la función de tener un megadiscoduro de 120 GB. Yo me quedé con las memory card de la PS1
Y la otra duda que me queda es el asuntillo de la reproducción de juegos de videoconsolas anteriores. Es decir, ¿la PS3 reproduce juegos de la PS2? Supongo que sí, pero por si las moscas.
Y un par de dudas que tengo...el tema del disco duro. ¿Tanta capacidad se usa?¿Qué ocupan las partidas guardadas y demás? Es que no sé realmente cuál es la función de tener un megadiscoduro de 120 GB. Yo me quedé con las memory card de la PS1

Y la otra duda que me queda es el asuntillo de la reproducción de juegos de videoconsolas anteriores. Es decir, ¿la PS3 reproduce juegos de la PS2? Supongo que sí, pero por si las moscas.
-
Con el que viene por defecto en la XBOX 360 normal(la arcade no, que si mal no recuerdo viene sin) te sobra para las partidas de los juegos.
- Sagan
- Moderador
El disco duro es mas o menos importante, en PS3 te obligan a instalar juegos, ocupando 3-4-5 gigas, en Xbox puedes elegir si instalarlos o no asi que 120 gigas no te los acabas con demos y videos, pero instalándolos mejora los tiempos de carga y hace menos ruido el lector, en xbox eliges en ps3 hay juegos que te obligan.sento escribió:Gracias a los dos :D
Y un par de dudas que tengo...el tema del disco duro. ¿Tanta capacidad se usa?¿Qué ocupan las partidas guardadas y demás? Es que no sé realmente cuál es la función de tener un megadiscoduro de 120 GB. Yo me quedé con las memory card de la PS1![]()
Que yo sepa las ps3 actuales no cargan juegos de ps2.
- sento
Ok. Gracias :)
- Sagan
- Moderador
Y la xbox se piratea, la ps3 no icon_silbsento escribió:Ok. Gracias :)
- HuNTeR
Pero en caso de piratearla se acabó eso de jugar online... personalmente prefiero tener juegos ''by the patilla'' pero ya depende de cada uno.Sagan escribió: Y la xbox se piratea, la ps3 no icon_silb
- Eugeni
No te obligan. Hay algunos juegos que te obligan, otros en que es opcional, y otros que van perfectos sin instalar nada(véase FFXIII).Sagan escribió: El disco duro es mas o menos importante, en PS3 te obligan a instalar juegos, ocupando 3-4-5 gigas, en Xbox puedes elegir si instalarlos o no asi que 120 gigas no te los acabas con demos y videos, pero instalándolos mejora los tiempos de carga y hace menos ruido el lector, en xbox eliges en ps3 hay juegos que te obligan.
Los discos duros también sirven para los juegos y expansiones que te compres en la Store/Bazar.
Tú espérate 3 o 4 meses :DSagan escribió: Y la xbox se piratea, la ps3 no icon_silb
-
Hombre depende del juego. Hay algunos que no se instalan (Fifas, CoDs...), otros que ocupan 200-300 megas la instalación, y otros que si que ocupan más 1GB. Pero vamos, con 120GB te sobra para demos, partidas e instalaciones.Sagan escribió: El disco duro es mas o menos importante, en PS3 te obligan a instalar juegos, ocupando 3-4-5 gigas, en Xbox puedes elegir si instalarlos o no asi que 120 gigas no te los acabas con demos y videos, pero instalándolos mejora los tiempos de carga y hace menos ruido el lector, en xbox eliges en ps3 hay juegos que te obligan.
alguien sabe cuando saldra el fallout new vegas?? :-k
- Tolova
el otro día leí que el mando de la 360 es dios convertido en periférico. es quizá un detalle sin importancia, pero no veas la diferencia con la castaña de mando de la play
- Sagan
- Moderador
Dame hueco, tu dame hueco, que habiendo hueco yo ya...
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19111634
¿Quien es el 7? :?:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/19111634
¿Quien es el 7? :?:
- AjaX
Dios convertido en periferico? jujujujuju....Tolova escribió:el otro día leí que el mando de la 360 es dios convertido en periférico. es quizá un detalle sin importancia, pero no veas la diferencia con la castaña de mando de la play
Este fin de semana le he dado un vicio brutal a la xbox de mi primo, y no voy a decir que el mando sea incomodo ni nada parecido, pero para mi el sixaxis es 80 veces mejor.