David Silva

Edmore

Re: el silva post.

Mensaje por Edmore »

Estoy hasta los cojones que intentan meterse hasta la cocina. Joder, que chuten.
Xufas

Mensaje por Xufas »

AMUNT escribió:Pues yo no le he visto tan mal confused.
Yo tampoco lo he visto tan mal, será por que apenas lo he visto. Silva lleva bastantes partidos bastante "missing", lo que pasa es que en otros te saca un pase que es ya medio gol. Pero, claro, en partidos como el de ayer, ni siquiera eso.
Deivis

Mensaje por Deivis »

No estuvo mal, pero lo eché de menos en muchas fases del partido, se supone que es el que tiene que enganchar con la punta del ataque, y ayer tanto los extremos como los centrocampistas tenian que recurrir a pases demasiado directos en bastantes ocasiones para conectar con el ataque.

Tambien es verdad que un equipo como el Atletico con doble pivote destructor y lineas tan juntas no favorece que haya demasiados espacios para enlazar, pero bueno, en esta misma situacion ha tenido partidos mucho mejores.
Ya veremos si en la vuelta encuentra mas facilidades, como contra el Werder, y vuelve a dar su mejor nivel, porque nos hace mucha falta.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

¿De verdad este jugador vale más de 30 millones? :roll:
cyber

Mensaje por cyber »

_JaVito_ escribió:¿De verdad este jugador vale más de 30 millones? :roll:
Calla, no sea que entre Floren y se eche atrás.

Sí, claro que los vale, por supuesto. A ver si en la UEFA hace alguna filigrana más y así la gente sigue diciendo lo espectacular que es y la necesidad del Madrid por ficharle.
Blas

Mensaje por Blas »

cyber escribió: Calla, no sea que entre Floren y se eche atrás.

Sí, claro que los vale, por supuesto. A ver si en la UEFA hace alguna filigrana más y así la gente sigue diciendo lo espectacular que es y la necesidad del Madrid por ficharle.

Joder me has quitado las palabras del teclado :lol:
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

_JaVito_ escribió:¿De verdad este jugador vale más de 30 millones? :roll:
Hace jugar al equipo, da salida al balón y ritmo al juego; sino, fíjate en la cantidad de veces q ha recibido el balón, siempre se ofrece y crea muchas jugadas de ataque.

No sé si vale 30 millones o no, pero aunq lo q hace no sea excesivamente llamativo es fundamental para un equipo, y no muchos jugadores tiene su visión de juego y su nivel. :)
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Patricio Lapipol escribió: Hace jugar al equipo, da salida al balón y ritmo al juego; sino, fíjate en la cantidad de veces q ha recibido el balón, siempre se ofrece y crea muchas jugadas de ataque.

No sé si vale 30 millones o no, pero aunq lo q hace no sea excesivamente llamativo es fundamental para un equipo, y no muchos jugadores tiene su visión de juego y su nivel. :)
Pues yo apenas le veo entrar en contacto con la pelota y ni mucho menos le veo ofrecerse e iniciar el juego. Vamos, hace un partido bueno (o muy bueno) y se hecha la siesta durante otros 9, así es Silva.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Silva es el tipico jugador que cuando lo tienes en tu equipo lo pones a parir y cuando no esta lo echas de menos.
sento

Mensaje por sento »

Como tampoco tenemos a nadie que lo sustituya no podemos comparar, pero si este verano se larga creo que podremos vivir sin él y con 30 kilos más.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Silva es un superclase y como tal hay que venderlo.

Es cierto que da cierta impresión de que su ciclo aquí ha terminado. Que él lo cree, me refiero.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Bon vent i pasta bona.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Eh?
Hola?
Dónde has estado hoy?

Por enésima vez ha demostrado tener muy poca implicación. Hasta los huevos ya, al menos Aimar le ponía más ganas. Pero yo no lo vendía por menos de 40 kilos ni de coña. 40-45 es su precio -inflado- gracias al mercado.
Che!

Mensaje por Che! »

Yo pienso que silva hoy no ha estado donde toca, jugando demasiado atras no se le ve su juego
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Che! escribió:Yo pienso que silva hoy no ha estado donde toca, jugando demasiado atras no se le ve su juego
A Jordi Alba li estan pitant els oïts.
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Che! escribió:Yo pienso que silva hoy no ha estado donde toca, jugando demasiado atras no se le ve su juego
Exactamente, el está acostumbrado a jugar entre líneas, y ahí recibía el balón muy atrás. :)
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Patricio Lapipol escribió: Exactamente, el está acostumbrado a jugar entre líneas, y ahí recibía el balón muy atrás. :)

Pues para jugar de segunda punta se debe de tener mucho mas gol del q tiene, para mi, muy prescindible en este equipo. camino de un Aimar II.....
CATS

Mensaje por CATS »

Que vendan, que vendan. Aunque yo a este iría con cuidado, que todavía está creciendo. Yo lo probaría sin Villa en el vestuario, a ver qué pasa. Muchas veces estos críos sólo crecen cuando se va el jugador franquicia, la sombra del Guaje es muy alargada.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Per a mi, els 3 vendibles serien Silva, Mata i Joaquin
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

El Cabaç escribió:Per a mi, els 3 vendibles serien Silva, Mata i Joaquin
A Villa no lo vendemos, eh. Ni de coña. Mejor vendemos a Mata que está más mayor y dan más dinero por él.
Responder