Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Deivis

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Deivis »

Con Maduro, con Fernandes y con todos los centrocampistas que han venido desde la epoca del doblete, ninguno ha sido especialmente bien recibido, ni por la propia gente del club ni por los medios.
Ya se vendió a Sissoko en su dia (sin fichar a nadie para ocupar su lugar), y desde entonces absolutamente todo lo que se ha fichado se ha tildado de inservible o de jugadores de poco nivel.

En otras posiciones hemos tenido y tenemos jugadores de muy poco nivel tambien y nos los hemos tenido que comer, y nunca los han cuestionado desde la prensa ni han dicho que tuvieran que irse, porque en una plantilla de 25 jugadores es imposible tener 25 superclases, pero resulta que todos los centrocampistas que se han fichado son malos hasta el punto de ser perjudiciales por lo visto, y todos se tienen que ir sí o sí, el que no es malo es un vivalavida, los demas jugadores de la plantilla unos santos todos. icon_silb

El caso es buscar siempre alguna razon para deshacerse de todos, así con la excusa de que todos son malos y no sirven, los dinosaurios del doblete pueden campar aqui a sus anchas sin que nadie les tosa, y los periodistas tenerlo/s ahi para tener informacion de primera mano. Es la unica explicacion que encuentro.
Porque si no, a ver que ha hecho Fernandes para que digan que si tuviera vergüenza no se volvería a poner la camiseta del Valencia, supongo que lesionarse el año pasado cuando estaba rindiendo a gran nivel y aqui en el foro era hasta ese momento el jugador mas valorado de la temporada, por encima incluso de Villa.

Lo mas gracioso de todo es que los mismos retardeds que dicen que si Fernandes tuviera vergüenza no volveria a ponerse la camiseta del Valencia, seguro que son los mismos que iban al juicio a apoyar a Albelda y a darle animos "por denunciar a Soler".
Ese si podia ponerse la camiseta sí. :roll:

El unico que se salva de las criticas es Banega, pero en su tercera temporada y despues de que lo hayan intentado vender ya dos veces.
Si de la mayoria de periodistas dependiera seguro que se hubiera ido este verano, pues no dio por saco el Rovira de los cojones..
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Con Manu Fernandes ya no hay vuelta atrás para la prensa. Ya han decidido que es un caradura, que su rendimiento es el que ELLOS dicen y por las razones que ellos dicen y no se van a retractar, por mucho que el chico esté mejorando progresivamente, y esto parece algo objetivo.

Tampoco ayuda el hecho de que el muchacho no sea tan "lerdo" como ellos creían y les haya "cogido el aire", como demostraba en la entrevista que había ayer en Las Provincias o en LEVANTE, no recuerdo bien.

El chico demostraba más madurez y mejor lectura del entorno de lo que muchos esperaban, porque en Fernandes "quieren ver" a un pastillero alcohólico que se pasa las noches de fiesta y no sabe por donde le viene el aire.

Y claro, solo faltaba que Manu supiera "el porqué de las cosas" y confesara públicamente que la prensa se la tiene jurada por motivos tan peregrinos que serían muy divertidos si no fuera porque no tienen ni puta gracia.

Y eso a la prensa le fastidia bastante, porque no hay nada más horrible para ellos que cuando sale a la luz su juego sucio. A nadie nos gusta quedarnos con el culo al aire.

Así que para Manu ya no habrá tregua. Y mucho costará que le den cuartelillo. Esto es igual al asunto Banega, otro proscrito. Con Ever cambiaron las lanzas por palmas porque no tenía sentido seguir haciendo el ridículo a pesar de las exhibiciones del muchacho. Y durante mucho tiempo fueron palmas a desgana y con la esperanza de que bajara el pistón para seguir arreándole. Cuando ya vieron que era un rendimiento "demasiado" continuado, se rindieron y comenzaron con los panegíricos: "siempre hemos dicho que Banega es un tipo majísimo y muy familiar".

Y tiene gracia que Cotino sea un tipo que juzgue tan ligeramente a la gente. Él, que lleva toda la vida siendo un lameculos, que ha llegado tan alto sin ningún talento, que ni sabe hablar en valenciano, que cambia de opinión según le convenga, que se arrima al árbol que mejor le puede cobijar y que pelotea al que se ponga por delante, para después rajar cuando se da la vuelta...

Los juicios de valor de personaje tan abyecto valen menos que cero. Cotino, por más años que pasen, siempre será ese badulaque baboso que contestaba "si, bwana" a todo lo que decía José Mª García. Y ahora se cree con más dignidad que gente que curra todos los días.

El mundo al revés...
Deivis

Mensaje por Deivis »

Clemenza. alabar2.

Acabo de leer además la entrevista de la que hablas, que no la conocia, y la verdad es que me he quedado sorprendido por lo consciente que es de las cosas.
Si que puede dar la sensacion de que va a su bola y le da todo igual, pero sabe perfectamente todo lo que dicen de él, no se le escapa ni un detalle.

Copio los fragmentos mas llamativos:

Le «duele» cuando se duda de su profesionalidad y ahí saca las garras. Y se pone tenso. Manuel Fernandes confiesa que se siente un «incomprendido» porque de él se dicen «barbaridades» que son «mentira». Cree que, por su carácter, es un blanco fácil para la prensa y que de él se critican cosas que a otros jugadores se le permite.

¿Por qué cree que nunca pasa desapercibido? Se lo digo porque o se le critica mucho, día del Atlético de Madrid, o se le elogia en exceso, día del Almería. Vamos, que con usted no hay termino medio.
Eso parece. El día del Atlético no hice un buen partido y sé que algunos me culparon de la derrota, lo que no me parece justo, pero contra el Almería creo que tampoco jugué tan bien como luego se dijo. Estuve correcto; la novedad es que jugué de central, pero nada más.

¿Cree que tiene mal cartel?
Sé que tengo mal cartel pero yo lo doy todo por el equipo. Creo que es más fácil pegarme a mi que a los demás (se refiere a la prensa). Se dice que no estoy comprometido porque quise salir, y eso es mentira. Tuve la oportunidad de marcharme para jugar más y me fui, pero salió mal y me tocó volver.

¿Se siente observado con lupa?
No, pero creo que se me mira de forma especial.

¿Por qué todo lo que le ocurre es tan raro?
No lo sé, pero no tiene explicación. Igual que te digo que a veces he hecho cosas mal, otras me las han adjudicado sin hacerlas.

Hace unos días dijo que se le había faltado el respecto, ¿a qué se refería?
Creo que la gente debe ser critica cuando lo debe ser y no porque soy un blanco fácil.
A principio de temporada cuando estaba lesionado, se dijeron un montón de barbaridades como que no quería jugar cuando estaba mal y los médicos así lo confirmaron, con lo que si yo mentía también mentían los médicos.
Cuando me pasa algo, siempre se busca algo más. No fui convocado contra el Gijón y se dijo que me tiraba del barco, cuando estaba mal y lo dijo el mister y el doctor. Siempre se busca un doble sentido cuando las cosas son como son. A veces se me falta el respeto diciendo que no soy profesional. Si me quejo es porque me duele y eso lo aprovechan algunos para decir que no estoy comprometido. Me gustaría que se me tuviera un poco más de respeto.

¿Se respeta más a unos jugadores que a otros?
Es muy evidente.

Entiendo que su crítica va dirigida hacia algunos periodistas.
Sí. La afición siempre me ha tratado muy bien y respeto sus críticas.

¿Se considera un buen profesional?
Sí. Me da rabia que se me ponga en duda por lo que me pasó el primer año en Café Cantante. En tres años, no he cometido ninguna indisciplina.

Físicamente es un portento ¿lo explota al máximo o juega con el freno de mano puesto?
¿Crees que no juego al cien por cien? No puedo estar mes y medio sin jugar, jugar un partido y estar perfectamente porque sólo con ritmo de partidos alcanzo mi mejor nivel. Cuanto más partidos juego, mejor me siento.

la entrevista completa:
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 91551.html
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hablando clarito, sí señor.
cyber

Mensaje por cyber »

Nunca he entendido ese amor que alguno le tiene a Fernandes, y siempre lo he asociado a las ganas de que sea otro el que no juegue. Pero viendo lo que está haciendo la prensa con él me sumo totalmente al fernandismo, es cierto que en el Calderón hizo el ridículo, como también es cierto que lo hicieron muchos otros a los que no se les ha dicho nada.

Para un periodista estómagoagradecido es más fácil meterse con Fernandes, Maduro o Zigic, que son jugadores sin peso en el vestuario y que están aquí muy de paso. Eso sí, cuando llega el momento de hacer lo mismo con Villa, Silva o Albelda se cagan en los pantalones y callan esa bocaza que tienen.

Y si encima Fernandes demuestra que no es autista y dice lo que dice, más motivos tienen para atacarle. Ya sabemos que aquí un miembro del Valencia puede hacer lo que quiera menos meterse con la prensa o colgarles el teléfono.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Deivis escribió:Clemenza. alabar2.

Acabo de leer además la entrevista de la que hablas, que no la conocia, y la verdad es que me he quedado sorprendido por lo consciente que es de las cosas.
Si que puede dar la sensacion de que va a su bola y le da todo igual, pero sabe perfectamente todo lo que dicen de él, no se le escapa ni un detalle.

Copio los fragmentos mas llamativos:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hablando clarito, sí señor.
Si señor si... Muy bien el Manu. =D>
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Nunca he entendido ese amor que alguno le tiene a Fernandes, y siempre lo he asociado a las ganas de que sea otro el que no juegue.
En mi caso es por las condiciones que le veo. Junto con Silva es, de la plantilla, al único que veo con posibilidades de ser uno de los mejores del mundo en su posición. Por encima incluso de Mata y de Banega. A ver si me explico, Mata y Banega son ya superclases, pero les falta algo... A ambos les falta base física para ser los mejores del mundo. Fernandes en cambio tiene un físico brutal y una técnica mas que depurada. Ahora tiene lagunas en el pase largo y en la colocación. Son dos facetas en las que se puede mejorar con empeño. Si consiguiera eso, tendríamos un mediocentro comparable a cualquier otro.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió: En mi caso es por las condiciones que le veo. Junto con Silva es, de la plantilla, al único que veo con posibilidades de ser uno de los mejores del mundo en su posición. Por encima incluso de Mata y de Banega. A ver si me explico, Mata y Banega son ya superclases, pero les falta algo... A ambos les falta base física para ser los mejores del mundo. Fernandes en cambio tiene un físico brutal y una técnica mas que depurada. Ahora tiene lagunas en el pase largo y en la colocación. Son dos facetas en las que se puede mejorar con empeño. Si consiguiera eso, tendríamos un mediocentro comparable a cualquier otro.
Si no dices la verdad en este tema, nunca te vamos a creer :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CATS escribió: Si no dices la verdad en este tema, nunca te vamos a creer :D
A ver, a Albelda lo quiero fuera del Valencia, con Fernandes o sin Fernandes. Una cosa no quita la otra.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió: A ver, a Albelda lo quiero fuera del Valencia, con Fernandes o sin Fernandes. Una cosa no quita la otra.
Que me da igual, sé que es un jugador que te gusta pero hay un "pero" tan inmenso... El tema es que no acabes engañándote a ti mismo, te conocemos demasiado bien :lol:

Yo también querría a cualquier tiparraco con tal de que se fuera el capitano.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CATS escribió:Yo también querría a cualquier tiparraco con tal de que se fuera el capitano.
Que eso no lo niego, además acepto que es completamente cierto. Pero además de eso, lo otro que he dicho.
cralitos

Mensaje por cralitos »

Acordaros de que Fernandes en el Calderón hace el partido de su vida. Es curioso como a los dos tios mas salidores de la plantilla, como son Silva y Alexis ningun periodista les dice nada... icon_postomapalito
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:Nunca he entendido ese amor que alguno le tiene a Fernandes, y siempre lo he asociado a las ganas de que sea otro el que no juegue. Pero viendo lo que está haciendo la prensa con él me sumo totalmente al fernandismo,.

Yo creo que haré algo parecido, por mi afán de llevar la contraria
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Cuanto poder tienen los medios de intoxicación deportivos valencianos para manipular al aficionado del VCF.Para más muestras ver los comentarios de la entrevista de Fernandes.

Que pena que haya tan poco aficionado del VCF independiente.Mucho lavado(enmerdado,mejor) de cerebro padecemos por parte de cuatro saporros o lameculos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Hoy no lo copio al foro que hay mucha imagen y me da pereza.
http://de-nit.blogspot.com/2010/03/la-c ... andes.html
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

La puta que pesats icon_postomapalito

3er dia consecutiu que es claven en Fernandes...

Ximo Canapé: "de los jugadores que están jugando últimamente es que hay uno que está porque no hay otro y que en el momento que esté otro debería quitarlo pero ya"
Guaita: "vosté no es periodista no?? es que per ahi hi ha una corrent que diu que hi ha un complot contra Fernandes"
Ximo Canapé: "quién piense eso es que es tonto... no ven los partidos o qué??" confused.
Ximo Canapé: "yo entre Maduro y Fernandes en el medio del campo ponía a Maduro"
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

que asco que dan los de la TAULA... tratan muy injustamente tanto a Fernandes como a Maduro...

lo de Fernandes puede tener varias lecturas... pero nunca es justificable esas puñaladas...

pero lo de Maduro me parece lamentable, no se le ha dado nunca continuidad en su posición y lo estan crucificando, yo flipo
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Canallas.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Guaita y sus amigachos son tontos (cortos), eso en sí mismo no supone mayor problema, lo que irrita es que se crean que todo el mundo está igual de gilipollas.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

La culpa no es dells es de vosatros per ser masoques, jo ja fa casi 1 any q no escolte la taula, a les 11 fiqueu-se Europa FM........
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Cabaç escribió:La culpa no es dells es de vosatros per ser masoques, jo ja fa casi 1 any q no escolte la taula, a les 11 fiqueu-se Europa FM........
Sin duda es una buena practica, pero... ¿Ves los partidos en C9? :?:
Responder