Imagen

Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
YORX

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo

Mensaje por YORX »

[video][/video]
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

icon_relol icon_relol

Haaaaaaaaaaahhaahahaha Porten tot el dia menyspreant al Lió, dient porres de 5-0, 5-1...

Açò és millor que l'Alcorconazo i és que no aprenen, el millor del Madriz és que mai no aprenen van de xulos per la vida i les cauen fails importants.

I després és que són mala gent,

Imagen
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

sempre ché escribió:Pues yo me veo al Lyon pegándole un par de zarpazos al Madrid y dejándolos en la cuneta en casa.
Soy todo un visionario.Lástima lo que han fallao Lissandro y Chelo Delgado. :?:
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

sempre ché escribió: Soy todo un visionario.Lástima lo que han fallao Lissandro y Chelo Delgado. :?:
Yo me pegué un golpe en la espinilla con la mesita del centrito en el de Lissandro, que aún me duele... :lol:
Xufas

Mensaje por Xufas »

La culpa de Juanito. El tio ya estará hasta los mismísimos que estén siempre apelando a su espíritu y los habrá mandado a tomar vientos... :D

Yo no ví el partido, pero tenía la impresión que el Madrid si iba a pasar la eliminatoria. Pero, esta mañana, cuando he leído el grandioso titular del Marca "Adiós Champions, adiós Pellegrini" no he podido evitar que se me escape una sonrisita malévola. Mira que no quiero, pero es que con Marca y compañía hacen todo lo posible para que seamos así...
cyber

Mensaje por cyber »

Imagen

icon_relol
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Ramos " Ganaremos 3-0 " icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
cyber

Mensaje por cyber »

http://www.marca.com/tv/?v=ILTBOTmnh93

Hola marquistas, acaba de terminar el partido y aquí estoy tal y como os prometí. Nada le gusta más al ser humano que le den la razón

Inicio brutal :lol:
Cai

Mensaje por Cai »

a mi este tio ya me cae hasta bien, que grande es... :mrgreen: :mrgreen:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Un poco tramposete es el Inda, porque le están dando el coñazo toda la temporada al Pellegrini con los jugones y en realidad el que tenía razón era el entrenador. Ayer les faltó fuerza y trabajo en el centro del campo con tantos "jugones".
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Cai 1 escribió:a mi este tio ya me cae hasta bien, que grande es... :mrgreen: :mrgreen:
A mi aún me cuesta creer que este hombre sea el director de un periodico deportivo nacional, así luego sale lo que sale. Si es que de todo tiene que haber en las viñas del señor...
cyber

Mensaje por cyber »

Clemenza escribió:Un poco tramposete es el Inda, porque le están dando el coñazo toda la temporada al Pellegrini con los jugones y en realidad el que tenía razón era el entrenador. Ayer les faltó fuerza y trabajo en el centro del campo con tantos "jugones".
El Marca siempre va a ir a por el entrenador de turno, porque de lo contrario tendría que mirar hacia sus jefes. Y ya sabemos que a Florentino nadie le tose.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

I atenció a la portada:

Asesor de Kaká "es un técnico cobarde, siempre señala a un jugador para desviar el foco de su propia incompetencia" :shock:
YORX

Mensaje por YORX »

Hoy he entrado a la pagina del As para leer al Roncerdo y resulta que hoy se ha dedicado a hablar de baloncesto en su árticulo :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

YORX escribió:Hoy he entrado a la pagina del As para leer al Roncerdo y resulta que hoy se ha dedicado a hablar de baloncesto en su árticulo :lol:
11/03/10

Por Manolete
Corazón atlético | Tranquilos Roncero y Florentino. El Atlético salvará el honor madrileño ganando la Copa en el Bernabéu

Aaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lol
Edmore

Mensaje por Edmore »

Son muy grandes los de Marca, habían puesto una encuesta sobre sid ebería seguir Pellegrini y estaba arrasando el SÍ por lo que de repente ha desaparecido sin poder buscarse en la web y han colgado otra que es Si el Barça se ha equivocado con Ibrahimovic. Está saliendo un no rotundo también, por lo que ya veremos lo que dura.

Me parece que el Inda ese, ha perdido el poco juicio que pudiera tener. Que pena dan
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Hace 15 días Schuster aseguró que había jugadores que le dijeron al presidente que no fichara a Villa, cuando le preguntaron si Raul era el cabecilla de aquel grupo de jugadores tosió irónicamente, hace 2 días Cicinho dijo que Raúl es el que manda en el vestuario y es el que se encarga de sacar todos los trapos sucios de sus competidores en el puesto a la prensa. Y que casualidad que ahora Marca se dedique a rajar de Pellegrini cuando van líderes, haciendo un buen futbol y que casualidad que sea desde que Pellegrini sentó a Raúl y lo saca en los últimos minutos.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

En el vestuario de ese equipo hay una mafia importante. Ya se ha hablado por ahí que en el descanso casi se cascan unos con otros por que Ronaldo y Guti le recriminaron a Higuain que había tirado en lugar de pasarla en una jugada y a mí no me resulta tan raro de creer viendo las declaraciones de Guti al final del partido. También se rebotaron bastante cuando Lisandro y Delgado les preguntaron si iban a ganarles 3-0 o no. Joder, tendrían que poner cámaras en los vestuarios, el fútbol iba a subir de share un 400%
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Maserati escribió:En el vestuario de ese equipo hay una mafia importante. Ya se ha hablado por ahí que en el descanso casi se cascan unos con otros por que Ronaldo y Guti le recriminaron a Higuain que había tirado en lugar de pasarla en una jugada y a mí no me resulta tan raro de creer viendo las declaraciones de Guti al final del partido. También se rebotaron bastante cuando Lisandro y Delgado les preguntaron si iban a ganarles 3-0 o no. Joder, tendrían que poner cámaras en los vestuarios, el fútbol iba a subir de share un 400%
Y en el del Valencia... :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió:Hace 15 días Schuster aseguró que había jugadores que le dijeron al presidente que no fichara a Villa, cuando le preguntaron si Raul era el cabecilla de aquel grupo de jugadores tosió irónicamente, hace 2 días Cicinho dijo que Raúl es el que manda en el vestuario y es el que se encarga de sacar todos los trapos sucios de sus competidores en el puesto a la prensa. Y que casualidad que ahora Marca se dedique a rajar de Pellegrini cuando van líderes, haciendo un buen futbol y que casualidad que sea desde que Pellegrini sentó a Raúl y lo saca en los últimos minutos.
Esa situación no me suena de nada
Responder