El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Tolova

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Tolova »

joder con la puta luz de mi casa, a ver si contratamos mas potencia o se nos frien todos los electrodomesticos.

os cuento, ha saltado la luz y ha petado el router. cuando ha vuelto la señal, ya no traia la configuracion con la clave WPA, asi que me he metido en la configuracion, le he puesto el nombre al router, le he intentado poner las claves y ahora ya no me puedo conectar, porque en el icono de conexiones inalambricas, me dice que la configuracion guardada en el equipo no coincide con los requisitos de la red.

ya lo solucioné en su día, pero ahora mismo no me acuerdo. alguien me puede echar un cable? gracias
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Tolova escribió:joder con la puta luz de mi casa, a ver si contratamos mas potencia o se nos frien todos los electrodomesticos.

os cuento, ha saltado la luz y ha petado el router. cuando ha vuelto la señal, ya no traia la configuracion con la clave WPA, asi que me he metido en la configuracion, le he puesto el nombre al router, le he intentado poner las claves y ahora ya no me puedo conectar, porque en el icono de conexiones inalambricas, me dice que la configuracion guardada en el equipo no coincide con los requisitos de la red.

ya lo solucioné en su día, pero ahora mismo no me acuerdo. alguien me puede echar un cable? gracias
Igual lo mejor es que llames al servicio técnico de tu proveedor de ADSL...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tolova escribió:joder con la puta luz de mi casa, a ver si contratamos mas potencia o se nos frien todos los electrodomesticos.

Mira si tiene botón de reset y empieza a configurarlo de cero o conectate mediante usb
Tolova

Mensaje por Tolova »

solucionado.

para quien le pase, que conecte el pc a internet por cable (yo he utilizado el ethernet), se meta en la página para configurar el router y lo configure desde allí.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo siento, pero tengo que ponerloÇ: EL ITUNES ES UNA PUTISIMA MIERDA!!! :x :x :x
natxo

Mensaje por natxo »

Gartenzwerg escribió:Lo siento, pero tengo que ponerloÇ: EL ITUNES ES UNA PUTISIMA MIERDA!!! :x :x :x
+1 :oops:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió:Lo siento, pero tengo que ponerloÇ: EL ITUNES ES UNA PUTISIMA MIERDA!!! :x :x :x
Huy, como te oigan los Macqueros
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Mario Alberto escribió: Huy, como te oigan los Macqueros
iTunes es un excelente programa para gestionar multimedia, especialmente música. 8)
Xufas

Mensaje por Xufas »

haddock escribió: iTunes es un excelente programa para gestionar multimedia, especialmente música. 8)
Pues yo estoy de acuerdo con el detallado y minucioso análisis de Gartenzwerg :D
Gartenzwerg

Cuando alguno tenga un minuto (a ser posible un macboy o ipodboy),... le rogaria me explicara el proceso mental necesario para comprender el funcionamiento del itunes respecto de un ipod... porque estoy empezando a plantearme una dicotomia: o soy gilipollas o el itunes es la mayormierdajamascreada en toda la extension del universo... :evil:

PD: Me he cargado todo lo que habia metido en el ipod (metido en casa) cuando lo he conectado al ordenador del curro.

Y no hay forma de recuperarlo... (supongo que en casa si que podre, porque si no me voy a cagarentodossusputisimosmuertos. :(
Gartenzwerg

Juro por dios que me he bajado el manual y va a ser el primero que me leo en toda MI VIDA... lamadredelamorhermoso... menudo lumbreras el inventor del itunes... #-o
natxo

Mensaje por natxo »

Macho, es muy sencillo: una vez sincronices la musica con un itunes, ni se te ocurra hacerlo con otro. Si quieres añadir musica, siempre desde el mismo ordenador. Si quieres cargar la batería, cancela la sincronizacion, por si acaso.

PD: Se puede separar video, musica, fotos, etc. Es decir, puedes tener musica de un ordenador y fotos de otro. Es lo más flexible que se puede ser :lol:
Gartenzwerg

natxo escribió:Macho, es muy sencillo: una vez sincronices la musica con un itunes, ni se te ocurra hacerlo con otro. Si quieres añadir musica, siempre desde el mismo ordenador. Si quieres cargar la batería, cancela la sincronizacion, por si acaso.

PD: Se puede separar video, musica, fotos, etc. Es decir, puedes tener musica de un ordenador y fotos de otro. Es lo más flexible que se puede ser :lol:
Ya, a cojon visto, macho seguro... Intuitivo de cojones... como lo de las aplicaciones compartidas en varios equipos... vamos no me jodas... con lo facil que es montar una unidad en el PC... #-o
natxo

Mensaje por natxo »

Gartenzwerg escribió: Ya, a cojon visto, macho seguro... Intuitivo de cojones... como lo de las aplicaciones compartidas en varios equipos... vamos no me jodas... con lo facil que es montar una unidad en el PC... #-o
Ya, es putísima mierda, pero así aprenderás :lol:

Cuando sincronices con tu ordenador lo recuperas, no sé si lo has hecho ya.
Gartenzwerg

natxo escribió: Ya, es putísima mierda, pero así aprenderás :lol:

Cuando sincronices con tu ordenador lo recuperas, no sé si lo has hecho ya.
Es que me tmo que la he vuelto a joder... porque lo que habia subido en casa lo tengo aqui en el curro tambien y se lo he metido ya... Ya veras lo que me rio esta noche... :lol:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Alguien me puede decir por qué no puedo acceder a la página web de SENTIMENT CHE con Mozilla Firefox?

Me sale esto:Proxy Error

The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET http://sentimentche.com/foro/.

Reason: Error reading from remote server

Sin embargo con internet explorer si que entro bien, eso si me va muy lento .confundido que esta pasando :-k

PD:Ya me habeis baneado? :twisted: :D
En serio me va lento y no se si es la conexión, el ordenador o alguien me esta tangando :(
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Que nadie se lo diga, porfa, porfa, porfa icon_ojitos
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

_JaVito_ escribió:Que nadie se lo diga, porfa, porfa, porfa icon_ojitos
Sois malos :(
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

SUPERCHE escribió: Sois malos :(
Sigo esperando algun alma caritativa...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En el firefox comprueba: Herramientas -> Opciones -> General -> Red -> Configuración, que esté seleccionado "Sin proxy".
Responder