Medios de Comunicación vs VCF
- Clemenza
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Cada cual es cada cual. Hay jugadores que comienzan su declive a los 28 y otros que están en plenitud a los 35.
Con la edad hace falta cuidarse más, las motivaciones han de buscarse de otra manera y ciertas lesiones son más costosas de recuperar.
También influye la genetica. Las personas sin problemas de peso necesitan menos tiempo para coger la forma, no tienen que ponerse a dieta, están menos expuestos a las lesiones musculares, que provocan parones y limitan la continuidad en el rendimiento...
Es un compendio de muchas cosas.
Lo que ha quedado demostrado en este club es que a partir de cierta edad, las renovaciones tienen que ser a un año vista, para que todos esos factores que limitan el rendimiento queden compensados por la motivación de currarse la próxima renovación.
Con la edad hace falta cuidarse más, las motivaciones han de buscarse de otra manera y ciertas lesiones son más costosas de recuperar.
También influye la genetica. Las personas sin problemas de peso necesitan menos tiempo para coger la forma, no tienen que ponerse a dieta, están menos expuestos a las lesiones musculares, que provocan parones y limitan la continuidad en el rendimiento...
Es un compendio de muchas cosas.
Lo que ha quedado demostrado en este club es que a partir de cierta edad, las renovaciones tienen que ser a un año vista, para que todos esos factores que limitan el rendimiento queden compensados por la motivación de currarse la próxima renovación.
-
Ojo, que a mi la renovación de Marchena no me parece mal. Siempre que sea de año en año y sin subirle el sueldo, ya está bien de hacer planes de pensiones a la gente.
- Sagan
- Moderador
Comparar los casos de Carboni, Marchena, Angloma y Baraja entre si es absurdo. Cada jugador es uno, ha llevado una carga física durante sus años en activo, juega en una posición de mas o menos desgaste también según su forma de jugar...
Así facilito, Baraja NO debe renovar y Marchena SI debe renovar si no fichamos a un mediocentro defensivo de garantías y si no nos fuiamos de Ricardo Costa, pero renovar año a año y como mucho mantenerle el sueldo, en todo caso primas por objetivos de partidos, titulos o lo que sea, pero no porque si como Del Horno.
Volviendo al tema de los medios, las entrevistas mamadas son habituales en R9 y similares donde su única arma es el amiguismo y la fellatio, la diferencia es que algunos (Albelda) tienen una cada 2 semanas y otros (Baraja) una cada año/dos años. Esto por que son heroes del doblete, a Angulo también se la hacia una al año o algo así adorandole, a los nuevos a muerte y a por ellos que quieren echarlos del 11, ya paso con Banega, Fernandes y Maduro no porque es un tio ordenado y buena gente, pero al medio desliz van a por ti "anti-heroe". A Banega aún le recuerdan lo borracho y festero que era idem con Fernandes... al minimo fallo portadita y a por ellos, viva el doblete.
Lo malo es que gente que no gana nada de esto, los medios al menos consiguen noticias y contactos, se convierte en igual de tanto escucharlos, idem con Insa o Hernandez.
Así facilito, Baraja NO debe renovar y Marchena SI debe renovar si no fichamos a un mediocentro defensivo de garantías y si no nos fuiamos de Ricardo Costa, pero renovar año a año y como mucho mantenerle el sueldo, en todo caso primas por objetivos de partidos, titulos o lo que sea, pero no porque si como Del Horno.
Volviendo al tema de los medios, las entrevistas mamadas son habituales en R9 y similares donde su única arma es el amiguismo y la fellatio, la diferencia es que algunos (Albelda) tienen una cada 2 semanas y otros (Baraja) una cada año/dos años. Esto por que son heroes del doblete, a Angulo también se la hacia una al año o algo así adorandole, a los nuevos a muerte y a por ellos que quieren echarlos del 11, ya paso con Banega, Fernandes y Maduro no porque es un tio ordenado y buena gente, pero al medio desliz van a por ti "anti-heroe". A Banega aún le recuerdan lo borracho y festero que era idem con Fernandes... al minimo fallo portadita y a por ellos, viva el doblete.
Lo malo es que gente que no gana nada de esto, los medios al menos consiguen noticias y contactos, se convierte en igual de tanto escucharlos, idem con Insa o Hernandez.
- Picadillodecebolla
Clemenza escribió: Lo que ha quedado demostrado en este club es que a partir de cierta edad, las renovaciones tienen que ser a un año vista, para que todos esos factores que limitan el rendimiento queden compensados por la motivación de currarse la próxima renovación.
Eso no es nuevo. Ya se lo hicieron a Carboni durante varios años, pero cuando le nombraron DD y el intentó aplicarselo a los demás se le tiraron al cuello como lobos, los jugadores y la prensa.cyber escribió:Ojo, que a mi la renovación de Marchena no me parece mal. Siempre que sea de año en año y sin subirle el sueldo, ya está bien de hacer planes de pensiones a la gente.
- Picadillodecebolla
Ya tenemos al mejor... :DSagan escribió: Así facilito, Baraja NO debe renovar y Marchena SI debe renovar si no fichamos a un mediocentro defensivo de garantías y si no nos fuiamos de Ricardo Costa, pero renovar año a año y como mucho mantenerle el sueldo, en todo caso primas por objetivos de partidos, titulos o lo que sea, pero no porque si como Del Horno.
-
Me cago en Ximo Ballesta, entrevista a Mata.
Por cierto, aunque esté fuera de hilo. Mata tiene dos años más de contrato, si se va a renovar a Mathieu espero que también empiecen a plantearse la suya, que es incluso más importante (porque dudo que tengan previsto venderle ya).
¿No ve este imbécil que de la situación económica pasa y no le preocupa? ¿Por qué sigue insistiendo?-Teniendo en cuenta las penurias económicas del Valencia, ¿puede tener que afrontar la próxima Champions con un equipo más débil?
-No, no, creo que no. Estoy seguro de que desde el club van a hacer todo lo posible para que, si entramos en Champions, el equipo sea muy competitivo, como el de esta temporada, y tengo toda la fe en que no va a descender el nivel del bloque.
-¿Y si se marchan Silva, Villa o tal vez usted?
-No sé, no sé... El Valencia siempre es un equipo apetecible, más aún estando en la Champions, y creo que la próxima temporada puede ser incluso mejor que esta.
-¿No cree que la delicada situación económica puede condicionar la confección de la plantilla?
-Si se entra en la Champions también hay una buena inyección de dinero para el club...
-Pero está muy necesitado.
-Ya, ya lo sé. Pese a ello, estoy convencido de que si el Valencia está en la Champions League la dirección deportiva del club no va a permitir que el nivel de la plantilla descienda.
Por cierto, aunque esté fuera de hilo. Mata tiene dos años más de contrato, si se va a renovar a Mathieu espero que también empiecen a plantearse la suya, que es incluso más importante (porque dudo que tengan previsto venderle ya).
-
Que se preocupe más en lo económico de su equipo,que está bastante peor aún.
- Deivis
Que asco el Ballesta este, menuda plaga de sapos toca aguantar..
- sindelar
- Moderador
+1.cyber escribió:Ojo, que a mi la renovación de Marchena no me parece mal. Siempre que sea de año en año y sin subirle el sueldo, ya está bien de hacer planes de pensiones a la gente.
Hacer otra cosa sería de panolis. Ya vale de regalar dinero... [-X
- Sr_Munny
Hoy a quien le echaran la culpa el periodicucho de mierda del sufredeporte a Maduro???
- Sagan
- Moderador
Maduro, Fernandes y Moyà. Y el Joel ese lleva el look de Fernandes, a la hoguera con el! Lo demás dioses del olimpo y a la espera que SuperAlbelda nos salve de estos extranjeros de mierda que no son de la terra i no senten el ferro.Sr_Munny escribió:Hoy a quien le echaran la culpa el periodicucho de mierda del sufredeporte a Maduro???
Ya empieza R9 con Maduro y Fernandes

- Drakul
- Moderador
En Radio nou ya han dicho que Maduro y Fernandes no pueden volver a ponerse la camiseta del Valencia.Sr_Munny escribió:Hoy a quien le echaran la culpa el periodicucho de mierda del sufredeporte a Maduro???
Y para mi Maduro ha sido el mejor después de Moya...
- Deivis
Desde luego que valor teneis, yo ya no me atrevo ni a escuchar Radio 9, que luego me entra acidez y ganas de quemar cosas.
- Drakul
- Moderador
Es que había bajado al perro y me lo he puesto en los cascosDeivis escribió:Desde luego que valor teneis, yo ya no me atrevo ni a escuchar Radio 9, que luego me entra acidez y ganas de quemar cosas.

- Deivis
Te entiendo..Drakul escribió: Es que había bajado al perro y me lo he puesto en los cascos
Por eso no me gusta tener perro, me evito momentos como ese.
No, en serio.. me hace gracia lo gallitos que se ponen los de r9 y superdeporte, a la hora de decir quien debe de jugar y quien no, o quien debe volver a ponerse la camiseta y quien no.
A esta gente hay que bajarle los humos urgentemente.
- Llauraor
Pues si llegais a oir a un pallaso que tiene Insa...se ha puesto a decir que Baraja hoy espectacular, que si fuera presidente de un equipo ficharia hoy mismo a baraja y Marchena, que si Baraja no juega en este Valencia es por que no es amigo de alguien...en este momento e cambiado de emisora, iba conduciendo y tampoco es plan de jugarmela.
- Deivis
Pues no se quien lo habrá dicho, pero debe ser amigo suyo o afín a él, porque hoy Baraja ha sido una máquina de perder balones, y además jugando al tran-tran todo el partido para aguantar el partido completo.Llauraor escribió:Pues si llegais a oir a un pallaso que tiene Insa...se ha puesto a decir que Baraja hoy espectacular, que si fuera presidente de un equipo ficharia hoy mismo a baraja y Marchena, que si Baraja no juega en este Valencia es por que no es amigo de alguien...en este momento e cambiado de emisora, iba conduciendo y tampoco es plan de jugarmela.
Sin embargo para los medios Baraja viene a ser como Lampard y Xavi pero en bueno, y Maduro no debe volver a ponerse la camiseta del Valencia.
La historia de siempre con los medios-basura de desinformacion, cada uno a su rollo y a ver quien la suelta mas gorda..
- rourevalencià
Hola
Soc masoca i escolte la Taula.
Cotino "ya eshta be de chiustificaro tot" icon_puke
Mamolo Menos (...) icon_puke
- Llauraor
Cuando empiece la felación a Baraja ponlo que tengo curiosidad.rourevalencià escribió:Hola
- rourevalencià
Més o menys.Llauraor escribió: Cuando empiece la felación a Baraja ponlo que tengo curiosidad.
De moment Maduro i Fernandes no poden tornar a vestir la samarreta. Cohjtino dixit.