Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo
-
Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo
No os lo toméis a coña, no es un taladro cualquiera. Es un taladro sin cable.
- Gartenzwerg
El Inda ese debe ser el novio de CR9, porque es flipnte...
- KILU
cyber escribió:No os lo toméis a coña, no es un taladro cualquiera. Es un taladro sin cable.

- Bundy
13 kilos al año, y se escribe con un jodido permanente en una camiseta de felpa? Menudo huevazos.Sagan escribió:
Dios debe estar hasta los cojones del Marca
- cartmanvcf
En los foros del Racing están poniendo bonico a Canales por la portada del Marca de hoy

- Sagan
- Moderador

Pues un jugador como Silva se rasca mucho mas los cojones que uno como Villa, Don Unai. Habrá que ver la entrevista porque ya se sabe que sacan todo de contexto en el panfleto este.
-
El montaje de Pérez Burrull es grotesco.
Y lo que dice Emery es que en el mercado es más difícil encontrar a un jugador del estilo de Silva que de Villa, antes le preguntan a quién prefiere y contesta que eso es como preguntar si prefieres a papá o a mamá.
Y lo que dice Emery es que en el mercado es más difícil encontrar a un jugador del estilo de Silva que de Villa, antes le preguntan a quién prefiere y contesta que eso es como preguntar si prefieres a papá o a mamá.
- AjaX
Ojala el Canales este resulte ser un bluff de dimensiones siderales.
-
Realmente qué ha hecho para fichar ya por un grande? Dos o tres goles bonitos no te aseguran un jugadorazo. Yo confío en que sea un Bojan, o incluso menos.dark-pablo escribió:Ojala el Canales este resulte ser un bluff de dimensiones siderales.
- Picadillodecebolla
Pues a mí me da ese tufillo... :DlFran escribió: Realmente qué ha hecho para fichar ya por un grande? Dos o tres goles bonitos no te aseguran un jugadorazo. Yo confío en que sea un Bojan, o incluso menos.
- KILU
La pregunta es qué ha hecho para fichar por el Madrid. Pues está claro, es monísimo.lFran escribió: Realmente qué ha hecho para fichar ya por un grande?
-
Hombre, tiene trazas de ser buen jugador, pero también es verdad que cuando aquí sale un jugador joven que empieza a destacar enseguida la gente le eleva a los altares. Si encima ese jugador es de/ficha por el Madrid ya tenemos todo junto. Esta semana ya estaban ladrando por ahí porque no ha ido convocado con la sub-21.lFran escribió: Realmente qué ha hecho para fichar ya por un grande? Dos o tres goles bonitos no te aseguran un jugadorazo. Yo confío en que sea un Bojan, o incluso menos.
Y la portada en sí me parece bastante vergonzosa. No ya por el Marca, que busca lo que busca, sino por él, que ya tiene huevos que el equipo en el que aún está esté jugando por no bajar y él se dedique a hacerse fotitos con la camiseta por mucho que ya haya fichado. Y en el AS también es portada, así que se ve que ha ido haciendo la ronda en plena semana sin competición. Me parece una falta de respeto al club que aún le paga y que le va a permitir tener la vida resuelta con 18 años.
Así que una de dos, o está muy mal aconsejado o es el tipico niñato subidito.
- Sr_Munny
Fijaros bien en Canales que en unos años no nos acordaremos ninguno de el
- SUPERCHE
Acuerdate de este post no te lo tengamos que echar en cara dentro de pocoSr_Munny escribió:Fijaros bien en Canales que en unos años no nos acordaremos ninguno de el

- Mario Alberto
La pregunta es ¿Maite lo considera un buen jugador?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- SUPERCHE
Ahi, ahí está la clave icon_ojitosMario Alberto escribió:La pregunta es ¿Maite lo considera un buen jugador?
- cartmanvcf
Si tenemos en cuenta que todas las mojabragas van detrás de él, si, es buen jugadorMario Alberto escribió:La pregunta es ¿Maite lo considera un buen jugador?
- Maserati
- Contactar:
Menudo capullo el Canales, este se cree que por haber "forzado" al Madrid a ingresar una cantidad irrisoria por el traspaso el Sardinero está obligado a besarle los pies. No me extrañaría que salga de ahí abucheado y como un Judas, sobre todo si el Racing sigue en su vuelo descendente.
- Maserati
- Contactar:
Maite dirá que le encanta, pero que por haber fichado por el "Mierdit" lo odia a muerte, y que ojalá hubiese fichado por el Barça.
- cartmanvcf
http://racingdesantander.mforos.com/576 ... -vi/?pag=6
Lamentable... y más con el equipo en plena crisis y jugando con el descenso.
Aunque sea por orgullo (cosa que Pernía y Portugal desconocen pero que algunos aficionados tenemos) este chaval no tendría que volver a jugar con el racing de Santander nunca más, y mucho menos cedido el año que viene. Lo puse aquí hará un mes y creo que acabaré teniendo razón en que es Garay II y otro año aquí sería malo para nuestro Racing ya que es todo de cabeza que Garay este año cuando juega está que se sale y el año pasado ni metía la pierna, ¡no a los mercenarios ya vendidos a mitad de temporada!.
Siempre he defendido a Canales, pero esto ya pasa de castaño oscuro. Me parece un gesto infame, y más, como dice Paco, encontrándose ahora mismo el Racing en uno de sus peores momentos en la temporada. Por mí, le pueden ir dando viento fresco... Y por supuesto, el Marca acaba de consagrarse como una gran bazofia y la representación del peor periodismo deportivo tomatero.
Me parece una gravisima falta de respeto hacia tu club y tu afición actual ponerte la camiseta de otro equipo para posar con eya.
Corregirme si me equivoco pero no recuerdo a Garay haciendo una cosa así...
Cuando no juegue ni un minuto ya quedra venir aquí llorando y que le den
Este es tonto...
Alguien con sentido comun le tenia que haber dicho que no es el mejor momento para hacerse esa foto, por mucha ilusion que le haga. Es una muestra clara de que no tiene la cabeza puesta en el equipo. Prefiero que juegue en su puesto alguien centrado en el Racing, aunque tenga menos calidad. Y si va a seguir asi, mejor que se quede en el Madrid el año que viene.
OS LO DIJE, Y LE LAMISTEIS EL OJETE.
OS LO DIJE.
OS DIJE DE QUE PASTA ESTABAN HECHOS ESTE IMPRESENTABLE Y SU PADRE.
que no vuelva a vestir nuestra camiseta.
Muy mal Canales y muy mal quien no le desaconseja hacer este tipo de reportajes. Es vergonzoso y lamentable que estando el equipo en la situación que está y con el riesgo real que hay de irnos a segunda , a este chico no se le ocurra otra cosa que airear su madridismo y lo feliz que está. Yo si fuera el entrenador o un compañero de vestuario le pondría las pilas a base de bien
Canales. fichate a un asesor de imagen por que salir hoy en el Marca con la camiseta del Madrid es lo más asqueroso que le podías hacer al racisguismo. Si yo fuera Portugal, no volvías a jugar un minuto más. ¿Que te costaba esperar al 01 Julio para hacerte la foto? A día de hoy eres jugador del Racing 100%. Eso no se hace y menos con la que está cayendo. Que te jodan.
¡¡¡AUPA RACING¡¡¡
QUE ASQUISISIMO!, que se pire ya!!
El Racing jugandose el descenso y algunos pensando en otras historias...simple y llanamente lamentable.
Para mi Canales esta ya mas que sentenciado por muchos goles que meta. Los racinguistas no merecemos este desprecio.
Yo he defendido al jugador siempre, pero hasta hoy... he de darle la razón a todos los que dijeron que era un puto mercenario, decirles que ellos tenían razón y que yo estaba equivocado.
A partir de aquí, espero que no vuelva a jugar ni un segundo más en mi Racing. Prefiero darle los partidos que quedan a Luis García, a ver si le podemos sacar algo de rendimiento, o a cualquiera del filial o del juvenil.
Acabo de ver las imagenes en el telediario.
VERGONZOSO
El club jugandose no bajar a segunda, en una mala racha, pasandolas canutas y el nene sale todo feliz riendo en la tele, dando besitos a la camiseta del Madrid en mitad de temporada con jijiji jajaja. Vaya imagen de equipo pobre, ramplon, no me imagino a Silva, a Villa, a Navas del Sevilla en mitad de temporada saliendo con la camiseta del Barça o del Madrid.
Mas te vale salir muy bueno chaval, ese club que tanto adoras y con el que te haces tantas risas es el mismo que a Munitis le llamaban enano, y sin darle oportunidades a los dos dias se estaban riendo y mofando de él. Ya puedes salir un crack, que ya veras que risa te va a dar si no.
Ni un minuto mas, que se vaya ya si quiere, no esperamos a junio, por 2 millones mas puede salir en autobus esta tarde misma para Madrid y asi ponerse la camiseta que le hace tan feliz, que tanto le gusta. Si ya lo dice el mismo.
El día que firmé por el Madrid fui el chico más feliz del mundo"
Nada oye, disfruta majeton. Debutas en primera de titular con tu club, con la aficion rendida a ti y te faltan minutos para largarte con la primera que aparece y mostrar que ese era tu sueño real. Miles de chavalucos soñando con jugar en el equipo de su tierra y aparecen estos cracks que para ser tan felices necesitan jugar en el Madrid y tienen que proclamarlo a los cuatro vientos.
Anda que no me parti yo la cara aqui, diciendo que este era distinto, que este tenia la cabeza bien amueblada, que rechazo ir al Barça o al Madrid...., en buena hora dije nada, ¿listo? mas tonto que Abundio.
Que decepcion, que le den, hay Racing antes de Canales y hay Racing despues de Canales. Y lo dicho, mas te vale salir muy bueno. Pero nada, a seguir prostituyendote por todas las teles, periodicos y demas mostrando tu amor eterno al Madrid, tu club de siempre, de tus sueños, donde siempre supiste que querias ir.