rourevalencià escribió:Taula esportiva antològica i vomitiva la de hui.
Descomunal la rajada contra Fernandes i Emery, amb personatges com Cotino, Mas... que mai han sabut ni sabran res de futbol. Quin nivell mare, m'han amargat la nit, que s'ho faça mirar la rtvv que pitjor no es pot presentar un producte.
Que asco me da el entorno. A cascarle a Fernandes y a Marchena, que compiten con el puesto con Albelda. Porque si es bien cierto que merece un castigo (el segundo), no es plan plantear justamente ayer en la encuesta su renovación, por lo que se han llevado un owned. Bueno, de todas formas la panda de impresentables que tenemos en los medios llevan todo el año igual....
Llorente, apúntate a yoga Emery debe castigar a Fernandes sin jugar porque en el Valencia sobran los insolentes
Florentino anda buscando sustituto para Pellegrini. El ser superior de los madriles tiene decidido cargarse al ingeniero («¡Fuerza Chile!») si persiste la pertinaz sequía de títulos. Guardiola motiva a sus campeones con un vídeo sobre la trágica búsqueda sin éxito del alpinista Iñaki Ochoa de Olza por 15 compañeros, perdido en el Himalaya; mientras el preclaro Laporta aprovecha el trampolín futbolero para lanzarse a la política con la red de las Seis Copas. Aquí, como somos más nuestros, Emery no sólo coloca a Fernandes de inicio, sino que es incapaz de cambiarlo en 90 minutos. A este paso veo a Llorente haciendo Bikram Yoga, la última moda antiestrés entre los más famosos, que consiste en una serie de 26 posturas, a 42 grados y 40 por ciento de humedad. Para el lunes que viene ante el Racing conviene que vaya ensayando el ´Pranayama´, la más recomendada para mantener respiraciones largas y profundas, así como muy fácil de practicar en el palco sin necesidad de molestar. Comienza con los brazos flexionados, pegados al cuerpo, y las manos unidas bajo la barbilla y termina subiendo los codos.
Penitencia Fernandes sólo volverá a vestirse la camiseta del Valencia bajo la responsabilidad de Unai Emery. Esa es la presión de los equipos grandes y si quiere renovar debe castigar al portugués. Así de fácil lo tiene. Pero vamos a ver si el entrenador se atreve con Marchena. Su insolencia en el Calderón descolocó tanto al equipo que le costó el partido, así que aunque muchos palos se los ha llevado el luso con razón, el capitán debería avisar al entrenador cuando entra en periodo de ciclogénesis, aunque debió reprimirse precisamente el día que su palitroquero intentó hacer las paces con el ´presi´.
Compostura
El vergonzoso asunto de los pases de Vicente Sanz, el ´padrino´ de RTVV denunciado por abuso sexual, destapa el poco criterio profesional del VCF para gestionar la joya de la corona de Mestalla, su palco. De hecho, cada vez se parece más al de la ominosa época de Soler. Unos para la pandilla de Gandia por aquí; otros para los que me han sacado de apuros por allá; y para los cobistas por acullá. Un poquito de orden y criterio.
Picadillodecebolla escribió:
Pues ya te ha dicho cyber quien es...
Pero a mi lo que me preocupa es el tono de amenaza de la frase.
O no lo habéis notado?
Entre amenaza y chantaje me parece a mí. Están siendo muy descarados, yo estoy flipando. ¿Quien coño se cree el tipo este para decirle al entrenador lo que tiene que hacer o dejar de hacer? ¿Y si no lo hace no renueva? ¿Por qué el capuyo este lo diga? Cada día son más tristes...
Ya, ya lo imaginaba, pero prefería no atizarle sin asegurarme.
Tiene cojones que hable de prebendas, favoritismos, y amiguismos, cuando él es un ejemplo viviente del mis amigos por delante de todo.
Ya ves tú, el entrenador tiene que castigar a Manu, porque el señor lo dice, que para eso es un grande de esto.
Pero solo a Manu, ¿eh? ni los que sea han arrastrado antes por el campo, ni los que lo harán después. Solo Manolito, que para eso es negro y extranjero. Que se joda y hubiera nacido blanco, rubio y con ojos azules.
Los hay muy malos en el periodismo deportivo valenciano, pero hay 3 que añaden mezquindad. Uno es este, el otro Morata, y el último uno al que le he perdido la pista, a Dios gracias. Javi Ribes le llamaban.
Hay otros también muy malos, pero por tontos, por falta de luces.
Castigar a Fernandes por que?? Y los otros que se arrastraron y estuvieron igual o peor que él?
Ya me queda claro que el objetivo de algunos medios es simplemente machacar a ciertos jugadores, y si el entrenador no accede a sus caprichos pues le arrearán tambien a el.
Espero que Unai ignore a estos desgraciados.
PD: Clemenza, coincido contigo en lo de los 3 mezquinos, sobretodo el último, el Ribes ese, un perdonavidas de los que hacen epoca, y eso que el tio no tenia ni puta idea de lo que hablaba.
Increible los personajes que rodean al Valencia, menuda prensa mas penosa tenemos que aguantar..
El problema es que hacen/deshacen lo que quieren y no pasa nada nunca. Ellos mandan porque tienen contactos donde toca y ya está, si te gusta bien y si no icon_burla
YORX escribió:
Entre amenaza y chantaje me parece a mí. Están siendo muy descarados, yo estoy flipando. ¿Quien coño se cree el tipo este para decirle al entrenador lo que tiene que hacer o dejar de hacer? ¿Y si no lo hace no renueva? ¿Por qué el capuyo este lo diga? Cada día son más tristes...
Diciendolo me ha recordado al tipico personaje de la mafia que suelta la típica amenaza, lo que pasa es que en este caso tenemos en escena a un sapo resentido que lo unico que quiere es desquitarse un poco, ya que de pequeño le quitaban el bocadillo en el colegio.