Imagen

Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Eugeni

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió: Mira lo que dice Segurola
http://www.marca.com/2010/02/17/opinion ... 99364.html

¡y en el marca!
Segurola es el único tío sensato que hay ahí. También escribió cagándose en la prensa madridista por lo del Villarato, en el propio Marca xDD

Aun no sé como el gran Inda no lo ha echado aun :lol:
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Drakul escribió: Mira lo que dice Segurola
http://www.marca.com/2010/02/17/opinion ... 99364.html

¡y en el marca!
Es que Segurola es de los mas cuerdos del Marca, y si no, buscad el artículo que hizo sobre la expulsión de Ronaldo.
Solamente no estoy de acuerdo con él en la frase: "El Madrid decepcionó en Lyon, donde se volvió a utilizar la coartada de costumbre: Pellegrini. Y todo porque utilizó a Mamadou Diarrá en lugar de Lass Diarra, que si no son lo mismo, lo parece."
Me parece que Lass cubre el doble de espacio que Mamadou.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Por cierto, que le echen palos a Pellegrini, que le echen. A ver si es destituido a final de temporada.

Si no renovasen a Emery(que lo harán :?: ) sería por quien apostaría. Me parece un grandísimo entrenador, que además pasa bastante de su entorno, cosa que con el entorno valencianista nos viene de perlas. Y ha tenido huevos de sentar a Raúl, no sé si sabéis lo que quiero decir... :?:
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Atención a la cagada del Marca esta misma tarde:

A las 18:54 publican esta noticia:
Marca escribió:Manzano se despide del Mallorca cuatro meses antes del final de Liga

Gregorio Manzano se ha despedido del club, de la afición y de sus jugadores a través del web del Mallorca, cuatro meses antes de acabar la Liga.

Manzano, que este viernes cumplirá cuatro años al frente del equipo, realiza un balance de su gestión en el banquillo del Mallorca y concluye con un inequívoco adiós a la entidad. "Deseo dar las gracias a todos los jugadores que han estado bajo mis órdenes por su compromiso y profesionalidad", escribe el técnico.

"A los que no he comprendido o no me han entendido les pido disculpas, pero siempre mis decisiones eran por y para el bien de nuestro club"

"Con algunos he sintonizado más que con otros, pero a todos les he pedido siempre el máximo por el bien del Mallorca. A los que no he comprendido o no me han entendido les pido disculpas, pero siempre mis decisiones eran por y para el bien de nuestro club", señaló.

Manzano recuerda: "El 19 de Febrero del 2006 jugábamos en Málaga el primer partido a vida o muerte. El nuevo cuerpo técnico tomamos al equipo en una situación de S.O.S. Fueron quince partidos para lograr una salvación que se veía difícil y comprometida. Ahora se cumplen cuatros años y puedo asegurar que han merecido la pena a pesar de todo".

Y añade: "Números suficientemente generosos que nos dieron clasificaciones desahogadas en dos temporadas y un séptimo y noveno puesto en las dos últimas. Espero que en la presente obtengamos una plaza que nos dé derecho a estar en Europa el próximo año, y finalicemos un ciclo deportivo lleno de serenidad y estabilidad deportiva".

"No puedo dejar de felicitar a nuestra afición, que ha estado siempre a nuestro lado en los buenos y malos momentos"

El técnico jienense también dedica algunas líneas a los presidentes de la entidad, y afirma que desea "dedicar unas palabras de agradecimiento a Vicente Grande y a Mateo Alemany por el apoyo y la confianza que siempre depositaron en mi trabajo y el respeto que siempre tuvieron hacia mi persona".

"Al mismo tiempo, agradecer a Joaquín García y a Tomeu Vidal; todos ellos forman parte de esta bonita etapa que aún está por concluir", precisa.

"Las críticas de los periodistas, a veces, nos han hecho crecer y sus alabanzas las hemos agradecido"

Y con respecto a los aficionados, señala: "No puedo dejar de felicitar a nuestra afición, que ha estado siempre a nuestro lado en los buenos y malos momentos. A los mallorquinistas que sienten de verdad el club y lo llevan en el corazón, a todos ellos les doy las gracias y les pido disculpas si en estos cuatro años no he podido alcanzar las metas que hubieran deseado. Les digo que siempre he intentado dar lo máximo por el bien del club y lo seguiré haciendo hasta el final, esperando que sigan junto al equipo en esta segunda vuelta para que todos juntos logremos un final feliz".

Y finaliza con un recuerdo a los periodistas, que "han seguido la información del Mallorca en su afán de querer lo mejor para el equipo".

En ese contexto, señala: "Sus críticas, a veces, nos han hecho crecer y sus alabanzas las hemos agradecido. A todos ellos les pido que sigan apoyando al equipo y respetando a los jugadores. Si en algún momento no he correspondido en tiempo y forma con alguno, les pido disculpas y espero que la temporada sea exitosa para todos. A todos nos interesa".

Manzano se despide también de "todos los empleados del club, médicos, fisioterapeutas, recuperadores, jardineros, empleados de oficinas y Fundación, por su cariño y por el calor que me han dispensado en el Club"0. "El Real Mallorca siempre formará parte de mi vida personal y profesional", termina Gregorio Manzano.
A las 19:20 dando se cuenta de la cagada rectifican y cambian el titulo de la noticia:
Manzano celebra su aniversario cuatro meses antes del final de Liga

Manzano, que este viernes cumplirá cuatro años al frente del equipo, realizó un balance de su gestión en el banquillo del Mallorca en el web de la entidad. "Deseo dar las gracias a todos los jugadores que han estado bajo mis órdenes por su compromiso y profesionalidad", escribe el técnico.

"Con algunos he sintonizado más que con otros, pero a todos les he pedido siempre el máximo por el bien del Mallorca. A los que no he comprendido o no me han entendido les pido disculpas, pero siempre mis decisiones eran por y para el bien de nuestro club", señaló.

"A los que no he comprendido o no me han entendido les pido disculpas, pero siempre mis decisiones eran por y para el bien de nuestro club"

Manzano recuerda: "El 19 de Febrero del 2006 jugábamos en Málaga el primer partido a vida o muerte. El nuevo cuerpo técnico tomamos al equipo en una situación de S.O.S. Fueron quince partidos para lograr una salvación que se veía difícil y comprometida. Ahora se cumplen cuatros años y puedo asegurar que han merecido la pena a pesar de todo".

Y añade: "Números suficientemente generosos que nos dieron clasificaciones desahogadas en dos temporadas y un séptimo y noveno puesto en las dos últimas. Espero que en la presente obtengamos una plaza que nos dé derecho a estar en Europa el próximo año, y finalicemos un ciclo deportivo lleno de serenidad y estabilidad deportiva".

El técnico jienense también dedica algunas líneas a los presidentes de la entidad, y afirma que desea "dedicar unas palabras de agradecimiento a Vicente Grande y a Mateo Alemany por el apoyo y la confianza que siempre depositaron en mi trabajo y el respeto que siempre tuvieron hacia mi persona".

"No puedo dejar de felicitar a nuestra afición, que ha estado siempre a nuestro lado en los buenos y malos momentos"

"Al mismo tiempo, agradecer a Joaquín García y a Tomeu Vidal; todos ellos forman parte de esta bonita etapa que aún está por concluir", precisa.

Y con respecto a los aficionados, señala: "No puedo dejar de felicitar a nuestra afición, que ha estado siempre a nuestro lado en los buenos y malos momentos. A los mallorquinistas que sienten de verdad el club y lo llevan en el corazón, a todos ellos les doy las gracias y les pido disculpas si en estos cuatro años no he podido alcanzar las metas que hubieran deseado. Les digo que siempre he intentado dar lo máximo por el bien del club y lo seguiré haciendo hasta el final, esperando que sigan junto al equipo en esta segunda vuelta para que todos juntos logremos un final feliz".

"Las críticas de los periodistas, a veces, nos han hecho crecer y sus alabanzas las hemos agradecido"

Y finaliza con un recuerdo a los periodistas, que "han seguido la información del Mallorca en su afán de querer lo mejor para el equipo".

En ese contexto, señala: "Sus críticas, a veces, nos han hecho crecer y sus alabanzas las hemos agradecido. A todos ellos les pido que sigan apoyando al equipo y respetando a los jugadores. Si en algún momento no he correspondido en tiempo y forma con alguno, les pido disculpas y espero que la temporada sea exitosa para todos. A todos nos interesa".

Manzano se despide también de "todos los empleados del club, médicos, fisioterapeutas, recuperadores, jardineros, empleados de oficinas y Fundación, por su cariño y por el calor que me han dispensado en el Club"0. "El Real Mallorca siempre formará parte de mi vida personal y profesional", termina Gregorio Manzano.
ALe, a buscar las diferencias...Menudos inutiles :idea:
Última edición por Llauraor el 18 Feb 2010 20:11, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

icon_relol icon_relol
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Ale, editado con los minicambios y el arreglo de estos maestros del periodismo.
lFran

Mensaje por lFran »

Son Dios icon_relol icon_relol
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Mirar lo que me he encontrado en el FACEBOOK icon_ojitos
http://www.facebook.com/home.php#!/grou ... 182&ref=nf

A MI TAMPOCO ME IMPORTA LO QUE HACE CRISTIANO RONALDO TODOS LOS PUTOS DIAS :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Que curioso el Madriz no gana la copa del Rey de baloncesto desde el año 93, igual que en futbol :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

Dios debe estar hasta los cojones del Marca :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

¿Y a los de Madeira no les resucita?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Esa portada exige un hilo de photoshop
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

fap, fap, fap...
cyber

Mensaje por cyber »

Dios, un taladro sin cable.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

A mi me gustaria ver el momento en la redacción en el que uno dice:

1- "Ya tengo portada para mañana!!!"

2- "Cual?"

1- "Es el mejor del mundo! y uan foto de Ronaldo rodeado de cosas que pasan en Madrid y abajo ponemos que al Barça le ayudan en Europa"

2- "Es una idea genia!!!" a imprimir!!!. Pero no os relajeis, ir pensando que podemos ir poniendo de Ronaldo mañana que todos los dias hay que publicar.

:idea: :idea: :idea: :idea:
CHR

Mensaje por CHR »

cyber escribió:Dios, un taladro sin cable.
Mira que he visto chorradas pero esto? :lol: Que saquen un Mini TDT como hacen todos los periódicos, pero un taladro? Un periódico deportivo promociona un taladro? :-k
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

CHR escribió: Mira que he visto chorradas pero esto? :lol: Que saquen un Mini TDT como hacen todos los periódicos, pero un taladro? Un periódico deportivo promociona un taladro? :-k
Un taladro!? icon_wee
Pero si ya nos taladran "subliminalmente" con sus portadas todos los dias :lol:
Lio

Mensaje por Lio »

Hasta Rudy va a ser el Cristiano del basket ](*,)
Alex21

Mensaje por Alex21 »

SUPERCHE escribió: Un taladro!? icon_wee
Pero si ya nos taladran "subliminalmente" con sus portadas todos los dias :lol:
Cuando he leído a cyber pensaba que se refería eso :lol: No había visto ni el regalito... #-o
Responder