La verdad es que lo hace de puta madre, pero como siempre, ya están exagerando.
Hombre, que Granero tampoco es poca cosa...CHR escribió:El último año en Milan estuvo al mismo nivel que su equipo, ni más ni menos. En el Madrid a dia de hoy hasta Granero está jugando mejor.
Pues el año pasado 1 mes sin cobrar y no corríais en el Valencia, CABRONES!SUPERCHE escribió:Albiol: "Vamos a correr lo mismo teniendo prima o no" icon_ojitos
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_2/Tes
lFran escribió: Hombre, que Granero tampoco es poca cosa...
También era el cumpleaños de QSF...SUPERCHE escribió:Felicidades Cris icon_ojitos y que cumplas muchos mas (partidos de sanción) :?:
Esa y http://www.fcbarcelona.es/ :PEugeni escribió:Cadena SER es tu página de inicio, verdad?
Cadena Ser es mi "vida" :?: por culpa de ellos estoy donde estoy o gracias a ellos, segun como se mireEugeni escribió:Cadena SER es tu página de inicio, verdad?
Cuenta cuenta icon_palomitasSUPERCHE escribió: Cadena Ser es mi "vida" :?: por culpa de ellos estoy donde estoy o gracias a ellos, segun como se mire
Cabrón. lloron2.Super escribió:Relacionan a Casillas con la periodista Sara Carbonero
El portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, y la periodista deportiva más en boga, Sara Carbonero, tienen un romance.
Según apunta el periódico El Mundo, la pareja se conoció el pasado verano durante la Copa Federaciones de Sudáfrica, a donde la periodista fue a cubrir el campeonato para la cadenaTelecinco y el meta a jugar con la Selección española. Cuentan que el flechazo fue inmediato y dejó a Casillas impresionado, aunque ella no se mostró tan entusiasmada al principio.
Según esta cabecera, el sábado pasado, después del partido contra el Espanyol, salió a celebrar el triunfo con algunos amigos, entre los que estaba Sara Carbonero. Estuvieron en la discoteca Pachá, en un reservado, y allí demostraron que son más que amigos.
Mas motivos para odiar al MadrizLlauraor escribió: Cabrón. lloron2.
MalditoLlauraor escribió: Cabrón. lloron2.