FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
AjaX

Re: BARÇA 09/10: MILLOR EQUIP DE LA HISTÒRIA DEL FUTBOL

Mensaje por AjaX »

lFran escribió:El Barça no representa España. El Madrid tampoco. Ni el Valencia, ni el Sevilla...

Siempre me ha parecido una tontería eso de apoyar a un equipo por ser español en una competición europea. Pues esto es algo así.
Y a mi igual, solo comentaba que "para representar a España" se escoja antes al Barça que al Valencia (por ejemplo) no me parecia bien.

Aunque me la suda todo el tema, la verdad.:|
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

''Zapatero pide ayuda al Barça para recuperar imagen''
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_5/Aes/

PD:De todos es sabido que el Barça es mes que un club, pero tanto como para salvar la imagen del presidente de un pais... icon_wee
robertogl4

Mensaje por robertogl4 »

dark-pablo escribió: Y a mi igual, solo comentaba que "para representar a España" se escoja antes al Barça que al Valencia (por ejemplo) no me parecia bien.

Aunque me la suda todo el tema, la verdad.:|
Si nosotros ahora mismo fueramos el mejor club del mundo te aseguro que no se lo pedirían a nadie mas que a nosotros, tuviera nuestro presidente y nuestra aficion la ideología que fuera.
AjaX

Mensaje por AjaX »

robertogl4 escribió: Si nosotros ahora mismo fueramos el mejor club del mundo te aseguro que no se lo pedirían a nadie mas que a nosotros, tuviera nuestro presidente y nuestra aficion la ideología que fuera.

Yo no he hablado de calidad de equipo, he hablado de españoles en el equipo.

Y lo de la ideologia...
Mirando al presidente del Barça, poco va a representar a España...
No digo que todos los aficionados cules piensen como Laporta, tampoco es eso...

Porque se habia hablado de reprentar a España, no? No a la LFP ni nada asi, a España
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Espero no ofender a los fans del Barça :P, ¿Alguien vió el partido del sábado? Yo estuvo viéndolo y me pareció lamentable lo de Ibra, andando por el campo, perdía el balón y no iba a recuperar, esperando a que otros compañeros fueran. Parecía la típica desgana de cuando te has pegado una buena fiesta el día anterior :D
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

osnacla escribió:Espero no ofender a los fans del Barça :P, ¿Alguien vió el partido del sábado? Yo estuvo viéndolo y me pareció lamentable lo de Ibra, andando por el campo, perdía el balón y no iba a recuperar, esperando a que otros compañeros fueran. Parecía la típica desgana de cuando te has pegado una buena fiesta el día anterior :D
Ah pero jugo Ibra :-k ni lo ví :|
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

SUPERCHE escribió:''Zapatero pide ayuda al Barça para recuperar imagen''
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_5/Aes/

PD:De todos es sabido que el Barça es mes que un club, pero tanto como para salvar la imagen del presidente de un pais... icon_wee
Eres como el Marca, ya ni disimulas :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

osnacla escribió:Espero no ofender a los fans del Barça :P, ¿Alguien vió el partido del sábado? Yo estuvo viéndolo y me pareció lamentable lo de Ibra, andando por el campo, perdía el balón y no iba a recuperar, esperando a que otros compañeros fueran. Parecía la típica desgana de cuando te has pegado una buena fiesta el día anterior :D
Bueno, de Ibra ya se esperaba que no fuese un Eto'o, es decir, el primero en correr a presionar. Ahora, que tampoco sé si lo hizo muy exagerado o qué.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

lFran escribió: Bueno, de Ibra ya se esperaba que no fuese un Eto'o, es decir, el primero en correr a presionar. Ahora, que tampoco sé si lo hizo muy exagerado o qué.
Para mí fue escandaloso, pero también es verdad que no he escuchado ninguna referencia a esto, lo mismo le miraba con malos ojos :lol: , de todas maneras Guardiola creo que lo cambió casi al principio de comenzar la segunda parte.
Lio

Mensaje por Lio »

osnacla escribió: Para mí fue escandaloso, pero también es verdad que no he escuchado ninguna referencia a esto, lo mismo le miraba con malos ojos :lol: , de todas maneras Guardiola creo que lo cambió casi al principio de comenzar la segunda parte.
Y luego se lo llevó a comer y le preguntó si era feliz icon_ojitos
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Acuerdo total entre el Barça y Cesc http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_11/Aes/

Bueno mejor que recale en el Barça que en el Mierdiz del tio Floren :roll:

Ademas que Cecs es catalan y la terra siempre tira aunque como catalan que es la pela es la pela y será la que tome la última palabra :?:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

I ja més tòpics no te cabien en la frase :lol:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

SUPERCHE escribió:Acuerdo total entre el Barça y Cesc http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_11/Aes/

Ademas que Cecs es catalan y la terra siempre tira aunque como catalan que es la pela es la pela y será la que tome la última palabra :?:

El farsa empieza a tener el mismo mal que el mierdiz... El sindrome de diogenes futbolistico: consiste en fichar al tuntun y acumular jugadores por el nombre.

Si fichan a Cesc que hacen con Xavi?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Xavi - Busquets/Keita - Cesc
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

SUPERCHE escribió:Acuerdo total entre el Barça y Cesc http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_11/Aes/

¿En qué sentido es mejor que recale en uno o en otro?

De ser cierto esto veo que el Arsenal se va a quedar muy tocado (por muy bueno que sea Wenger, no encuentras un Fabregas todos los días, aunque si alguien puede hacerlo, es él sin ninguna duda) y el Barça va a conseguir posiblemente el mejor mediocampo de la história.
natxo

Mensaje por natxo »

El agente de Sex desmintió ayer la noticia.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Maserati escribió: ¿En qué sentido es mejor que recale en uno o en otro?

De ser cierto esto veo que el Arsenal se va a quedar muy tocado (por muy bueno que sea Wenger, no encuentras un Fabregas todos los días, aunque si alguien puede hacerlo, es él sin ninguna duda) y el Barça va a conseguir posiblemente el mejor mediocampo de la história.
Hace falta decir algo mas? por qué va a ser.... porque un jugador como Cesc sería una maravilla verlo jugar en el mejor equipo del mundo (como el titulo del hilo indica) y hasta tú mismo lo has reconocido que el Barça conseguíria el mejor mediocampo de la historia y para los que les gusta el futbol en general sería una gozada verlo jugar de blaugrana y triunfar ahí, y personalmente porque me cae bien y no me haría gracia verlo vestido de blanco (ni a él ni a ninguna de nuestras estrellas valencianistas si algun dia se tuvieran que ir) :wink:

PD:El Barça ha desmentido dicha noticia, evidentemente tienen que desmentirla porque ello les acarrearía una sanción 8)
Tolova

Mensaje por Tolova »

SUPERCHE escribió: Hace falta decir algo mas? por qué va a ser.... porque un jugador como Cesc sería una maravilla verlo jugar en el mejor equipo del mundo (como el titulo del hilo indica) y hasta tú mismo lo has reconocido que el Barça conseguíria el mejor mediocampo de la historia y para los que les gusta el futbol en general sería una gozada verlo jugar de blaugrana y triunfar ahí, y personalmente porque me cae bien y no me haría gracia verlo vestido de blanco (ni a él ni a ninguna de nuestras estrellas valencianistas si algun dia se tuvieran que ir) :wink:

PD:El Barça ha desmentido dicha noticia, evidentemente tienen que desmentirla porque ello les acarrearía una sanción 8)
pues tio, yo no me alegro de que el barça tenga el mejor medio campo de la historia. eso implicará que tendremos menos posibilidades de ganar algo, que es lo que AQUI queremos
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

para los que les gusta el futbol en general sería una gozada verlo jugar de blaugrana y triunfar ahí
No
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Tolova escribió: pues tio, yo no me alegro de que el barça tenga el mejor medio campo de la historia. eso implicará que tendremos menos posibilidades de ganar algo, que es lo que AQUI queremos
Pues claro que tendremos menos posibilidades de ganar ,pero lo que yo venia a decir y recalcar era el por que preferiría que jugase Cesc antes en el Barça que en el Madriz, que parece que algunos no saben aun que SOY ANTIMADRIDISTA Y SIMPATIZANTE DEL BARÇA .
:wink:
Responder