yo, el 13 de julio escribió: Yo también lo veo un jugador con un talento y un potencial increíbles... espero que Emery sepa aprovecharlo, sepa tratarlo y le dé oportunidades, que el chaval es muy bueno.
El hilo de Banega
- heaven
Re: El hilo de Banega
Ya que estamos... :D
- Clemenza
Hombre, el caso de Banega es digno de estudio.
Aunque había parte de la afición en su contra, a mí me da la impresión de que el chico tenía la confianza de un sector mayoritario de la misma. En cambio, en el club, que tantas veces ha puesto como excusa la opinión del público a la hora de tomar decisiones, no le han perdonado ni una. Más bien, ni media.
Y eso les debería hacer reflexionar. A Miguel se le han perdonado y se le siguen perdonando bobadas a pesar de sus 30 añazos y a otros chicos mucho más jóvenes y con la personalidad por formar, han sido mucho menos flexibles y han intentado limpiárselos por todos los medios.
En un periodo de vacas flacas como en el que se encuentra el club, tiene que ser más cuidadoso con todo aquel futbolista que ha supuesto una gran inversión o, más general, con aquellos que tienen potencial y pueden ser referentes en el campo y alivio para la economía, via traspaso.
El club tiene que que estar muy pendiente de su evolución y atender a su educación. Y además, tiene la obligación y la responsabilidad de tener cierta paciencia y darles oportunidades, perdonarles errores, dentro de un límite. Que sientan que el club confía en ellos y no los abandona a su suerte tras el primer contratiempo.
Aunque había parte de la afición en su contra, a mí me da la impresión de que el chico tenía la confianza de un sector mayoritario de la misma. En cambio, en el club, que tantas veces ha puesto como excusa la opinión del público a la hora de tomar decisiones, no le han perdonado ni una. Más bien, ni media.
Y eso les debería hacer reflexionar. A Miguel se le han perdonado y se le siguen perdonando bobadas a pesar de sus 30 añazos y a otros chicos mucho más jóvenes y con la personalidad por formar, han sido mucho menos flexibles y han intentado limpiárselos por todos los medios.
En un periodo de vacas flacas como en el que se encuentra el club, tiene que ser más cuidadoso con todo aquel futbolista que ha supuesto una gran inversión o, más general, con aquellos que tienen potencial y pueden ser referentes en el campo y alivio para la economía, via traspaso.
El club tiene que que estar muy pendiente de su evolución y atender a su educación. Y además, tiene la obligación y la responsabilidad de tener cierta paciencia y darles oportunidades, perdonarles errores, dentro de un límite. Que sientan que el club confía en ellos y no los abandona a su suerte tras el primer contratiempo.
- Maserati
- Contactar:
Al único que nadie le ha atribuido ningún mérito es a Koeman.
- CATS
Se lo liquidó al poco tiempo. Es que el pobre Koeman por cada saco de cal... tiene algo de tragicómico ese señor.Maserati escribió:Al único que nadie le ha atribuido ningún mérito es a Koeman.
-
Pues eso. Basta ya de medallitas andaClemenza escribió:Hombre, el caso de Banega es digno de estudio.
Aunque había parte de la afición en su contra, a mí me da la impresión de que el chico tenía la confianza de un sector mayoritario de la misma.

- Drakul
- Moderador
vaya, yo que iba a sacar enlaces por ahi :DCHR escribió: Pues eso. Basta ya de medallitas anda
- xoto100%
superespañeta escribió:Dicen que lo quiere el Madrid
???
- rourevalencià
Diuen que se fa palles.
- Cai
a la novia MELAFO.
- SoyTaronja
¿Qué cláusula de rescisión tiene Banega? Espero que lo tengamos bien asegurado. A este hay que cuidarlo y convertirlo en referente del equipo. Con lo que cuesta encontrar un tío que te mueva todo el equipo y lo hemos encontrado casi sin querer.
Me da que será el Barcelona el que empiece a joder con el tema.
Me da que será el Barcelona el que empiece a joder con el tema.
- Eugeni
No creo. El ojito derecho del Barça ahora mismo es Cesc, y Cesc está como loco por volver.SoyTaronja escribió: Me da que será el Barcelona el que empiece a joder con el tema.
- Clemenza
El Barsa quiere a Cesc y creo que lo conseguirán, porque habiendo elecciones, ya se empeñará hasta las cejas algún candidato.
El Madriz es posible que mueva algo, porque no les pega demasiado los Diarra para el juego que pretenden realizar. Claro, que tampoco pegan Benzema, Ronaldo y Kaká, que son los mejores del mundo a la contra y los ponen a hacer rondos.
No sé la cláusula que tiene Banega, pero utilizo esa pregunta para opinar sobre lo absurdo que me parecen las cláusulas de 80-90-100 millones...
Yo creo que las mejores cláusulas son las suficientemente altas como para cubrir la cotización del jugador, pero lo aceptablemente ajustadas como para no disuadir al comprador de utilizarla.
Vamos, que tú le pones a Banega 100 millones de cláusula y cada vez que venga alguien, será una cansina negociación dando la murga sobre lo abusivo de la misma, que si su precio es este, el otro... marear al jugador, marearte a tí...
En cambio, le pones 40 millones y cada vez que venga alguien le dices que ahí está la cláusula, que la use. Te arriesgas a perder a un jugador importante, pero en ese caso te llevas 40 kilos al contado, que es como 50 a plazos.
El Madriz es posible que mueva algo, porque no les pega demasiado los Diarra para el juego que pretenden realizar. Claro, que tampoco pegan Benzema, Ronaldo y Kaká, que son los mejores del mundo a la contra y los ponen a hacer rondos.
No sé la cláusula que tiene Banega, pero utilizo esa pregunta para opinar sobre lo absurdo que me parecen las cláusulas de 80-90-100 millones...
Yo creo que las mejores cláusulas son las suficientemente altas como para cubrir la cotización del jugador, pero lo aceptablemente ajustadas como para no disuadir al comprador de utilizarla.
Vamos, que tú le pones a Banega 100 millones de cláusula y cada vez que venga alguien, será una cansina negociación dando la murga sobre lo abusivo de la misma, que si su precio es este, el otro... marear al jugador, marearte a tí...
En cambio, le pones 40 millones y cada vez que venga alguien le dices que ahí está la cláusula, que la use. Te arriesgas a perder a un jugador importante, pero en ese caso te llevas 40 kilos al contado, que es como 50 a plazos.
- haddock
- Contactar:
Totalmente de acuerdo.Clemenza escribió: Yo creo que las mejores cláusulas son las suficientemente altas como para cubrir la cotización del jugador, pero lo aceptablemente ajustadas como para no disuadir al comprador de utilizarla.
(...)
Es ridículo tener a Villa en 150M, cuando su valor de mercado real está en 45-50M.
- sento
Para mí es ridículo que sigan existiendo las cláusulas de rescisión.haddock escribió: Totalmente de acuerdo.
Es ridículo tener a Villa en 150M, cuando su valor de mercado real está en 45-50M.
- Picadillodecebolla
Transfermarkt ?haddock escribió: Totalmente de acuerdo.

- osnacla
- Moderador
Cai ese dato sin fotos... :x , lo deberías saber tú mejor que nadieCai 1 escribió:a la novia MELAFO.
- Lio
En la portada del Superdeporte de hoy.osnacla escribió: Cai ese dato sin fotos... :x , lo deberías saber tú mejor que nadie
- rourevalencià
La novia eixia al video del superdeporte, almenys una xica que l'acompanyava. Esperem que no li trenque el cor i li fota la carrera.
alabar2. Oh Déu Ever jo te pregue per a que ara que xutes millor, a la tornada al Bernabeu faces patir i a San Casillas deixes com un tontín .porfaplis
[video][/video]
[video][/video]
alabar2. Oh Déu Ever jo te pregue per a que ara que xutes millor, a la tornada al Bernabeu faces patir i a San Casillas deixes com un tontín .porfaplis
[video][/video]
[video][/video]
- Maserati
- Contactar:
El gesto de Higuain después del caño es muy loleante.
- superespañeta
era una broma joderxoto100% escribió:
???