Conmigo no cuela, pero no voy a colgar ninguna imagen por que no soy tan mala persona como tu.
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Xufas
- SUPERCHE
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
El 'hacker' que desbloqueó el iPhone logra piratear la PlayStation 3
http://www.20minutos.es/noticia/614671/ ... aystation/
Venga de ser cierto empezad a correrse icon_ojitos
PD:Supongo que Sony le pagará una pasta para que no lo difunda ni publique como lo logró, si no que empiece el festival goof.
http://www.20minutos.es/noticia/614671/ ... aystation/
Venga de ser cierto empezad a correrse icon_ojitos
PD:Supongo que Sony le pagará una pasta para que no lo difunda ni publique como lo logró, si no que empiece el festival goof.
- Xufas
Como mola el ME2, lo único que no me acaba de convencer es el tema de los cargadores que es un poco coñazo. Pero es que, llevo muy poco jugando, pero la historia sigue siendo una pasada. icon_ojitosXufas escribió: Conmigo no cuela, pero no voy a colgar ninguna imagen por que no soy tan mala persona como tu.
- Sagan
- Moderador
¡DEJAR DE JODERME! :xXufas escribió: Como mola el ME2, lo único que no me acaba de convencer es el tema de los cargadores que es un poco coñazo. Pero es que, llevo muy poco jugando, pero la historia sigue siendo una pasada. icon_ojitos
icon_wee :D
- Eugeni
Pues a mí me está gustando menos que el anterior, mirad si os digo. Ha pasado de ser una mezcla interesante entre shooter y rpg, a ser un shooter con toques rpg. Se ha simplificado demasiado. Y el hecho de que la historia sea totalmente lineal y no hay ninguna ramificación(tienes que reclutar a este o a otro en el orden que quieras, pero tienes que reclutarlos) da la sensación de que es "hablar un poco, pegar tiros, hablar un poco, pegar tiros". Sin contar que, excepto una misión de trasfondo, no hay ninguna ramificación de la historia(será que Dragon Age me ha malacostumbrado). A eso no ayuda la pésima idea de quitar el inventario, por lo que se pierde el concepto "a ver que me encuentro por aquí", ya que prácticamente todo lo que te encuentras son créditos y como mucho, mejoras para tipos de arma o armadura.
Podría pasar bien como shooter táctico, pero tus compañeros, aun siendo mejores que antes en el combate, siguen siendo unos putos subnormales que se enfrentan al boss de turno sin buscar cobertura para que los acribillen. Eso es lo que hace que no le suba el nivel de dificultad(estoy en Normal). Y la historia, que ya casi me he pasado el juego(estoy haciendo las misiones secundarias de los personajes para conseguir su lealtad y luego ya a la "misión suicida") solo ha tenido un giro argumental, y encima previsible(aunque no está mal, a muchos les sorprenderá, supongo xD). De hecho, hasta ahora, me han gustado más las misiones de trasfondo de los propios personajes que la misión principal en sí.
Aun así, se deja jugar, es un juegazo que me tiene enganchado, pero me esperaba más, la verdad. Me parece inferior al primero. Y estoy a punto de tirarme a Miranda, lo que le da muchos puntos al juego :D
Podría pasar bien como shooter táctico, pero tus compañeros, aun siendo mejores que antes en el combate, siguen siendo unos putos subnormales que se enfrentan al boss de turno sin buscar cobertura para que los acribillen. Eso es lo que hace que no le suba el nivel de dificultad(estoy en Normal). Y la historia, que ya casi me he pasado el juego(estoy haciendo las misiones secundarias de los personajes para conseguir su lealtad y luego ya a la "misión suicida") solo ha tenido un giro argumental, y encima previsible(aunque no está mal, a muchos les sorprenderá, supongo xD). De hecho, hasta ahora, me han gustado más las misiones de trasfondo de los propios personajes que la misión principal en sí.
Aun así, se deja jugar, es un juegazo que me tiene enganchado, pero me esperaba más, la verdad. Me parece inferior al primero. Y estoy a punto de tirarme a Miranda, lo que le da muchos puntos al juego :D
- Sagan
- Moderador
Ya, por lo visto han shooterizado una obra de arte, la verdad es que lo que puedan hacer con el 3 me da miedo porque según he leído opiniones el 2 seguramente este en mi límite del bien y del mal.
- AjaX
Donde este el Fallout... icon_gayer
- Gartenzwerg
El primer Mass Effect y el Fallout son igual de buenos... envida cochina!!!dark-pablo escribió:Donde este el Fallout... icon_gayer
- Sagan
- Moderador
- AjaX
Es un juego para calents icon_bahhSagan escribió:
:?:
- Tolova
que puntazo la tomatina en el tekken 6 

- Eugeni
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS!!
Mira que en términos generales me ha gustado más ME1, pero después del final de ME2, necesito YA el tercero!!!
Mira que en términos generales me ha gustado más ME1, pero después del final de ME2, necesito YA el tercero!!!
- Xufas
Yo por ahora estoy encantado con ME2. Lo único es que algunos "fallos" de ME1 en lugar de pulirlos se los han cargado y punto. Han pasado de un extremo a otro.Eugeni escribió:DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS!!
Como imagino que volverán a tener en cuenta las críticas de los fans para el ME3 puede que ya acierten, ajustandolo.
- Xufas
Por cierto, ¿de donde has sacado esa imagen?Sagan escribió:
:?:
- Sagan
- Moderador
De un foro de xbox360, supongo que el origen será elotroladoXufas escribió: Por cierto, ¿de donde has sacado esa imagen?

- Xufas
Bueno, a mi ya no me queda nada para verlo en directo icon_ojitosSagan escribió: De un foro de xbox360, supongo que el origen será elotrolado
- Eugeni
Ale, ya he tenido mi impulso consumista del mes: Final Fantasy XIII reservado 

-
Mira que en general no me gustan los Final Fantasy pero es que encima por lo que he leido este va a ser una decepción sideral. Ojalá que no para los que os guste la saga.Eugeni escribió:Ale, ya he tenido mi impulso consumista del mes: Final Fantasy XIII reservado
- Tolova
- Eugeni
Este FF se está llevando palos por doquier porque le han quitado cosas que los otros tenían, con el motivo de centrarse más en la historia. De hecho, la gran mayoría de palos se los está llevando de gente que no ha jugado. A los que han jugado, en general, les ha encantado. Al menos, a la gente que he leído yo.CHR escribió: Mira que en general no me gustan los Final Fantasy pero es que encima por lo que he leido este va a ser una decepción sideral. Ojalá que no para los que os guste la saga.
Que la historia es épica hasta decir basta, personajes muy trabajados, y sistema de combate muy divertido. Solo que es lineal, y tiene poca variedad de quests secundarias.