Ahora falta que sepa hacer algun puto cambiooooDrakul escribió:Emery va rectificando errores sobre la marcha y eso habla bien de él. Está encajando a Zigic, dándole minutos que merecía, juega mejor con el tempo del partido que lo hacía y poco a poco va puliéndose.
Se nota que me lee
► Mostrar Spoiler
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Edmore
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- hoeman
Hoy fatal.
- sangreche
Segundo repasito de Lotina.
- Sotosai
Es de traca.
Un inútil y una puta mierda como entrenador, no sacando a Villa, tu puto delantero estrella, hasta el ¡¡minuto 81!!
Inaudito, joder.
Luego lo de dejarse a Bruno en casa viendo la "espléndida" (ejem) forma en la que está nuestro borracho niggah favorito es para darle de ostias al de hondarribia.
Un inútil y una puta mierda como entrenador, no sacando a Villa, tu puto delantero estrella, hasta el ¡¡minuto 81!!
Inaudito, joder.
Luego lo de dejarse a Bruno en casa viendo la "espléndida" (ejem) forma en la que está nuestro borracho niggah favorito es para darle de ostias al de hondarribia.
-
¿Han abierto la puerta de la casa de los oportunistas?
Podríais haber entrado en el descanso, donde con un 11 que todos han criticado nos hemos follado al Depor en su casa. Hoy solo se le puede echar en cara el cambio de Villa, que lo tenía que haber hecho mucho antes viendo como estaba el partido, porque hasta Drim Timo sabía que nos iban a empatar.
Pero nada, burro, zoquete y subnormal. Y gangoso.
Podríais haber entrado en el descanso, donde con un 11 que todos han criticado nos hemos follado al Depor en su casa. Hoy solo se le puede echar en cara el cambio de Villa, que lo tenía que haber hecho mucho antes viendo como estaba el partido, porque hasta Drim Timo sabía que nos iban a empatar.
- tonino
- Contactar:
Pues chicos ¿ Que quereis que os diga ?. Los mismos jugadores que han hecho una 1ª mitad magnifica han salido en la 2ª sobraditos, en plan megaestrella, sin ningúna actitud y cometiendo errores de traca.
No sé dónde está la culpa de Unai ¿ en no sacar a Villa ?.
Ché, que se vayan a fer la má y que se miren en el espejo a ver són capaces de aguantar la mirada sin que se les caiga la cara de vergüenza.
Ché, que se vayan a fer la má y que se miren en el espejo a ver són capaces de aguantar la mirada sin que se les caiga la cara de vergüenza.
- SoyTaronja
El error de Unai ha sido no sacar antes a Villa, por lo demás, poca culpa tiene en que determinados jugadores sean unos arrastrados.
Joaquín. NI UN PUTO CENTRO. Ni una puta jugada hasta el fondo. Todo el rato hacia el interior.
Vicente. Peor que Joaquín si cabe. Los pocos centros que ha tirado, fatal. Ni un sprint.
Navarro. Lo mantengo: es el peor central de la plantilla. Completamente subnormal. Pocas veces quita un balón sin hacer falta. Lento y sin colocación.
Miguel. Sinceramente, no sé que decir. Se me ocurre desearle la muerte, pero tampoco es eso. Este tío es una infamia, una deshonra. Suerte tiene que Bruno no pueda mamarse el 100% de los partidos.
Luego los demás, salvo Zigic que ha sido el mejor, lo han intentado y tal. También han perdido el rumbo, pero no han llegado a los niveles de miseria de esos cuatro que he dicho.
Emery muy lento en los cambios. La madre que lo parió cómo le cuesta este tema. Por lo demás, no le reprocharía demasiado.
Joaquín. NI UN PUTO CENTRO. Ni una puta jugada hasta el fondo. Todo el rato hacia el interior.
Vicente. Peor que Joaquín si cabe. Los pocos centros que ha tirado, fatal. Ni un sprint.
Navarro. Lo mantengo: es el peor central de la plantilla. Completamente subnormal. Pocas veces quita un balón sin hacer falta. Lento y sin colocación.
Miguel. Sinceramente, no sé que decir. Se me ocurre desearle la muerte, pero tampoco es eso. Este tío es una infamia, una deshonra. Suerte tiene que Bruno no pueda mamarse el 100% de los partidos.
Luego los demás, salvo Zigic que ha sido el mejor, lo han intentado y tal. También han perdido el rumbo, pero no han llegado a los niveles de miseria de esos cuatro que he dicho.
Emery muy lento en los cambios. La madre que lo parió cómo le cuesta este tema. Por lo demás, no le reprocharía demasiado.
- T-MAC
Totalmente de acuerdo. La primera parte les hemos dado un repaso, y Unai no ha tenido la culpa del empastre que hemos hecho la segunda parte en defensa. Pienso que si no ha sacado a Villa es por apurar a ver si a Zigic le llegaba algún centro lateral de Vicente o Joaquincyber escribió:¿Han abierto la puerta de la casa de los oportunistas?
- Drakul
- Moderador
El partido estaba para el contra-ataque desde le minuto uno de la segunda y Zigic para contragolpear no vale.T-MAC escribió: Totalmente de acuerdo. La primera parte les hemos dado un repaso, y Unai no ha tenido la culpa del empastre que hemos hecho la segunda parte en defensa. Pienso que si no ha sacado a Villa es por apurar a ver si a Zigic le llegaba algún centro lateral de Vicente o Joaquin
- haddock
- Contactar:
Coincido con todo, pero los 10 minutos (entre el 72 y el 82) para sacar a Villa no sé, ... que me lo explique alguien.tonino escribió:Pues chicos ¿ Que quereis que os diga ?. Los mismos jugadores que han hecho una 1ª mitad magnifica han salido en la 2ª sobraditos, en plan megaestrella, sin ningúna actitud y cometiendo errores de traca.
- Sr_Munny
haddock escribió: Coincido con todo, pero los 10 minutos (entre el 72 y el 82) para sacar a Villa no sé, ... que me lo explique alguien.
Oportunista goof. goof.
-
Me encanta cuando perdemos y no sabe reaccionar con lops cambios, cuando le enfoca una cámara y se le ve con la boca abierta y la mirada vacia. Me siento seguro.
- Bundy
+1tonino escribió:Pues chicos ¿ Que quereis que os diga ?. Los mismos jugadores que han hecho una 1ª mitad magnifica han salido en la 2ª sobraditos, en plan megaestrella, sin ningúna actitud y cometiendo errores de traca.
Si la segunda mitad no han sabido hacerlas como la primera, que no se culpe al entrenador. Lo unico criticable, el cambio de Villa, era mas urgente la entrada de Villa que la de Ever.
- Edmore
Yo no me quejo ni me he quejado de la alineación, me quejo de la forma de salir del descanso el equipo (no es la primera vez que salen con una puta empanada, es más contra el depor aquí ya nos pasó) y por los putos cambios, se deja a Vicente que no vale para nada ahora mismo, a Fernandes que se ha paseado, y encima se espera cuando ya vamos perdiendo. Hoy ha estado lamentable con los cambios.cyber escribió:¿Han abierto la puerta de la casa de los oportunistas?
- hoeman
A mi tampoco me ha gustado la primera parte de hoy, si es por eso. El Valencia ha hecho dos goles pq el portero del Depor es malísimo no, peor.cyber escribió:¿Han abierto la puerta de la casa de los oportunistas?
- Sr_Munny
Vuelvo a decirlo no he visto el partido....Bundy escribió: +1
Si la segunda mitad no han sabido hacerlas como la primera, que no se culpe al entrenador. Lo unico criticable, el cambio de Villa, era mas urgente la entrada de Villa que la de Ever.
Pero excluir de responsabilidad al entrenador cuando su equipo no rinde ni pone intensidad es para hacerselo mirar...
-
Yo si que le achaco bastante culpa. El partido en la segunda parte no estaba para Zigic. Ya que tieens cojones para cambiar a Mathieu, tenlos para cambiar a Zigic a pesar de haber marcado 2 goles.
Y otra queja es el descarte de Bruno, cuadno tienes a Mathieu que es propenso a lesionarse, y a Miguel que es basura
Y otra queja es el descarte de Bruno, cuadno tienes a Mathieu que es propenso a lesionarse, y a Miguel que es basura
- Drim Timo
Espero que ya estén buscando entrenador para la temporada que viene, porque otra temporada perdiendo el tiempo no sirve para nada.
- Bundy
Yo los errores los veo en los cambios, y realmente si en la primera parte han jugado de maravilla y ha visto que funcionaba, lo mas logico es que lo mantuviese incluso que se volcase mas al ataque (fallo al no meter a Villa mas pronto). Lo de Miguel no creo que tenga mucha Emery, Miguel es un bala perdida desde hace eones.Sr_Munny escribió: Vuelvo a decirlo no he visto el partido....
Pero excluir de responsabilidad al entrenador cuando su equipo no rinde ni pone intensidad es para hacerselo mirar...
- Drim Timo
Nada, aquí el entrenador no tiene ninguna culpa, todo culpa de los jugadores. Venga, fiesta!