Pues si hasta el Tenerife lo hace mejor, imagínate nosotros como estamos...extremoduro escribió: Ayer el Tenerife lo hizo muy bien en casa... fichemos a Oltra.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Drim Timo
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
-
Para que nos lo vamos a imaginar si todos sabemos donde estamos: 3º en liga y sacando 5 puntos al 5º.
- Drim Timo
Si te fijas, estamos hablando del Valencia en casa. a poco que hubiese hecho estaría en el ajo, pegándose con barça y madrid.Sanka escribió:Para que nos lo vamos a imaginar si todos sabemos donde estamos: 3º en liga y sacando 5 puntos al 5º.
-
Si te fijas, a poco que hubiese hecho estaria 10º, si hace mucho esta 3º y si hiciese algo que nadie se imaginaria al inicio de la temporada 1º.
Otra cosa es que me da completamente igual ganar la liga siendo mejor en casa o fuera... por lo que me limito a mirar los puntos que tenemos y no dar agonia viendo todo lo malo...
Otra cosa es que me da completamente igual ganar la liga siendo mejor en casa o fuera... por lo que me limito a mirar los puntos que tenemos y no dar agonia viendo todo lo malo...
- YORX
No te molestes en discutir con esa cosa...no vale la pena.Sanka escribió:Si te fijas, a poco que hubiese hecho estaria 10º, si hace mucho esta 3º y si hiciese algo que nadie se imaginaria al inicio de la temporada 1º.
- Drim Timo
Si no quieres mejorar haces bien conformándote como estás. Ahora yo creo que este equipo da para más, sobretodo teniendo en cuenta que los de arriba tienen el desgaste que supone la champions, y el Valencia no. Por eso analizo qué cosas mal está haciendo mi equipo, y sin duda los números en casa son horrorosos, 3 victorias 4 empates 1 victoria. Impropios de un grande como el Valencia y de un fortín como Mestalla. Ahora, si quieres vivir en el país de las maravillas donde todo es perfecto, no pada nada malo, tu equipo es el mejor y tu entrenador es lo más chupiguay que te puedas imaginar, entonces entiendo tu posición.Sanka escribió:Si te fijas, a poco que hubiese hecho estaria 10º, si hace mucho esta 3º y si hiciese algo que nadie se imaginaria al inicio de la temporada 1º.
- Gartenzwerg
Es lo que tiene la reversion de papeles, desde los dos puntos de vista... casualidades de la vida.KP_CaeSaR escribió: No se si soy el único que recuerda que en éste foro, todas y cada una de las decisiones de Koeman eran poco menos que benditas. Pese a estar apunto de descender al equipo o el equipo descender con él (como se quiera mirar).
Benitez se ganó a pulso el no poder criticarle ningún cambio, alineación o decisión. No cuenta como ejemplo.
Si hicieramos un estudio creo que se quienes serian los de la EmeryBorroka...

- Drakul
- Moderador
En este foro hay que escribir como si de leyes se tratara.Mario Alberto escribió:La verdad es que lo peor del cambio del francés es que, claro, trastocó la defensa como siempre y nos metieron un gol.
Ah no. Que esta vez no fue así.
A ver, vamos a analizar el "tipo" de la situación en la que ha solido errar y que últimamente ha dejado de hacerlo con mejores resultados, dicho sea de paso:
Tipo: Hacer cambios en defensa en el último tramo de partido sin causa para ello debido a que los que están lo están haciendo bien y el rival no llega.
Aclaraciones rápidas:
¿significa ello que no pueda hacer cambios en todo el partido? NO
¿significa que no puede hacer cambios aunque determinado jugador juegue mal? NO
¿Significa que si se muere un jugador deba seguir cual cid en el campo? NO
De hecho cuando ha hecho cambios en defensa, tres veces en liga y una en Europa league, nos han marcado siempre, mientras que cuando no los ha hecho hemos terminado bien. Hasta el mismo Unai parece haberse percatado de su error inicial y ha dejado de hacerlos.
- Mario Alberto
Ya sabía que entrarías al trapo :P
Si era por picarte. Si en ese punto tienes mucha razón
Si era por picarte. Si en ese punto tienes mucha razón
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
Que facilón soy :D
- El Cabaç
si fores tia et follariem tots :P :PDrakul escribió:Que facilón soy :D
- CATS
¿Drakul's Gang Bang?El Cabaç escribió: si fores tia et follariem tots :P :P
- Mario Alberto
Mejor asíCATS escribió: ¿DraCUL's Gang Bang?
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Drakul
- Moderador
Vale, ya sé que os pongo pero mejor que cambiemos de tema y hablemos de Unai
-
Unai vete ya goof. goof. goof.El Valencia es el mejor visitante de las ligas europeas
Los registros del Valencia como equipo visitante no sólo le hacen reinar en la Liga española en esa faceta sino que, tras la victoria en Jerez, los de Emery ya son el mejor equipo del continente en este sentido en cuanto a las grandes ligas se refiere.
- Drakul
- Moderador
Todo eso con Unai, imagínate donde estaríamos sin él... el universo sería nuestro techo :?:cyber escribió: Unai vete ya goof. goof. goof.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Drakul escribió: Todo eso con Unai, imagínate donde estaríamos sin él... el universo sería nuestro techo :?:
Si es que es un bocachancla...
- CATS
Acabas de pegarle una patada al pobre Hawkins que lo has convertido en un cometa de tipo centauro.Drakul escribió: Todo eso con Unai, imagínate donde estaríamos sin él... el universo sería nuestro techo :?:

- DI FALLO
Zigic paquete!!! goof.
- Drakul
- Moderador
Emery va rectificando errores sobre la marcha y eso habla bien de él. Está encajando a Zigic, dándole minutos que merecía, juega mejor con el tempo del partido que lo hacía y poco a poco va puliéndose.
Se nota que me lee
Se nota que me lee
► Mostrar Spoiler