EL POST DE LAS PELICULAS
- T-MAC
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
No vayáis ni locos a ver Teniente Corrupto. Fui el Sábado con mi novia a intentar ver la de Avatar, y no hubo forma, así que ya que estábamos entramos a ver esa..y joder es patética, lo único que la salva Eva Mendes, ya no por su papel, porque como actriz es pésima..
- haddock
- Contactar:
Lo de Harvey Keitel en la versión "original" era poco menos que ridículo intentar igualarlo... en fin, Herzog es así de rarito.T-MAC escribió:No vayáis ni locos a ver Teniente Corrupto. Fui el Sábado con mi novia a intentar ver la de Avatar, y no hubo forma, así que ya que estábamos entramos a ver esa..y joder es patética, lo único que la salva Eva Mendes, ya no por su papel, porque como actriz es pésima..
Yo estoy anonadado tras ver "Bruno". Me parece increible el chorreo de mal gusto, petardismo, atrevimiento, incorrección, mala sombra y mayormente JETA de SB Cohen. Me encanta ese tío, y como me descojoné con alguna de las situaciones de la peli: inenarrable cuando el "gay converter" le manda a cazar con cuatro paletos y se intenta colar en su tienda de campaña ... lágrimas me caían.
- Joseriver
La de Teniente Corrupto ya olía a tufo desde el primer segundo del tráiler 
Parece del mismo nivel que Bangkok Dangerous... castañón interesante. ¿En ésta también lleva peluquín? No me vienen a la cabeza actores a los que les siente peor el peluquín que a Cage y a Bruce Willis...

Parece del mismo nivel que Bangkok Dangerous... castañón interesante. ¿En ésta también lleva peluquín? No me vienen a la cabeza actores a los que les siente peor el peluquín que a Cage y a Bruce Willis...
- Sr_Munny
Joseriver escribió:La de Teniente Corrupto ya olía a tufo desde el primer segundo del tráiler
Para los fans de Nick...
http://niccageaseveryone.blogspot.com/
- Stojakovic
Pues la de 9, que tiene como productor a Tim Burton, está bastante entretenida.
- Tolova
pero la recomiendas?haddock escribió:Yo estoy anonadado tras ver "Bruno". Me parece increible el chorreo de mal gusto, petardismo, atrevimiento, incorrección, mala sombra y mayormente JETA de SB Cohen. Me encanta ese tío, y como me descojoné con alguna de las situaciones de la peli: inenarrable cuando el "gay converter" le manda a cazar con cuatro paletos y se intenta colar en su tienda de campaña ... lágrimas me caían.
- haddock
- Contactar:
Para ver en casa y con un sentido del humor más bien retorcido, tirando a borde. Si te gusto Borat, te divertirá pues la supera en atrevimiento, con situaciones "reales" de auténtico mal gusto.Tolova escribió: pero la recomiendas?
- SUPERCHE
'Avatar' se convierte en la película más taquillera de la historia en España
http://www.cadenaser.com/cultura/articu ... rcul_1/Tes
Cameron el único que se supera él mismo, ha hundido por fin a Titanic icon_alabanza
http://www.cadenaser.com/cultura/articu ... rcul_1/Tes
Cameron el único que se supera él mismo, ha hundido por fin a Titanic icon_alabanza
- Stojakovic
Y seguirá subiendo... veremos hasta dónde llega.
De momento (datos hasta el 2 de enero), Avatar se situa como la 4º peli más taquillera de la historia mundial del cine:
1º TITANIC con $1.845.000.000
2º El Señor de los Anillos: El retorno del rey con $1.119.200.000
3º Piratas del Caribe 2 con $1.066.200.000
4º Avatar con $1.025.400.000
De momento (datos hasta el 2 de enero), Avatar se situa como la 4º peli más taquillera de la historia mundial del cine:
1º TITANIC con $1.845.000.000
2º El Señor de los Anillos: El retorno del rey con $1.119.200.000
3º Piratas del Caribe 2 con $1.066.200.000
4º Avatar con $1.025.400.000
- Blas
Me voy a ver Sherlock Holmes,ya os cuento a ver que tal :?:
- Sparragow
Una pasada, muy entretenida. Y papelon de Robert Downey Jr.Vl@s escribió:Me voy a ver Sherlock Holmes,ya os cuento a ver que tal :?:
-
A mi los trailers de la película de Sherlock Holmes me tiran totalmente para atrás. Joder, te pintan al personaje de Holmes como un vividor y un mujeriego, todo lo contrario a los libros en los que pasa totalmente de las mujeres y es un muerto viviente cuando no hay un caso por medio.
En otro orden de cosas, el otro día en clase de cine vimos Ladrón de bicicletas, película célebre del neorrealismo italiano. Me encantó icon_ojitos
En otro orden de cosas, el otro día en clase de cine vimos Ladrón de bicicletas, película célebre del neorrealismo italiano. Me encantó icon_ojitos
- Sparragow
Pues en la peli es tal y como tu lo cuentas: " pasa totalmente de las mujeres y es un muerto viviente cuando no hay un caso por medio"AMUNT escribió:A mi los trailers de la película de Sherlock Holmes me tiran totalmente para atrás. Joder, te pintan al personaje de Holmes como un vividor y un mujeriego, todo lo contrario a los libros en los que pasa totalmente de las mujeres y es un muerto viviente cuando no hay un caso por medio.
La verdad es que el trailer no es muy acertado.
- extremoduro
Ladrón de bicicletas es una obra maestra! Te recomiendo Roma ciudad abierta si te gusta el neorralismo italiano.AMUNT escribió:A mi los trailers de la película de Sherlock Holmes me tiran totalmente para atrás. Joder, te pintan al personaje de Holmes como un vividor y un mujeriego, todo lo contrario a los libros en los que pasa totalmente de las mujeres y es un muerto viviente cuando no hay un caso por medio.
- Blas
Jack Sparrow escribió: Pues en la peli es tal y como tu lo cuentas: " pasa totalmente de las mujeres y es un muerto viviente cuando no hay un caso por medio"
La verdad es que el trailer no es muy acertado.
De acuerdo en todo con Jack Sparrow,peli muy muy entretenida,con papelazo de Downey Jr. y (por lo que dicen,yo no tengo ni zorra) bastante fiel al auténtico Sherlock,eso sí,dudo que el original supiera pegar leches cual Chuck Norris

- YORX
Suscribo.Jack Sparrow escribió: Una pasada, muy entretenida. Y papelon de Robert Downey Jr.
Aparte de que hace muy buen papel, se nota también el toque de Guy Ritchie, que ya ha hecho muy buenas pelis como "Snatch: Cerdos y diamantes" o "RocknRolla"
- Xufas
Se supone que Sherlock Holmes, en las novelas, es buen boxeador y conoce algunas artes marciales.Vl@s escribió:
De acuerdo en todo con Jack Sparrow,peli muy muy entretenida,con papelazo de Downey Jr. y (por lo que dicen,yo no tengo ni zorra) bastante fiel al auténtico Sherlock,eso sí,dudo que el original supiera pegar leches cual Chuck Norris
- Drakul
- Moderador
No sé si habrá salido en el hilo pero os la recomiendo:

Es de las mejores películas cómicas que he visto en mucho tiempo. Lo curioso es verla con gente mas mayor... mi madre tenía ganas de llorar de ver lo putas que las pasaba un chaval de la película drogado sin él saberlo. :D

Es de las mejores películas cómicas que he visto en mucho tiempo. Lo curioso es verla con gente mas mayor... mi madre tenía ganas de llorar de ver lo putas que las pasaba un chaval de la película drogado sin él saberlo. :D
- haddock
- Contactar:
¿También se chuta en la peli, como en las novelas? Lo digo por que conociendo a Downey JR y su politoxicomaníA, sería un puntazo.Xufas escribió:Se supone que Sherlock Holmes, en las novelas, es buen boxeador y conoce algunas artes marciales.
- Xufas
Eso no lo sé, que yo la peli no ha le visto aún. Que nos iluminen los que ya la hayan visto, aunque imagino que eso si que no lo van a poner en una peli de jolivud y menos de este tipo.haddock escribió: ¿También se chuta en la peli, como en las novelas? Lo digo por que conociendo a Downey JR y su politoxicomaníA, sería un puntazo.