El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

CHEJOV
Moderador

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por CHEJOV »

Habla para un periodico Inglés y sus palabras son las lógicas.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

¿Soy el único al que le suena absurdo relacionar "me gusta la Premier y además tengo muchos amigos allí" con "Villa se abre las puertas a Inglaterra"?
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Tan absurdo no es, que Villa va a dejar el Valencia este verano a no ser que suceda un milagro es algo que sabemos todos aquí. ¿Jode que la prensa lo vaya a recordar al menos una vez al mes hasta verano? pues sí, pero es el precio también que se paga por tener a un jugador como Villa en un club con la situación económica por los suelos, incluso si el Valencia tuviese 0 euros de deuda seguirían dando por el culo. Es lo que tienen los jugadores mediáticos, están metidos en el fango para lo bueno y para lo malo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 91226.html
Valencia-Cf

Villa y Tamargo se divorcian

El internacional, con un suculento traspaso en el horizonte, se convierte en la pieza más codiciada por los grandes representantes El goleador y su agente de toda la vida afrontan sus últimos meses juntos

26 de diciembre de 2009

Imagen
David Villa y José Luis Tamargo, en la cena posterior a la conquista de la Copa del Rey en 2008 ante el Getafe. :: DAMIÁN TORRES

JOAQUÍN BALLESTA.-

David Villa y José Luis Tamargo separan sus respectivos caminos. La relación profesional entre ambos se romperá con el nuevo año. El jugador del Valencia ha sido quien ha dado el paso adelante, quien ha decidido poner punto final. De hecho, lo hizo hace tiempo y sólo cabe esperar a que sea el calendario quien actúe de guadaña para finiquitar el asunto. Es decir, aguardar el final del contrato que les une y emprender trayectorias independientes. No hay vuelta atrás para el goleador del Valencia, que tiene claro el cambio de representante, después de muchos años vinculado a Tamargo, prácticamente durante toda su carrera como profesional.

A pesar de que ambas partes rechazan pronunciarse sobre la ruptura, e incluso han intentado sin conseguirlo mantenerla en el más absoluto secreto, no hay vuelta atrás. Y ninguno de los dos, ni Villa ni Tamargo, hablará de ello.

El representante asturiano, para quien la ruptura con Villa supone un duro golpe a nivel profesional, no quiere ni entrar en el asunto. A pregunta de LAS PROVINCIAS sobre la fecha en que finaliza el contrato entre ambos, rehusó responder. «En este momento no lo sé, tendría que mirarlo», afirma el agente, respuesta nada convincente por irreal.

A la relación profesional entre Tamargo y Villa le queda un trimestre. Todo apunta a que finalizará el próximo mes de marzo, es decir, ni siquiera llegarán unidos al término de la presente temporada, a pesar de que otras fuentes indican que podría prolongarse hasta el 30 de junio.

Lo cierto es que David Villa trabaja ya en la elección de su futuro representante, decisión que quiere tomar de manera cuidadosa, sin precipitarse, pues su intención es que el elegido defienda sus intereses profesionales hasta el final de su carrera como futbolista. No quiere equivocarse.

La realidad evidencia que David Villa es un caramelo muy codiciado para cualquier representante y algunos ya han enviado mensajes al futbolista, incluso a través de terceras personas.

En este sentido, y desde que comenzó a intuirse el deterioro en la relación profesional entre Tamargo y Villa, han circulado algunos nombres propios como aspirantes a tomar las riendas de la vida futbolística del goleador del Valencia. Es curioso que el veterano y experimentado Miguel Santos, algo apartado de la actividad, aunque no totalmente, aparezca en todas las quinielas.

Interrogado al respecto, Santos reconoció a LAS PROVINCIAS su predisposición, si se presenta la oportunidad, a convertirse en el nuevo representante de Villa. «Lo vería con buenos ojos», responde, asegurando que se trata de una opción que estaría dispuesto a contemplar con total agrado.

Miguel Santos, no obstante, asegura que no ha mantenido contacto de ninguna clase con el futbolista internacional del Valencia, ni con persona alguna vinculada a él. Se limita a esperar acontecimientos y, si llegara la oportunidad, ponerse a trabajar.

José Luis Tamargo y David Villa, de cualquier forma, pondrán fin en breve a su larga relación profesional y personal, casi familiar, deteriorada en los últimos tiempos, con mayor intensidad a raíz del frustrado traspaso del goleador al Real Madrid y posteriormente al Barcelona el pasado verano, negociaciones que estuvieron rodeadas de un buen número de posturas divergentes.
Sin duda una gran noticia para Villa y el Valencianismo. =D>
heaven

Mensaje por heaven »

Como si el resto de los representantes fueran bellísimas personas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mijatovic sería su mejor representante.Pensándolo bien Casal tampoco sería malo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Fernando: ´Si Villa no se quiere ir del Valencia, no se irá´
El responsable de la parcela deportiva asegura que si el Guaje quiere seguir en el club no tendrá problemas.
http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 82160.html

icon_ojitos :-k
doemarin

Mensaje por doemarin »

Eso es para cuando lo vendan decir, no lo queriamos vender, pero es el jugador el que ha querido irse. Vamos, eso pienso yo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

de l'entrevista del super
—¿No suena a chiste fichar a Ricardo Costa, cuyo nombre coincide con el del secretario general del PP?
—(Risas) Me han dejado caer algo, pero no.

—¿Francisco Camps ha aprobado ese fichaje?
—Son cosas totalmente independientes y es una casualidad, pero hay que esperar. (Risas)

—¿Ha visto trajes?
—No.
Malgasta 3 preguntes amb açò #-o
natxo

Mensaje por natxo »

rourevalencià escribió:de l'entrevista del super
Malgasta 3 preguntes amb açò #-o
[video][/video]

Se ve de putísima mierda, pero no lo he visto mejor :oops:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

:lol: :P
CHR

Mensaje por CHR »

natxo escribió: [video][/video]

Se ve de putísima mierda, pero no lo he visto mejor :oops:
Y además es en mierdapanchito. Vaya bajón...
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

¡¡qué dos ocasiones perdió el sábado!!
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

itaca escribió:¡¡qué dos ocasiones perdió el sábado!!
Yo no diría tanto. Una al poste y la otra fue una jugada maravillosa, de sacarlo a hombros si la mete, pero el portero estuvo acertado.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Sin olvidar otra que le saca Kameni con los tacos de la bota, Villa no tuvo su día, pero hubiese podido meter 2 mínimo perfectamente. Joder, si él solo lleva más goles que todo el Espanyol junto.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Tirarla al poste cuando tienes la portería para ti también es cagarla y Villa como humano que es, y como cualquiera, falla.

¿ Que es muy bueno ?...pues si, pero una cosa no quita la otra.

El otro dia se empecinó en ejercer de Juan Palomo " yo me lo guiso, yo me lo como "...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Tirarla al poste cuando tienes la portería para ti también es cagarla y Villa como humano que es, y como cualquiera, falla.

¿ Que es muy bueno ?...pues si, pero una cosa no quita la otra.

El otro dia se empecinó en ejercer de Juan Palomo " yo me lo guiso, yo me lo como "...
No sé, para mi tirarla al poste no es cagarla. El fútbol no es la playstation que apuntas y tiras, la metes a un lado donde no llegue el portero y au, la diferencia entre el poste y dentro en medio centímetro en la superficie de golpeo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:
No sé, para mi tirarla al poste no es cagarla. El fútbol no es la playstation que apuntas y tiras, la metes a un lado donde no llegue el portero y au, la diferencia entre el poste y dentro en medio centímetro en la superficie de golpeo.
Bueno pues que la tirase todas asi y luego me lo contabas...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Bueno pues que la tirase todas asi y luego me lo contabas...
Mira hubo un jugador que jugando en el tenerife terminó con 12 o 13 goles y 15 tiros al palo. El año siguiente fue uno de los mejores delanteros con el Depor, makaay
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:
Mira hubo un jugador que jugando en el tenerife terminó con 12 o 13 goles y 15 tiros al palo. El año siguiente fue uno de los mejores delanteros con el Depor, makaay
Y yo se de otro que marcó 19 goles ( Mista ) un año y luego resultó ser lo que parecía: un paquete.

Ey que yo no estoy discutiendo la calidad de Villa como futbolista !! Menuda gilipollez !!, estoy diciendo que la ocasión que falla es clamorosa y que para mi gusto hizo un partido malo.

Que si, que yo no lo cambio ni loco pero nadie es perfecto y Villa no se puede escapar a un mínimo reproche. No es otra cosa.
Responder