.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Tolova
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
ultimamente me pasa algo raro con la consola. me pillé un forza 2 y cuando tiré a jugar online, se me desconectaba xbox live, asi que me tocaba ir a la interfaz, hacer la prueba de conexion y repararla. ahora que estoy en casa de mi novia, no me pasa con el forza 2, pero me pasa con el MW2 y me acaba de pasar con el fifa. que cojones puede pasar?
- Sagan
- Moderador
Puede deberse a que tienes NAT estricta o moderada, esto es que tienes que abrir puertos en tu router hacia la Ip (debes configurarla estática) de tu consola, concretamente tienes que abrir estos puertos:
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
http://support.microsoft.com/kb/908874/es
Aun que es raro que se desconecte, eso pasa cuando hay alguna actualización y te avisa que es por eso.
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
http://support.microsoft.com/kb/908874/es
Aun que es raro que se desconecte, eso pasa cuando hay alguna actualización y te avisa que es por eso.
- Eugeni
Bueno, entre d'altres coses m'han regalat el Top Spin 3, que ja té el seu temps, però volia pillarlo :D

Si algú el té, quan vullgau, juguem unes partidetes!

Si algú el té, quan vullgau, juguem unes partidetes!
-
El balance de ayer es bueno: Uncharted 2, RE5, Assassins Creed 2 y mi hermano se pilló el Ratchet & Clank ese que sacaron en la Store por 7 eurillos. No está mal para entretenerme un rato, pero sobre todo el Uncharted 2 es -> :o :o :o :o :o :o icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
- Gartenzwerg
Me he pillado el COD 4 Modern Warfarae y el COD World at war... Mi mujer me tira de casa... :D
- Tolova
gracias sagan, a ver si asi funciona porque es algo raro.
gartenz, el modern warfare 1 o 2?
hacemos la liga del fifa?
- Gartenzwerg
El 1, por lo que vale el 2 me he pillado los dos juegos :DTolova escribió:gracias sagan, a ver si asi funciona porque es algo raro.
- Tolova
haces bienGartenzwerg escribió: El 1, por lo que vale el 2 me he pillado los dos juegos :D
-
A falta de 2 meses para que acabe la Liga, el Santos me ha fichado a mi delantero estrella por culpa de mi presidente lloron2.
Y ahora que voy a hacer, voy quinto en la Liga Holandesa con el NEC y se han llevado a mi mejor jugador por una mierda de 10 millones :x
FM2010 :?:
Y ahora que voy a hacer, voy quinto en la Liga Holandesa con el NEC y se han llevado a mi mejor jugador por una mierda de 10 millones :x
- AjaX
Y yo sigo con el FM2009 lloron2.doemarin escribió:A falta de 2 meses para que acabe la Liga, el Santos me ha fichado a mi delantero estrella por culpa de mi presidente lloron2.
- Tolova
yo tambien, porque ahora tengo un muy buen equipo con el valencia (voy lider con 11 puntos de ventaja en la jornada 30) y paso de pasarme al 10dark-pablo escribió: Y yo sigo con el FM2009 lloron2.
- AjaX
Yo di por finalizada una partida tras 4 temporadas en el valencia; una copa del rey en la 3a temporada, y la liga en la 4a, con Hildebrand de capitanTolova escribió: yo tambien, porque ahora tengo un muy buen equipo con el valencia (voy lider con 11 puntos de ventaja en la jornada 30) y paso de pasarme al 10

Ahora acabo de empezar otra, con el Schalke, solo llevo 3 partidos oficiales; La primera ronda de la copa (goleada a un equipo de 4 division, o peor..), la ida de la clasificacion a la champions (4-5 contra el rapid de Viena .confundido ) y la primera jornada de liga (3-1 al Colonia, con 2 goles de mi fichaje estrella, Hitslzperger (seguro que lo e escrito mal...))
-
Yo quiero ver si consigo mejorar lo que hice con el FM2007, llegar dos años seguidos, primero a la final de la UEFA (me ganó el Madrid en la prórroga) y al año siguiente la final de la Champions (el Chelsea en los penalties me la quitó). Eso si, barriendo en la Liga holandesa :D
En este va a ser un poco mas dificil, es mi cuarta temporada, y solo me he clasificado una vez a Europa, y fue la primera temporada que gané la Copa de Holanda.
En este va a ser un poco mas dificil, es mi cuarta temporada, y solo me he clasificado una vez a Europa, y fue la primera temporada que gané la Copa de Holanda.
- Tolova
he creado la liga sentiment che en fifa 2010 de xbox. apuntaos y/o traed amigos
- Tolova
para morirse y que me destituyan. me he acabado jugando la liga en la última jornada en el bernabeu, y el madrid era segundo. he perdido el partido, pero he acabado ganando la liga por goal average particular.Tolova escribió: yo tambien, porque ahora tengo un muy buen equipo con el valencia (voy lider con 11 puntos de ventaja en la jornada 30) y paso de pasarme al 10
por qué tiene que lesionarse media plantilla titular en las ultimas jornadas de liga?
- YORX
Que envidia...Ya me gustaría poder apuntarme :(Tolova escribió:he creado la liga sentiment che en fifa 2010 de xbox. apuntaos y/o traed amigos
Lo probé en la Fnac y me dieron ganas de quedarme toda la tarde jugando...Yo que el último juego que tengo de fútbol es el pro 6 de la play 2...
- Sagan
- Moderador
Unido estoy, somos 2 icon_gayerTolova escribió:he creado la liga sentiment che en fifa 2010 de xbox. apuntaos y/o traed amigos
- Tolova
trae amiguetes icon_tititiSagan escribió: Unido estoy, somos 2 icon_gayer
- Don Sero
Si alguien se anima a jugar al fifa 2010 en la PS3 que avise, estoy viciadísimo. icon_ojitos
- Gartenzwerg
icon_bahhDon Sero escribió:Si alguien se anima a jugar al fifa 2010 en la PS3 que avise, estoy viciadísimo. icon_ojitos