Página 1 de 42
Valencia Mestalla y Cantera
Publicado: 27 May 2016 09:26
por doemarin

Ángel Ovejero
(1994) |

Antonio Sivera
(1996) |

Ferran Ferri
(1996) |

Cristian Rivero
(1998) |
--------

Nacho Vidal
(1995) |

Ivan Zotko
(1996) | 30 de Junio de 2018

Antonio Latorre
(1997) |

Marc Ferris
(1995) |

Sergio Ayala
(1993) |

Gregorio Sierra
(1993) |

Diego Caballo
(1994) |

Alberto Tendillo
(1995) |

Javi Jimenez
(1997) |

Charlie Dean
(1993) |

Álvaro Pérez
(1996) |

Álex Centelles
(1998) |
--------

Quim Araujo
(1988) |
Fran Villalba (1998) | 30 de Junio de 2018

Carlos Soler
(1997) |

Eugeni Valderrama
(1994) |

Armando Corbalán
(1994) |
--------

Rafa Mir
(1997) |

Sito
(1995) |

Nacho Gil
(1995) |

Ariday
(1988) |

Iván Cifuentes
(1996) |

Jordi Sanchez
(1994) |
► Mostrar Spoiler
Alexanko confirma la nueva política del Valencia Mestalla
El director de la Academia manifestó que el filial rodeará a los jóvenes talentos con jugadores curtidos en la categoría pero afirma que el objetivo no es el ascenso
El
Valencia Mestalla cambiará su política en la próxima temporada. Tras la llegada de Alexanko al club el pasado mes de septiembre, el vasco quiere importar el modelo que le llevó al éxito en el Barça para hacer crecer al filial valencianista, algo que ya se ha notado en el mercado invernal y que ha servido para que el
Mestalla realice una de las mejores temporadas que se recuerdan.
Como ya informó Plaza Deportiva, el filial cambiará el perfil de equipo para la próxima temporada y se apoyará más en jugadores experimentados en la categoría que rodeará con los joyas de la Academia valencianista. Futbolistas como Aridai, Quim Araujo, Sergio Ayala o el guardameta Álex Sánchez que superaran los 23 años y no podrían jugar en el primer equipo serán importantes la próxima campaña, así como los refuerzos que llegarán serán de ese perfil.
“No siempre puedes meter once jugadores de mucho talento en un equipo, tienen que entrar poco a poco los jugadores que nosotros creamos que tienen esa posibilidad de llegar al primer equipo, pero no pueden estar solos, tienen que estar reforzados porque son muy jóvenes y los jóvenes cometen errores técnicos que pueden costar partidos y puntos, por eso debemos rodearlos de gente con experiencia. En mi experiencia he seguido este modelo y me ha ido bien. Este año han sido dos jugadores los que hemos fichado –Aridai y Quim- y han hecho un trabajo excepcional, han tenido un control del vestuario excepcional, y a cualquier joven que se ha pasado algo le han dicho como deben hacer las cosas. Así que los jugadores de talento acompañados con estos jugadores darán mucho más rendimiento porque estarán más protegidos”, explicó Alexanko sobre el cambio de modelo que se llevará a cabo en el filial.
Desde que el
Valencia ascendiera a 2ºB en el año 2011 ha conseguido mantenerse sufriendo a lo largo de los años, pero ha sido esta temporada en la que mejor ha estado salvándose con solvencia e incluso en algunos tramos de la campaña soñando con alcanzar una de las plazas de promoción de ascenso.
El equipo, como reconoció Alexanko, fue de menos a más y tras un inicio muy decepcionante el equipo entró en una dinámica positiva que se acrecentó con los fichajes de Aridai -27 años- y Quim Araujo -28 años- , jugadores muy experimentados en la categoría que marcaron diferencias en el tramo final de temporada.Y esa ha sido la gran diferencia con temporadas anteriores donde la media de edad del equipo era de 20 años y casi siempre jugadores que llegaban desde el juvenil lo que les dificultaba mucho la competitividad en 2ºB, contra equipos y jugadores mucho más experimentados, algo que la próxima temporada cambiará y se seguirá el camino que se ha iniciado este 2016.
Al frente del equipo seguirá una temporada más Curro Torres. El mítico lateral del
Valencia iniciará su tercera temporada al frente del filial valencianista al que llegó a finales de la temporada 2014 para salvar al equipo in extremis. Con dos temporadas más a sus espaldas en el cargo consigue la confianza del club y dota de una estabilidad en el banquillo valencianista que hacía tiempo que no se daba.
Pese a esto, Alexanko fue claro cuando se le cuestionó si el objetivo de la próxima temporada era el ascenso a segunda división. “El objetivo no es el ascenso, el objetivo es formar jugadores. La 2ºB es una categoría importante, donde la formación es muy válida y la 2ºA es más complicada, donde tienes que montar un equipo con más experiencia y donde los resultados es difícil que te acompañen. La 2ºB es una categoría importantísima, pero no tenemos que ponernos una meta de montar un equipo para subir, porque eso es muy difícil. Lo que tenemos que hacer es ver donde estamos cuando se cumplan tres cuartas partes de la temporada y entonces decir a por que vamos”, concluyó.
http://www.plazadeportiva.com/alexanko- ... a-mestalla
Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 31 May 2016 08:54
por Sagan
Carlos Soler y Lato harán la pretemporada con el primer equipo.
Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 01 Jun 2016 08:11
por Sagan
Nando, cedido al cordoba, hará la pretemporada:
Nando tambien hará pretemporada, ha sido un futbolista importante para José Luis Oltra en el 'Arcangel' durante toda la temporada. Ha jugado 34 partidos de Liga Adelante, 20 de ellos como titular, y ha marcado un gol. El Valencia CF está muy contento con la primera experiencia profesional del futbolista fuera de Mestalla y la comunicación oficial que le han hecho al futbolista es que tendrá la oportunidad de hacer la pretemporada a las ordenes de Pako Ayestarán y que además al vasco le gustaría probarle como lateral derecho.
La rapidez del futbol ista, su recorrido por banda y sus buenas condiciones técnicas hacen que la entidad valencianista valore a Nando como una opción para el lateral, como en su día se reconvirtió a futbolistas como Bernat o Jordi Alba. El club le ha comunicado esta decisión formalmente al futbolista y la idea es que Ayestarán sea el que decida si Nando puede ser el lateral que le dé alternativa a Cancelo en el costado derecho el próximo curso y por tanto Barragán estaría en el mercado.
http://plazadeportiva.com/ayestaran-qui ... etemporada
Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 01 Jun 2016 11:27
por sindelar
Han renovado a Aridai por un año y esperan conseguir una nueva cesión por Arango.
Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 14 Jun 2016 17:54
por doemarin
Carlos Akapo deja el VCF Mestalla y ficha por la SD Huesca hasta 2019
El defensa, internacional por Guinea Ecuatorial, se incorpora al club azulgrana procedente del Valencia CF
Carlos Akapo se une a la SD Huesca. El defensa, internacional por Guinea Ecuatorial, se incorpora al club azulgrana procedente del Valencia CF. El joven futbolista, de 23 años, llega en propiedad y firma contrato hasta el 30 junio de 2019.
Carlos Akapo Martínez es un futbolista ecuatoguineano, aunque nacido en España, por lo que tiene la doble nacionalidad. Debutó en la Selección de Fútbol de Guinea Ecuatorial el 5 de junio de 2013 y, desde entonces, ha disputado 8 partidos oficiales como internacional.
Llega a la SD Huesca procedente del Valencia Mestalla, equipo que milita en la Segunda División B, aunque ya tiene experiencia en Segunda División puesto que estuvo hace dos años en el Numancia.
Akapo pasó por las categorías inferiores del Hércules y el Elche, jugando después en el Huracán Valencia, el Numancia y el Valencia Mestalla
Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 14 Jun 2016 20:53
por sindelar
Akapo ha tenido mala suerte con las lesiones y con 23 años es normal que se busque un equipo donde crecer. Bona sort!!!
Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 07 Jul 2016 13:18
por doemarin
El VCF Mestalla inicia la pretemporada 2016-17 con unas completas pruebas médicas
Curro Torres cuenta con 25 jugadores para una campaña ilusionante
El VCF Mestalla 2016-17 de Curro Torres ha iniciado la pretemporada con 25 jugadores con unas completas pruebas médicas, que se realizarán hoy lunes y mañana martes, de cara a un ilusionante año en el Grupo III de Segunda División B, en el que tratarán de mejorar los buenos registros del pasado campeonato.
A los jugadores, citados en la Ciudad Deportiva desde las 8.30 horas, se les ha realizado una analítica completa, estudio antropométrico (índice de grasa, peso forma y músculo), estudio nutricional, valoración musculo-esquelética, rangos articulares, balances musculares, desequilibrios y biomecánica, un estudio cardíaco con la prueba de esfuerzo en la Clínica Quirón de Valencia, y otras pruebas más a las que serán sometidos los futbolistas del filial para sentar las bases de trabajo para la nueva temporada 2016-17 desde los servicios médicos del VCF Mestalla, dirigidos por el doctor Toni Giner.
Los jugadores que han acudido a la Ciudad Deportiva son los porteros Antonio Sivera, Ferrán Ferri, Ángel Ovejero y Cristian Rivero; los defensas Nacho Vidal, Marc Ferris, Sergio Ayala, Charly Dean, Javi Jiménez, Alberto Tendillo, Diego Caballo, Álex Centelles y Álvaro Pérez; los centrocampistas Carlos Carbonell ‘Tropi’, Armando Corbalán (procedente del Tenerife), Fran Villalba, Quim Araujo, Eugeni Valderrama (procedente del Badalona) y Fernando Cano; y los delanteros Andrés Pascual ‘Sito’, Aridai Cabrera, Nacho Gil, Alberto Gil, Rafa Mir e Iban Salvador, que se incorporará mañana a la Ciudad Deportiva.

Ángel Ovejero
(1994) |

Antonio Sivera
(1996) |

Ferran Ferri
(1996) |

Cristian Rivero
(1998) |
--------

Nacho Vidal
(1995) |

Ivan Zotko
(1996) |

Marc Ferris
(1995) |

Sergio Ayala
(1993) |

Diego Caballo
(1994) |

Alberto Tendillo
(1995) |

Javi Jimenez
(1997) |

Charlie Dean
(1993) |

Álvaro Pérez
(1996) |

Álex Centelles
(1998) |
--------

Quim Araujo
(1988) |
Carlos "Tropi" Carbonell (1995) |
Fran Villalba (1998) | 30 de Junio de 2018

Eugeni Valderrama
(1994) |

Armando Corbalán
(1994) |

Fernando Cano
(1995) |
--------

Rafa Mir
(1997) |

Sito
(1995) |

Nacho Gil
(1995) |

Ariday
(1988) |

Jordi Sanchez
(1994) |

Iban Salvador
(1995) |
Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 07 Jul 2016 13:20
por doemarin
El cambio en el vestuario del Mestalla ha sido muy significativo y no por los fichajes. Han salido del filial hasta nueve jugadores: Diallo, Zahibo, Álex Sánchez, Rai, Akapo, Víctor Ruiz, Cedric, ‘Chicho’ Arango y José Luis Moreno. Sin duda, las bajas más sorprendentes son las de Diallo y Arango que ofrecieron un gran rendimiento la temporada pasada. El Valencia tenía intención de que se quedaran pero ambos han vuelto a sus clubes de origen que piden unas cifras por sus derechos que la dirección de la Academia blanquinegra no ha asumido.
Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 07 Jul 2016 14:55
por sindelar
La no continuidad de Arango me parece un caso kafkiano. El Envigado pedía unos 25000€ por una nueva cesión y el VCF se ha negado pidiendo que viniera gratis. Así que Arango vuelve a su club.
http://plazadeportiva.com/curro-torres- ... roximo-ano
Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 07 Jul 2016 15:30
por doemarin
Pues si. No era un Choco Lozano. Y por 25.000€
Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 08 Jul 2016 12:12
por Eugeni
Ha marcado goles y tenía buenos movimientos. También se ve que en el club, los informes sobre su cabecita eran malísimos.
Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 10 Jul 2016 23:30
por sindelar
IVAN ZOTKO, defensa ucraniano de 19 años, ficha por el VCF Mestalla. Llega libre procedente del Metalist Járkov.
Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 11 Jul 2016 13:24
por doemarin
sindelar escribió:IVAN ZOTKO, defensa ucraniano de 19 años, ficha por el VCF Mestalla. Llega libre procedente del Metalist Járkov.
Parece una foto antigua de la URSS

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 11 Jul 2016 14:49
por Xufas
Seguro que Patchouli está dando saltos de alegría

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 12 Jul 2016 00:06
por Blas
Sorprende la poca bola que le han dado a Villalba tanto Curro como Pako... ¿alguien que lo tenga visto de verdad puede decir si es tan bueno como dicen?
Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 12 Jul 2016 00:17
por sindelar
Sí es bueno, pero es como un hobbit luchando contra trolls, le falta cuerpo y necesita horas de gimnasio. La gente quiere verlo ya en el primer equipo y para mí es un error tener prisas con Villalba.
Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 14 Jul 2016 14:50
por doemarin
Han fichado a un central de 24 años del La Hoya Lorca, Gregorio Sierra.
Además Zotko está de prueba, no fichado
Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 20 Jul 2016 10:05
por doemarin
Fernando Cano al Mallorca y Iban Salvador al Valladolid. Ambos con opción de recompra :-k
Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 20 Jul 2016 15:24
por doemarin
Tropi y Nacho Gil estarían a punto de ser traspasados con opción de compra. Alcorcón y Alavés posibles destinos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017
Publicado: 25 Jul 2016 17:28
por doemarin
[tweet]
[/tweet]
El Valencia CF y la @AD_Alcorcon han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador Carlos Carbonell "Tropi" hasta junio de 2018.