ATV escribió:
Igual al que le explota la cabeza por leer cosas que no siguen la corriente es a ti.
Entre otras cosas, ¿sabes que en su día el "gran gestor" (de Bankia, claro) contacto con Lim para la venta del Club?
Pero eso los periolistos no lo suelen decir, salvo algunas ocasiones sueltas. ¿Por qué crees que será?
De todas formas, no quiero volver al debate de Salvo. Me la trae floja que lo demonicéis. Te vuelvo a repetir que creo que hizo lo que creía que debía hacer. ¿Qué de las candidaturas que había, la de Lim era la que el impulsó? Sí, claro. ¿Qué algunos deseaban que pasase lo que está pasando ahora? Por supuesto que también. Entre otros, los de la Ser.
Y todo lo que opinas de Llorente o Salvo no viene condicionado por una corriente de opinión? Si estamos como estamos es por periodistas que beatificaron a
Meriton, vete tú a saber los motivos, y no dudaron ni un segundo en esa oferta, vete a saber los motivos. Que yo pensaba que
Meriton no tenía porque ser malo y que Salvo no había sido mal presidente y ahora pienso todo lo contrario. Igual que Llorente al entrar me gustó, pero con el paso del tiempo deje de hacerlo (supongo que condicionado por los HG, Insa y cia). Y ahora mismo firmaría una gestión como aquella. Y como puedes observar lo poco que escucho o he seguido son los que no han dado una con
Meriton. Y que casualidad que ya lo hicieron con Soler.
Insinúas que la gestión de
Meriton ha ocurrido por que había gente que desease que fuese así? Igual esos que avisaron tenían razón, pero como somos como somos no sabemos aceptarlo.
Respecto a la refundación, estoy seguro que algún favor nos harían para que vía judicial pudiésemos recuperar el escudo y los títulos.
Y como eso siga así, no hará falta ni que lo movamos nosotros mismos, ya que bajar aceleraría el proceso. Lo único que habría que estar preparados para dicho momento.