W.Churchill escribió:Si obviarlo puedes, pero no por ello deja de ser cierto. Es asi, por hemeroteca y realidad actual, otra cosa es que los mecanismos de defensa son preciosos y la negación uno de los mas utilizados.
Por supuesto. Ya nos pasarás los números del Euromillon o, puedes adelantarnos el futuro del Valencia CF, que al final es lo que nos interesa.
W.Churchill escribió:Mas allá de las premisas ya repetidas hasta la saciedad anecdoticas que relevantes de las fotocopias o la luz, hemos considerado la situacion actual??
Somos propiedad de un fondo de inversión, el cual ante la prohibición por parte de la uefa de la propiedad en estos de los derechos de futbolistas parasitan un club de fútbol con el apoyo de su presidencia, colocada a dedo salvando la situación a la generalitat y con la colaboracion lala masa social. Una vez dentro destinan el dinero que inyectan en el club a realizar operaciones con terceros beneficiando directamente a socios del propietario, aumentando la deuda refinanciada en el momento de la venta por obra del crecimiento exponencial en salarios y traspasos de la gerencia permitiendo el flujo continuo de capital en destinos concretos que no son mas que vasos comunicantes. Su modelo lleva al club a una situación en la que dependen de delegar las funciones en un gestor recomendado por la liga ante la preocupación por la devaluacion del producto ante la caída de un histórico, e incluso cuando esta obra sale mejor que lo que cualquiera pudiese imaginar, tumban dicho proyecto ya que el medio ( club de futbol , se impone sobre el fin ( compraventa de activos), no permitiendoles ejercer su modelo de negocio. Ante esto volvemos a la crisis deportiva que se suma al dispendio económico, colocando al club en la obligatoriedad de reducir a la mitad sus gatos societarios y dependiendo del ayuntamiento de Valencia para no entra en quiebra técnica si con total derecho cae la actuación territorial estratégica que sustenta el valor de los terrenos de Mestalla.
No, a mi no me vale la milonga del gran gestor o apagar las luces para disimular esta bazofia que has apoyado. Esto es mucho peor, no hay ni punto de comparación a un momento tan duro como cuando no había liquidez para los pagos, ojala ese fuese nuestro problema ahora, pero es mucho mas grave.
Y si te quejas, o protestas, el presidente te manda callar y la hija del dueño te recuerda que esto es suyo, que tu no pintas nada, porque una vez metida, se acabo lo prometido. Y si, esta muy bien metida, si aun tengo que leer que Salvo es de lo mejor que le ha pasado a este club o que aun hay aficionados que le apoyan esta metida hasta dentro.
A mi me da una pena tremenda ver asi a mi equipo, de este solo quedan las siglas, nos agarramos a una fachada cuando por detrás ya han vaciado el edificio.Yo estoy jodido pero al menos tengo la conciencia tranquila, entiendo con sinceridad que te agarres a " con Llorente pasaba tal " o "salvo es de lo mejor que ha pasado", salir de ahí tiene que doler mucho sabiendo que uno ha apoyado que ahora estemos como estamos.
No es necesario que me cuentes ni lo que es el Club ahora mismo, ni lo que es
Meriton ni la situación que tenemos. Yo no la he negado ni la he defendido, por más que insistas.
Pero que hemos pasado épocas peores, por supuesto, la que te acabo de explicar. Con una salvedad. Me he equivocado y la suspensión de pagos fue con Soler hijo. El "gran gestor" no recuerdo si ya estaba dentro o vino unos meses después.
Y mira si era peor la situación que te vuelvo a repetir que estábamos a punto de desaparecer, tal cual. Ahora, por muy mal que estemos, no existe ese peligro. Dentro de 5 años, tú nos dirás lo que pasará. Yo no tengo ese don.