Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió: Sí, cuando llegó Salvo de Singapur que dijo que Lim daría una rueda de prensa el día 15 - 16
Ah es verdad, ya no me acordaba de eso :-k aunque leyendo por ahí dijo: "Seguramente..."
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió:¿Y la rueda de prensa aquella del día 17 de agosto?
aquella en la que se iban a cagar por la pata abajo más de uno? está allí, al lado del cubo de basura, junto a ese montón de mierda que se llama verdad.
Blas

Mensaje por Blas »

The Penis attack escribió: aquella en la que se iban a cagar por la pata abajo más de uno? está allí, al lado del cubo de basura, junto a ese montón de mierda que se llama verdad.

No serás tú el de las pancartas, verdad? :?:
Saryon

Mensaje por Saryon »

che_murcielago escribió:y no de el dinero para fichar más allá del Fairplay financiero.
Es que eso no se puede hacer amigo. Antes de hacer preguntas sin sentido deberías saber de que hablas.

Pd. En realidad si se puede hacer pero sabiendo que te van a sancionar al año siguiente si o si.
cyber

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió: aquella en la que se iban a cagar por la pata abajo más de uno? está allí, al lado del cubo de basura, junto a ese montón de mierda que se llama verdad.
Joder, ya no me acordaba y tenéis razón. En su día ya me pareció que Salvo volvía a jugársela sin motivo, y efectivamente una nueva bocachanclada se le vuelve en contra.

No sé la necesidad que tendrá de quedar en evidencia cuando no le hace ninguna falta.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió: Joder, ya no me acordaba y tenéis razón. En su día ya me pareció que Salvo volvía a jugársela sin motivo, y efectivamente una nueva bocachanclada se le vuelve en contra.

No sé la necesidad que tendrá de quedar en evidencia cuando no le hace ninguna falta.
Yo no sé si hacía falta o no, pero consiguió su objetivo y salvo comentarios de algún resentido no veo que le haya pasado ninguna factura, si no no hay más que ver como le recibe la afición cada vez que hay ocasión.
lFran

Mensaje por lFran »

Tampoco le vas a tirar piedras por eso, pero es una bocachanclada.
Sanka

Mensaje por Sanka »

No hace bien con esos comentarios pero yo no los calificaría de bocachanclada.

Bocachanclada es más para decir cosas que no vienen a cuento y con las que no consigues ningún redito, que se te calienta la boca.
Lo que hace Salvo en cambio es más bien decir lo que le conviene en cada momento. En ese momento necesitaba encabronar al personal con Bankia para que estos notasen la presión social y le funciono.
lFran

Mensaje por lFran »

Sanka escribió:No hace bien con esos comentarios pero yo no los calificaría de bocachanclada.

Bocachanclada es más para decir cosas que no vienen a cuento y con las que no consigues ningún redito, que se te calienta la boca.
Lo que hace Salvo en cambio es más bien decir lo que le conviene en cada momento. En ese momento necesitaba encabronar al personal con Bankia para que estos notasen la presión social y le funciono.
Pero lo que no puedes hacer es decir que el señor Lim va a dar una rueda de prensa nosequé día para "explicarlo todo" y que luego eso no ocurra. A mí personalmente me apetecería que el chinorri nos explicara cómo está el tema, qué es lo que falta y qué es lo que está ya cerrado, y seguro que a mucha gente más también. Así que Salvo no debería tirarse ese tipo de faroles, porque crea una expectativa en los aficionados que luego no se ve satisfecha.
Saryon

Mensaje por Saryon »

lFran escribió: Pero lo que no puedes hacer es decir que el señor Lim va a dar una rueda de prensa nosequé día para "explicarlo todo" y que luego eso no ocurra. A mí personalmente me apetecería que el chinorri nos explicara cómo está el tema, qué es lo que falta y qué es lo que está ya cerrado, y seguro que a mucha gente más también. Así que Salvo no debería tirarse ese tipo de faroles, porque crea una expectativa en los aficionados que luego no se ve satisfecha.
Igual dentro del acuerdo final al que llegaron después de la bravuconada de la rueda de prensa de Lim se incluyó una cláusula de boca cerrada a cambio de tragar con lo que proponía Meriton.
Sagan
Moderador

Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por Sagan »

Luego dijo que vendría Lim y hablaria cuando se firmará todo, no?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió: Joder, ya no me acordaba y tenéis razón. En su día ya me pareció que Salvo volvía a jugársela sin motivo, y efectivamente una nueva bocachanclada se le vuelve en contra.

Venga va, ¿Os lo creísteis? Eso sólo fue una nueva sacada de chorra de Salvo para presionar a Bankia, luego reculó y dijo que sería un comunicado y, una vez se solucionó todo, pues pelillos a la mar y como si no hubiera pasado nada.

Si el propio Salvo lo dijo "si he mentido alguna vez ha sido para que alguna negociación fructificase", pues esa fue una.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Le perdonais demasiado a Salvo.Hay que darle "caña" para que aprenda.
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió: Venga va, ¿Os lo creísteis? Eso sólo fue una nueva sacada de chorra de Salvo para presionar a Bankia, luego reculó y dijo que sería un comunicado y, una vez se solucionó todo, pues pelillos a la mar y como si no hubiera pasado nada.

Si el propio Salvo lo dijo "si he mentido alguna vez ha sido para que alguna negociación fructificase", pues esa fue una.
El problema es que no es ni la primera ni la segunda. Ya cuando salió todo este tema dijo que iba a ser la mayor operación del fútbol mundial y al final, aunque la inversión es importante, se queda bastante lejos.

A Salvo le pierde muchísimo la boca, y como ya he dicho lo peor es que no tiene ninguna necesidad de ello. Tiene el suficiente crédito como para hacer que esas palabras se le vuelvan en contra.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió: El problema es que no es ni la primera ni la segunda. Ya cuando salió todo este tema dijo que iba a ser la mayor operación del fútbol mundial y al final, aunque la inversión es importante, se queda bastante lejos.

A Salvo le pierde muchísimo la boca, y como ya he dicho lo peor es que no tiene ninguna necesidad de ello. Tiene el suficiente crédito como para hacer que esas palabras se le vuelvan en contra.
Es que te guste o no ha hecho y dicho lo que tenía que hacer y decir en cada momento, en el momento y en el contexto en que ha hecho cada una de las declaraciones ha estado perfecto, entre otras cosas porque ha conseguido el resultado que era mejor para el Valencia.

Otros presidentes en situaciones similares no querían mojarse para no quemar su imagen y seguir chupando del bote, pensaban más en ellos que en lo mejor para el Valencia, mientras que Salvo ha demostrado la independencia y personalidad suficientes para sacar a pasear la polla cuando ha sido necesario.

No se le puede hacer pasar por un impresentable bocachanclas, este tío se ha ganado el respeto y el cariño de la gente y no hay más que verlo en cada acto público, por algo será.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Pues a mi si hay algo que me mosquea es que en 15 días desde que se anunció el acuerdo no sabemos nada del patrocinador, y Salvo dijo en una de sus asambleas cartulineras que Lim traería uno, es más, algún vocero suyo publicó que nos pagarían 20 kilos en 3 años.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cuando se firme, no creo que pasemos la temporada sin patrocinador.
cartmanvcf

Re:

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió:Cuando se firme, no creo que pasemos la temporada sin patrocinador.
Si para traer a un patrocinador hay dudas todavía de que se firme o no, olvidaos de que se firme a alguien importante de aquí al lunes.
Sanka

Re: Re:

Mensaje por Sanka »

cartmanvcf escribió: Si para traer a un patrocinador hay dudas todavía de que se firme o no, olvidaos de que se firme a alguien importante de aquí al lunes.
En este caso las dudas son por parte del patrocinador, que viene en plan favor hacia Lim....supuestamente.
Sagan
Moderador

Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por Sagan »

@Generaldepie_: Noticia del día: Kim Koh en Madrid para cerrar la firma definitiva de Peter Lim con Bankia q el asiático sea nuevo dueño oficial del VCF.

@Generaldepie_: @Generaldepie_ Kim ha estado en Madrid hasta esta mañana. Son los abogados los que ultiman los firma con Bankia. La información es esa.

Desviando la atención por las bombas que te estallan en la cara o realidad?

Y Nuno, parejo, y Rodrigo en Singapur en un acto promocional del club, supongo que acudirá peter Lim.
Responder