William_gull escribió:Esto es muy viejo ya, Cuando Romario, Ronaldinho o Maradona marcaban diferencias para sus equipos no había problema es que con su vida personal hicieran lo que quisieran y cuando no lo hacía pues todo eran rumores y palos.
A mi sinceramente lo que haga con su vida privada cualquier jugador me la trae el pairo siempre que sea profesional, entrene bien y rinda. Vamos a recuperarlo y dejar de meternos en otras histórias que parece que queramos pegarle fuego a todo y que reviente.
Por cierto,buenos minutos el otro día, que parece que duela reconocerlo.
Es evidente que si todo va bien, no hay ningún problema en que hagas lo que quieras con tu vida privada. El tema es que si no rindes como toca, igual deberías plantearte cambiar de hábitos y centrarte en hacer bien tu trabajo, y éste es el caso. Esos jugadores que nombras duraron menos de lo que habrían podido en la élite precisamente por las distracciones que tenían fuera del terreno de juego. Lo de
Guedes no creo que sea tan exagerado como lo de aquéllos, pero a lo mejor le conviene, en vez de estar en historias, como lo has llamado tú, irse a dormir prontito, entrenar al 100% y que no le tenga que echar la bronca el entrenador por no presionar (que tanto Marcelino como Celades lo han hecho).
Pocos jugadores rinden al 100% con regularidad en la élite cuando son fiesteros y/o puteros. Y a ver, tampoco voy a llamar putero a
Guedes porque no me sé su vida privada, pero más de una vez se le ha visto en esos ambientes.
Y eso de buenos minutos el otro día... buenos comparados con lo que venía haciendo últimamente, incluyendo antes de la lesión. El listón está bajito, eh. Si Ferran jugara como
Guedes el otro día no nos preocuparía que lo pudieran vender.