Lobovcf escribió: ↑16 Ene 2023 10:01
Con suerte vuelve,
Lopetegui enseña la puerta a
Guedes
El técnico no confía en el luso y lo dejó fuera de la convocatoria. "Se quedó fuera por decisión táctica. Gonçalo es nuestro jugador, pero todo puede pasar en el mercado...", dijo el míster.
El Valencia sueña con su regreso pero no le puede pagar. Mendes busca una salida para el atacante portugués que no se ha adaptado a la Premier y prácticamente ha pasado desapercibido desde que llegó.
El año pasado siendo entrenador del Sevilla lo quería y ahora lo tiene 4 partidos y ya lo quiere vender... y siendo el colista de la liga, yo hay cosas que no termino de entender.
A mi cuando está enchufado me parece muy buen jugador, pero no olvido que aquí solo rindió la primera media temporada y la última media tempòrada, lo demás se toco los huevos a 2 manos y no cobra poco, me genera dudas, mucho se tendría que bajar el salario o que lo pagaran los lobos y ¿quitas a Lino? ¿cambias el sistema a 442? me urge más mediocampistas con bagaje y calidad, en la delantera-extremos tenemos a Cavani, Duro, Kluivert, Lino, Manco André, Castillejos para 2-3 puestos, si fuera muy buena oportunidad de mercado pues si, pero yo me centraría en lo que de verdad le hace falta al equipo que son centrocampistas.