Se busca entrenador para la próxima temporada

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por sindelar »

Lopez7 escribió:A mi se me hace raro que venga Bordalas después de ser el “enemigo” del Valencia con Marcelino.

Lo peor es que era un secreto a voces que se iba del Getafe gratis al terminar la temporada y ahora están negociando precio
Mira que son torpes. Llegas a un preacuerdo con Bordalás de manera confidencial y luego esperas a que el entrenador rompa con el Getafe. Todo el mundo hace eso... excepto nosotros.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Faaswilkes »

Gran entrenador que podría traerse de la mano a Martín González un DD capaz de encontrar petróleo con un rastrillo playero.

Lástima de chusco de plantilla que le van a dejar.

Aún así, para nuestro presumible objetivo que será no bajar a segunda es perfecto también.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Hediondo »

Rainhof escribió:ojalá, de todos modos Guedes lleva con el lacito puesto desde Portugal, y aquí ni se lo han quitado porque vino para eso mismo.
De todos modos dos meses no justifican ni su actitud ni su pobre rendimiento, y el año que viene no hay eurocopa
Igual ha parecido que quería decir otra cosa. A mi Guedes no me quita el sueño, me gustaría que se quedase, pero con Bordalás creo que no tendría mucho sentido porque me da que no rascaría bola.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió:Mira que son torpes. Llegas a un preacuerdo con Bordalás de manera confidencial y luego esperas a que el entrenador rompa con el Getafe. Todo el mundo hace eso... excepto nosotros.
Eso es lo que se está haciendo no?
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Jack Black »

Rainhof escribió:Tal y como pinta la situación, si viene Bordalas nos podemos dar con un canto en los dientes, guste su estilo o no, es un buen entrenador y contrastado, entre él y Tiago o Moreno, hay un mundo


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
por el carácter que tiene Bordalás no entiendo como quiere venir aqui sabiendo como actúan el dúo Lim/Anil y después de todo lo que ha pasado con Gracia
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por costa »

Rasnech escribió:Dentro de lo mierda que es todo, es lo mejor que nos puede pasar. Y eso que yo no soy fan para nada de Bordalás.
Se comenta que serían 3 años de contrato con clausula liberadora por las dos partes en cada fin de temporada, me parece bien, es triste, pero me parece bien.
No entiendo eso, pueden poner 3 o pueden poner 100, como yo lo veo es un contrato de 1 años, si en verano cualquiera de las 2 partes lo puede romper

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por costa »

sindelar escribió: Mira que son torpes. Llegas a un preacuerdo con Bordalás de manera confidencial y luego esperas a que el entrenador rompa con el Getafe. Todo el mundo hace eso... excepto nosotros.
Tampoco creo que le interese tener al Getafe un entrenador cabreado, ya le obligo a quedarse el año pasado y no es que les haya ido muy bien, si le piden pasta a Bordalas para irse es que estan a la altura de nuestro Anil la verdad...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por guillemsed »

me gusta Bordalás. No sé que tal se maneja con los jóvenes porque aquí se va a encontrar mucho pollo.
Como decía Faas...el tema es que el Getafe siempre ha tenido gente experta y aguerrida. Pero eso no casa con MH.
Necesitamos cuatro argentinos chungos, sacados de la TRIPLE A o de algún barrio Lumpen de Buenos Aires...y eso no va en el ADN de MH:
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por RatoLi »

guillemsed escribió:me gusta Bordalás. No sé que tal se maneja con los jóvenes porque aquí se va a encontrar mucho pollo.
Como decía Faas...el tema es que el Getafe siempre ha tenido gente experta y aguerrida. Pero eso no casa con MH.
Necesitamos cuatro argentinos chungos, sacados de la TRIPLE A o de algún barrio Lumpen de Buenos Aires...y eso no va en el ADN de MH:
Y contad que a Bordalás no le van a consentir , ni de coña, el tipo de juego que ha hecho el Getafe. Ni de coña, maroña.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Permafrost27 »

RatoLi escribió: Y contad que a Bordalás no le van a consentir , ni de coña, el tipo de juego que ha hecho el Getafe. Ni de coña, maroña.
Con que haga a los jugadores presionar y morder sin ser violentas ya me conformo. Ese es uno de los handicaps de este equipo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por alamunt »

Es prácticamente oficial que va a ser él.

Me encanta Bordalás, me gusta mucho tanto su carácter como el provecho que le saca a sus plantillas. Un entrenador bragado en el barro que ha se ha pateado toda la Comunidad Valenciana y sus campos. Nadie le regaló nada.

El problema es que con Meriton al mando es imposible ilusionarse con nada. Tarde o temprano lo joderán todo, como siempre.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por alamunt »

Como curiosidad, ha entrenado al Alicante, Hércules, Novelda, Benidorm, Elche, Eldense y Alcoyano...

No sé si quedará algún club en Alicante que no haya sido entrenado por él jajajaja

Luego Alcorcón, Alavés (al que ascendió a primera) y Getafe.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió:Eso es lo que se está haciendo no?
Me expliqué fatal. Bordalás es un entrenador que no quiere el Getafe, bastaba con esperar que rescindiera con los azulones y ficharlo libre de cargas. Y lo que hace el Valencia es negociar con el Getafe antes de que Bordalás quede libre. Normal que pidan algo como compensación.

Espero que sea regalarles a Jason i au.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por el_chulo »

sindelar escribió:Me expliqué fatal. Bordalás es un entrenador que no quiere el Getafe, bastaba con esperar que rescindiera con los azulones y ficharlo libre de cargas. Y lo que hace el Valencia es negociar con el Getafe antes de que Bordalás quede libre. Normal que pidan algo como compensación.

Espero que sea regalarles a Jason i au.
encima habran negociado mal si fuera que les rebajamos el precio jason o algo similar esta bien pero lo demas me parece mal
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Jonaroi »

Bueno:
-Es un entrenador de futbol con experiencia y conoce la liga.
-Tiene un estilo de juego mas alineado con lo que ha funcionado aqui.
-Esta mas acostumbrado a situaciones complicadas tanto clasificatoriamente como ir con plantillas mas justas de calidad
-Estando mal el club, el entrenador no se ha visto en una similar, asi que supongo que lo dará todo

Visto lo visto, y con Meriton al frente, se me ocurren pocas opciones mejores.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por tonino »

Yo creo que viene pimero porque para él es un salto sustancial en su carrera, a pesar de los pesares el VCF todavía es un club con nombre con el que si consigue devolverle el espiritu competitivo y hace una buena temporada, con la merdola de equipo que se supone que le van a dejar, ganará mucho prestigio. No pierde nada. Y segundo porque aunque hablemos de una colla de mentirosos no creo que se hayan atrevido a exigirle grandes logros, otra cosa sería que le pidiesen cosas imposibles, le habrán explicado más o menos "lo que hay".

Mirad, yo estoy contento, pensad en que podría haber sido un Rui Noso de la vida.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por nelo bacora »

Oye y vosotros no pensais que el hombre este estará hasta los coj... de que le cuelguen la etiqueta de violento, leñero, barraquero. . .

Igual con otros jugadores intenta otra cosa.

Porque además si tenemos que ir a la pelea con Correia, Gaya, Soler, Guillamon, Vallejo. . .igual la perdemos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Yo creo que viene pimero porque para él es un salto sustancial en su carrera, a pesar de los pesares el VCF todavía es un club con nombre con el que si consigue devolverle el espiritu competitivo y hace una buena temporada, con la merdola de equipo que se supone que le van a dejar, ganará mucho prestigio. No pierde nada. Y segundo porque aunque hablemos de una colla de mentirosos no creo que se hayan atrevido a exigirle grandes logros, otra cosa sería que le pidiesen cosas imposibles, le habrán explicado más o menos "lo que hay".

Mirad, yo estoy contento, pensad en que podría haber sido un Rui Noso de la vida.

Esa es la cuestión también

Que salga el club y dejé bien claros los objetivos para la temporada. Y a partir de ahí juzgaremos al mister. A ellos no hace falta, ya están juzgados y condenados

Pero si se vuelven a hacer los longuis, y dejan al entrenador solo en ese tema, empezaremos mal otra vez.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Eizaguirre »

tonino escribió:Yo creo que viene pimero porque para él es un salto sustancial en su carrera, a pesar de los pesares el VCF todavía es un club con nombre con el que si consigue devolverle el espiritu competitivo y hace una buena temporada, con la merdola de equipo que se supone que le van a dejar, ganará mucho prestigio. No pierde nada. Y segundo porque aunque hablemos de una colla de mentirosos no creo que se hayan atrevido a exigirle grandes logros, otra cosa sería que le pidiesen cosas imposibles, le habrán explicado más o menos "lo que hay".

Mirad, yo estoy contento, pensad en que podría haber sido un Rui Noso de la vida.
Estoy bastante de acuerdo contigo. Al final Bordalás es un entrenador que tiene 57 años, que se ha pateado los campos de tierra de Preferente, Tercera, Segunda B y Segunda División, casi todos en la Comunidad Valenciana. Su único equipo en Primera es el Getafe. Es normal que viendo su edad piense que un tren como este no le vuelva a pasar, a pesar de que sabemos el estado actual del club con esta gentuza. Pensad que equipos como Sevilla, Villarreal, Betis, Real Sociedad, están pillados y con entrenadores bien valorados en sus clubes, es decir, no tiene pinta de que vaya a haber una vacante en esos banquillos a corto plazo. Súmale que, como alicantino y entrenador que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en nuestra comunidad, tendrá una valoración del club, que siempre ha sido, con diferencia, el club dominador y grande. Entiendo que un tío joven como Diego Martínez no quiera quemarse en un proyecto así porque sabe que con paciencia le llegarán opciones mejores que la nuestra, pero Bordalás no sabe si se le va a presentar otra igual. Además, si conoce un poco a la afición del Valencia, sabe que su estilo encaja en nuestra idiosincrasia y que, a poco que lo haga bien, la afición se lo reconocerá.

Y respecto a mi opinión como entrenador, me parece la mejor opción con muchísima diferencia a la siguiente que pudiese haber. El problema es el que todos conocemos, que Meriton diseñe la plantilla. Eso es lo que da absoluto terror. Si la plantan algo en condiciones puede pelear las siete primeras posiciones, lo que pasa es que todo apunta a que empeorarán el equipo.
Cerrado