Liga J34: Valencia 2 - 3 Barcelona

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por sindelar »

Kepsser escribió:Hay que ganar al Alavés SÍ, SÍ o SÍ.
Valladolid.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por Jonaroi »

Pixurrin escribió:Pero no tienen nivel para una plantilla titular de un Valencia, ya Marcelino y Alemany lo quisieron vender, ahi sobran todos menos Paulista, y Gaya sobran todos, quizás Correia esta empezando ser utilizable, pero por lo demás sobra ahí se necesita dos defensas de jerarquía tipo Garay, defensas con experiencia, estilo Pellegrino, Dukic...
Ah, pero tu hablas de lo que necesitaria un club de futbol... vale, da igual
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por Kepsser »

Eso, con el Valladolid.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Racic ya va mereciendo chupar banquillo . Ojalá podamos ver a Christian Oliva de titular y salir con 3 atacantes contra el Valladolid (Guedes-Maxi-Gameiro) para dejarse ya de complejos. Les tenemos que meter un saco
Última edición por Antonio_Poyatos el 02 May 2021 23:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por fisiko »

A patir perdre hui era ho esperat a pregar per a que s'aconseguisca guanyar al Valladolid i deixar la permanència tancada.
I termini este malsón.
P.d
3 punts dels ultims 18
Res mès a dir increíble que esta basura d'entrenador vaja a acavar la temporada.


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por AMUNT »

En fin, no sorprende lo de hoy. Podía pasar y ha pasado. Hemos tenido nuestros momentos, con un Guedes que sigue enchufado. Un ratillo de la primera parte y especialmente el comienzo de la segunda, con el gol y ocasión posterior. Pero poco ha durado la alegria. No se pueden conceder regalos como el de ese penalti tan tonto. Tras los goles del Barça nos ha costado mucho reaccionar y sólo hemos asomado la cabeza tras el golazo de Soler.

No creo que nadie contase con los tres puntos de hoy. El problema son esos partidos en los que sí tenías que haber ganado y fracasaste miserablemente. Contra el Valladolid una nueva final, y esperemos que esta vez salga cara, porque nos va media salvación en ello.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por CHEJOV »

A estas alturas no hay que darle muchas vueltas ya que somos lo que hemos visto.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por sindelar »

Antonio_Poyatos escribió:Racic ya va mereciendo chupar banquillo . Ojalá podamos ver a Christian Oliva de titular y salir con 3 atacantes contra el Valladolid (Guedes-Maxi-Gameiro) para dejarse ya de complejos. Les tenemos que meter un saco
Bueno, si no juega Maxi tampoco pasaría nada. Para mí debería ser el último de los delanteros. En lo demás estoy de acuerdo, una pena que Gracia no nos vaya a hacer caso.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia 2 - 3 Barcelona

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por Jonaroi »

fisiko escribió:A patir perdre hui era ho esperat a pregar per a que s'aconseguisca guanyar al Valladolid i deixar la permanència tancada.
I termini este malsón.
P.d
3 punts dels ultims 18
Res mès a dir increíble que esta basura d'entrenador vaja a acavar la temporada.


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
El problema es que, sinceramente, yo no creo que podamos esperar mucho mas contra el Valladolid de lo que se podia esperar hoy.
Contra Sevilla mas de lo mismo y contra Eibar y Huesca, a patir
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia 2 - 3 Barcelona

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia 2 - 3 Barcelona

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J34: Valencia 2 - 3 Barcelona

Mensaje por Miroslav »

Conclusiones:
- Hasta el día que sí queremos ganar y sí ambicionamos, cometemos errores defensivos escandalosos y regalamos atrás demasiado, por ser más moñas que Bambi en el día de la madre.
- Del del banquillo podemos esperar muy poco. Casi tan poco como de tus delanteros naturales. Deprimen.
- Como siempre, no podremos esperar mucho de los árbitros. Ante la duda, nuestra mano siempre es penalty. Y nunca suele haber dudas, el penalty se pita y punto...y nadie de los nuestros complica la existencia al árbitro por la falta de respeto al escudo.
- Alguno que yo me sé, que ahora se acuerda de que quiere ir con su selección y corre y se esfuerza todo lo que no corrió y se esforzó entre los meses de Septiembre y Marzo, merece todo mi desprecio y mi animadversión.
- Alguno que lleva todo el año de titularísimo y ssabiéndose como tal, empieza a merecer el banquillo. Ni siquiera en este Valencia paupérrimo pueden haber tíos que se crean intocables. Esta camiseta se gana, cojones.
- Al Barcelona, ni siquiera a un Barcelona que no asusta a nadie como éste, no le vas a ganar con a penas 20 minutos más o menos buenos y el resto un partido digno del Calasparra FC, en plan autobús cutre. Mucho menos con los niñatos que tienes atrás y el patético sistema defensivo que tienes.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J34: Valencia 2 - 3 Barcelona

Mensaje por Antetodo mucha calma »

La motivación de jugar contra el Barça parece que hizo su efecto. No se, vi al equipo más redondo, con más ganas. Luego más de lo mismo, regalamos siempre atrás, REGALAMOS. Es increíble, todos, pero todos los partidos, hay regalos. A nosotros no nos regala ni el tato. Así nos va.
Guedes sigue en estado ascendente (se ha acordado que hay Eurocopa y de momento no va). Se podía haber acordado antes. El nuevo sistema con Lato atrás, nos dejó derrota. Pero nada del otro jueves, si acumulamos gente atrás pero seguimos regalando…
Seguimos siendo unos panolis, el segundo gol, nos lo marcan con 10 jugadores, ¡Qué poco oficio!
Arriba somos romos, romos, romos…Lo de Maxi clama al cielo.
Si atrás regalamos y arriba no damos pie con bola, es muy difícil. Ojito que quedan cuatro finales y esta semana los de atrás han apretado. Lo de Valladolid empieza a adquirir tintes dramáticos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia 2 - 3 Barcelona

Mensaje por abraxas »

Empieza a adquirir, no. Ya tiene tintes dramáticos. Y los tenía antes del partido contra el Barça, que ya sabíamos todos que salvo milagro lo perdíamos.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J34: Valencia 2 - 3 Barcelona

Mensaje por el_chulo »

ami el partido de ayer no me gusto pero si me gusto a ratos al final le pusieron unas ganas y una intesnidad que nos va muy bien ,el pobrema es que no sabemos como vamos a salir el proximo partido
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J34: Valencia 2 - 3 Barcelona

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer pasó lo que tenía que pasar. Perder contra un equipo que juega otra Liga.

Inteligente planteamiento del finado Gracia que al menos nos evitó la escandalosa goleada que hubiéramos recibido de "salir a por el partido", como rebuzna a menudo la prensa de la Meseta Central.

Pero si de tus 5 defensas tres de ellos acaban de quitarse el chupete y además uno juega fuera de sitio vas a a tener pocas opciones frente a Messi, Griezmann, las llegadas de De Jong.

Si el novato Racic suma a su bisoñez una alarmante caída física...si Wass juega donde no juega

Sí Maxi sigue con la cabeza en otro sitio...

Estos condicionantes hacen que perder sólo por 2-3 sea un resultado digno.

Por cierto hablaré bien de Cillessen, Guedes y un Oliva que cada vez que sale me ofrece algo que falta al resto...ese pase hacia adelante.

Toca sufrir amigos.

Creo que nos salvaremos, pero no será una lucha fácil.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J34: Valencia 2 - 3 Barcelona

Mensaje por Rainhof »

no nos engañemos con el resultado final, a pesar de jugar con defensa de 5, en la primera media hora el barsa ya había rondado el gol en varias ocasiones y la pelota paseaba por nuestra área pequeña como pedro por su casa.
Da igual el planteamiento, si juegas con imberbes, jugadores fuera de sitio, otros fuera de forma y otros incluidos en ambos conjuntos. Para más inri te empecinas en no hacer cambios a pesar de que el desmoronamiento físico del equipo es más que evidente. Al final podemos dar gracias de que el partido acabara con un resultado digno
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J34: Valencia 2 - 3 Barcelona

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:
Creo que nos salvaremos, pero no será una lucha fácil.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Me quedo con esta frase, de todo tu mensaje. No por nada, sino porque resume el sentir general de todos y aprovecho para manifestar lo triste que resulta, que a falta de 4 partidos y jugando 3 de ellos contra Valladolides y Huescas, estemos todos con lo mismo "hombre, yo creo que no...claramente con ganar uno...yo pienso que sería una catástrofe casi inexplicable si...".

Parafraseando a cierto político del PP despistado, "MANDA HUEVOS".
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J34: Valencia 2 - 3 Barcelona

Mensaje por William_gull »

Rainhof escribió:no nos engañemos con el resultado final, a pesar de jugar con defensa de 5, en la primera media hora el barsa ya había rondado el gol en varias ocasiones y y la pelota paseaba por nuestra área pequeña como pedro por su casa.
Da igual el planteamiento, si juegas con imberbes, jugadores fuera de sitio, otros fuera de forma y otros incluidos en ambos conjuntos. Para más inri te empecinas en no hacer cambios a pesar de que el desmoronamiento físico del equipo es más que evidente. Al final podemos dar gracias de que el partido acabara con un resultado digno
Es que es evidente. Yo si fuera Sergio, Mendilibar o Pacheta tengo claro que con defender ordenados y hacer largo el partido ya vendrá el esperpento defensivo de turno y vamos a tener 2 o 3 claras sin tener que generar nada.
En fin, por lo menos volvemos a tener portero y en un porcentaje elevado los jugadores están implicados en tratar de hacer bien las cosas pese a que en algunos casos porque no dan más de si y en otros porque no están preparados para estos envites acaban por penalizarte en cada partido.
Yo soy de los que opinan que por deméritos del resto no vamos a tener excesivos problemas, porque hay equipos de abajo con un calendario muy duro y porque creo que nos va a dar para sumar un par de partidos ganados.
Cerrado