Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

Kempes87 escribió:Cada vez que veo que el Villarreal de un día para otro está jugando con nuestro mediocampo me quedo más calvo
Con Coquelin tres meses en el dique seco? También ha amenazado con sacudirle al médico del Villarreal por alargar sus plazos de recuperación?
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por Xe sí! »

tonino escribió:La UEFA dice :lol: :lol:

¿ Ah sí ? cuenta, cuenta.. icon_palomitas

Millonario ( el ratio ese de Cillesen tiene que ser la leche ), canterano del Villarreal, informador de periodistas... jo, no se priva de nada.

Salvador del partido, que digo, de la categoría, :^o :^o

Espero que lo que sabes de él, valga la pena, porque la verdad es que se pierde un poco la imparcialidad del informante cuando el sujeto de esa información es un amigo. Para leer cosas cómo estas, prefiero leerlo en el blog, que oye, salvo ese amor algo insano, suele estar bastante interesante.

Ale, hace tiempo decidí no entrar a trapo más contigo, visto el cariz que estaba tomando el asunto, pero cada vez que el reloj estropeado te parece que ha dado bien la hora, sales a loar al cancerbero de equipo de empresas. Pues lo que quieras, con educación siempre y esperando lo mismo, intentaré rebatirte todas estas.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Permafrost27 escribió:Con Coquelin tres meses en el dique seco? También ha amenazado con sacudirle al médico del Villarreal por alargar sus plazos de recuperación?
Desconozco la situación de coquelin en Villarreal pero vamos igual pierdo pelo viendo en alineación a parejo y a coquelin con camiseta amarilla así derepente sin lubricante ni nada
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por tonino »

Xe sí! escribió:
Espero que lo que sabes de él, valga la pena, porque la verdad es que se pierde un poco la imparcialidad del informante cuando el sujeto de esa información es un amigo. Para leer cosas cómo estas, prefiero leerlo en el blog, que oye, salvo ese amor algo insano, suele estar bastante interesante.
¿ Qué dices ?. Yo no tengo el placer de saber nada de él, no cómo tú que parece que sí, así que en lugar de enrollarte podrías hacernos participes a los demás.
Xe sí! escribió:

Ale, hace tiempo decidí no entrar a trapo más contigo, visto el cariz que estaba tomando el asunto, pero cada vez que el reloj estropeado te parece que ha dado bien la hora, sales a loar al cancerbero de equipo de empresas. Pues lo que quieras, con educación siempre y esperando lo mismo, intentaré rebatirte todas estas.
Claro que lo que quiera, igual que tú. Tienes el mismo derecho a despotricar de él cómo yo de señalar lo que me parece exagerado ( o a loar según tú ) y siempre con educación-no seas pesado que núnca he dejado de tenerla contigo-.
Xe sí! escribió:Salvador del partido, que digo, de la categoría, :^o :^o
Y de la Patria :P
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por Rasnech »

Sólo pude ver la segunda parte, y no me desagradó. Pienso que si hubiesen estado en este nivel todo el año, aun podríamos haber luchado EL, que creo que es nivel real de este equipo. Pero me sigue chirriando la desaparición total de Lee y Vallejo.
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por Xe sí! »

tonino escribió: Claro que lo que quiera, igual que tú. Tienes el mismo derecho a despotricar de él cómo yo de señalar lo que me parece exagerado ( o a loar según tú ) y siempre con educación-no seas pesado que núnca he dejado de tenerla contigo-.
Que sí, que si hubieras faltado, te lo diría claramente, que solo señalo que estoy dispuesto a debatir contigo, y que estos, señalaba, deberán hacerse con educación, sin faltar, esperando una buena comprensión lectora, más que nada para no tener que repetir las cosas.

icon_senti
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por Bubache »

Xe sí! escribió:Salvador del partido, que digo, de la categoría, :^o :^o

Espero que lo que sabes de él, valga la pena, porque la verdad es que se pierde un poco la imparcialidad del informante cuando el sujeto de esa información es un amigo. Para leer cosas cómo estas, prefiero leerlo en el blog, que oye, salvo ese amor algo insano, suele estar bastante interesante.

Ale, hace tiempo decidí no entrar a trapo más contigo, visto el cariz que estaba tomando el asunto, pero cada vez que el reloj estropeado te parece que ha dado bien la hora, sales a loar al cancerbero de equipo de empresas. Pues lo que quieras, con educación siempre y esperando lo mismo, intentaré rebatirte todas estas.

Yo creo que desde el principio el amigo Tonino, que no le hace falta que le defienda nadie ni es lo que pretendo (pero es que no me puedo aguantar tras seguir viendo esta contraposición de ideas absurda), estaba diciendo de manera irónica y distendida que Jaume no era un mal portero suplente, sin más. Sí que parece que tú tengas una fijación con él por cosas más allá de las deportivas incluso; y oye, igual tienes razón, yo desconozco de lo que hablas, pero también estoy de acuerdo en que no es un mal portero suplente. Está claro que en esto último diferimos, y no pasa nada. Si te apetece nos cuentas por qué es una especie de rata de vestuario según tú.
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por Xe sí! »

Bubache escribió:Yo creo que desde el principio el amigo Tonino, que no le hace falta que le defienda nadie ni es lo que pretendo (pero es que no me puedo aguantar tras seguir viendo esta contraposición de ideas absurda), estaba diciendo de manera irónica y distendida que Jaume no era un mal portero suplente, sin más. Sí que parece que tú tengas una fijación con él por cosas más allá de las deportivas incluso; y oye, igual tienes razón, yo desconozco de lo que hablas, pero también estoy de acuerdo en que no es un mal portero suplente. Está claro que en esto último diferimos, y no pasa nada. Si te apetece nos cuentas por qué es una especie de rata de vestuario según tú.

Buenas tardes Bubache ¿Dónde digo que es toxico-rata dices tú- para el vestuario? digo y mantengo que es pésimo como portero, que no veo la utilidad de tener un portero con sus cualidades - nulas para mi - en el equipo. Que mi opinión te agrade o no, es lo normal, seguiré pensando esto aún cuando el reloj roto de bien la hora.

Creo yo, que un portero suplente, debe ser eso, portero, y no veo a este jugador con las cualidades para decir que es portero de 1ª división ¿No te gusta mi opinión? que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por Bubache »

Xe sí! escribió:Buenas tardes Bubache ¿Dónde digo que es toxico-rata dices tú- para el vestuario? digo y mantengo que es pésimo como portero, que no veo la utilidad de tener un portero con sus cualidades - nulas para mi - en el equipo. Que mi opinión te agrade o no, es lo normal, seguiré pensando esto aún cuando el reloj roto de bien la hora.

Creo yo, que un portero suplente, debe ser eso, portero, y no veo a este jugador con las cualidades para decir que es portero de 1ª división ¿No te gusta mi opinión? que le vamos a hacer.

Hola Xesí. Lo primero que disculpa si piensas que he puesto palabras en tu boca que no son, que lo he hecho pero no con mala intención, si no deduciendo (mal, por lo que cuentas).


No voy a mirar el mensaje tuyo anterior porque no tiene tanta importancia y estoy vago, pero creo que lo que decías o dabas a entender era algo así como que era un informador de panfletos o de periódicos (confundo los dos sustantivos) desde dentro del vestuario, y de ahí lo he extrapolado y exagerado un poco escribiendo que venías a decir algo así como que era una rata de vestuario, algo parecido a lo que has hecho tú deduciendo que quiero decir que es un jugador tóxico.


Tampoco pretendo cambiar tu opinión, más que nada porque ni soy nadie ni tengo ni pajolera idea de fútbol más allá de ser aficionado. Quizás me parece un buen suplente porque quienes están en mi recuerdo son porteros suplentes como Bartual y Campagnolo, también podría ser. Pero vamos, que pese a que esta temporada ha sido bastante mala por su parte (y teniendo en cuenta que somos el equipo de primera que con mucha diferencia más disparos recibe), siempre me ha parecido un buen suplente, que es capaz de estar enchufado e incluso salvarte algunos partidos, con sus defectos bastante acentuados. Pero vamos que no me quita el sueño que tengas una opinión tan diferente, si no que me hace plantearme la mía.
Cerrado