Liga J29: Cádiz 2 - Valencia 1

Todo sobre la temporada 20/21
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:El racismo hay que condenarlo. La fifa y la uefa se lo toman muy en serio. Es un mal ejemplo el que se da a los niños tolerando insultos como este.

Pero eso al acabar el partido, coge el micro y deja al individuo ese a la altura del betún. No puedes hacer lo que hizo joder, que seguro que a otros negros también les dicen cosas y a las latinos, etc. El partido lo tiene que parar el árbitro.
Fuimos de quijotes y nos quedamos a medias y encima perdimos el partido. Encara ens passanpoc

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Claro que hay que condenar el racismo y demás actitudes que van contra otras personas. Yo insisto. Dentro del campo, el contexto es muy distinto y no lo considero racismo.

Racismo en el fútbol para mi sí sería que a un compañero, por ser de otra raza, se le discriminara por parte de otro compañero en el día a día.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:El racismo hay que condenarlo. La fifa y la uefa se lo toman muy en serio. Es un mal ejemplo el que se da a los niños tolerando insultos como este.

Pero eso al acabar el partido, coge el micro y deja al individuo ese a la altura del betún. No puedes hacer lo que hizo joder, que seguro que a otros negros también les dicen cosas y a las latinos, etc. El partido lo tiene que parar el árbitro.
Fuimos de quijotes y nos quedamos a medias y encima perdimos el partido. Encara ens passanpoc

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
En Champions pararon y suspendieron un partido porque el cuarto arbitro dijo "ha sido el negro ese" refiriendose a un jugador suplente del Estambul.
El arbitro no lo quería parar, obviamente.

S a otros negros tambien les dicen cosas, que hagan lo mismo. Parar el partido que es lo que mas jode.

Y si nos quedamos a mitad de camino fue por una falta de respuesta del club. Que los directivos desplazados hasta Cadiz eran Joey Lim y Teo Wei, los Power Rangers azul y verde. Que esperabas que hicieran semenantes dos personajes?
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Yo insisto que los árboles no nos dejan ver el bosque.
3 puntos que no volverán y otro partido donde pudiendo ganar acabas palmando, porque eres mediocre del todo.
Y dentro de 30 días aquí nadie se acordará ni de Diakhaby ni de Cala ni de si le dijo algo racista o machista o que atentase contra su libertad sexual.

Quien lo hizo mal fue el equipo. Primero porque en el campo has de asumir que el "trash talking" existe, que no es la primera ni la última vez que alguien tirará de indecencia para descentrar a un jugador y que la manera de callar a alguien es pasándole por encima en el campo. Y segundo porque una vez decidido el "nos vamos" a voz en pecho de tus capitanes, no puedes volver cobardemente mientras el agresor del equipo rival sigue en el campo y tu jugador ha de ser sustituido (además de amonestado) porque de los nervios y la indignación está que no va. Si te vas, te vas. Y si vuelves es sin el agresor en el campo y con el Cádiz gastando un cambio tras el incidente igual que tú, como mínimo. Cueste 3 puntos o 6 puntos. Y que se hable del tal Cala y del Cádiz en las noticias de todo el mundo.
Sin embargo volvimos, con Cala en el campo y lo hicimos para perder el partido. Y con tu jugador en la grada. Y pagando una amarilla a 600 € la tarjeta. Y encima para verte luego señalado y teniendo que esperar vídeos y cosas que justifiquen que sí que hubo insulto racista y que no actuaste desproporcionadamente.

Al fútbol se juega con dos cojones. Para ganar al rival deportivamente y para superar aquello que te ponga por delante para que no lo hagas. Aunque sea indecencia. Y nosotros fuimos blanditos y chulos pero sólo con la puntita, tanto en lo relativo al juego como en lo relativo al incidente de marras. Y me repito, lo peor es lo relatvo al juego porque deja claro que esta mediocridad de equipo incapaz de ganar 2 partidos seguidos, confirma que eso es así y que no hay solución para ello.
33 puntos en 29 jornadas. Números de equipo recién ascendido.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Musculman »

Goldeforment escribió:No hace falta que repita que no al racismo, que respeto para todo el mundo y demás cuestiones en las que salvo unos pocos impresentables estamos todos de acuerdo, pero ¿de verdad que un insulto tan manido y tan idiota puede hundir de esa manera a un adulto? Si Diakhaby va a por Cala y se cisca en sus muertos, habría reaccionado como cualquiera de nosotros. Si le mete un soplamocos y le sacan la roja, no habría sido lo más profesional pero lo habríamos entendido. Vistas todas las reacciones, me preocupa como entre todos estamos infantilizando el fútbol
És a dir que és més important el futbol que el l'actitud i llenguatge, en aquest cas, racista ? #-o
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Musculman »

Eärendil escribió:Insisto, sabiendo como funciona esto del fútbol, donde un negro, por el hecho de ser negro, tiene que aceptar el apelativo de negro de mierda, o los "uh uh uh" o que le tiren plátanos desde la grada, la solución está en meter los tacos en la cara, rodilla o tobillos y mandar al racista unos meses a su puta casa. Y así, haciendo uso de su derecho de hombre blanco, que pueda llamar negro/paki/sudaca de mierda al servicio de su casa o a los tenderos locales.

Y todos contentos.
icon_alabanza
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:Yo insisto que los árboles no nos dejan ver el bosque.
3 puntos que no volverán y otro partido donde pudiendo ganar acabas palmando, porque eres mediocre del todo.
Y dentro de 30 días aquí nadie se acordará ni de Diakhaby ni de Cala ni de si le dijo algo racista o machista o que atentase contra su libertad sexual.

Quien lo hizo mal fue el equipo. Primero porque en el campo has de asumir que el "trash talking" existe, que no es la primera ni la última vez que alguien tirará de indecencia para descentrar a un jugador y que la manera de callar a alguien es pasándole por encima en el campo. Y segundo porque una vez decidido el "nos vamos" a voz en pecho de tus capitanes, no puedes volver cobardemente mientras el agresor del equipo rival sigue en el campo y tu jugador ha de ser sustituido (además de amonestado) porque de los nervios y la indignación está que no va. Si te vas, te vas. Y si vuelves es sin el agresor en el campo y con el Cádiz gastando un cambio tras el incidente igual que tú, como mínimo. Cueste 3 puntos o 6 puntos. Y que se hable del tal Cala y del Cádiz en las noticias de todo el mundo.
Sin embargo volvimos, con Cala en el campo y lo hicimos para perder el partido. Y con tu jugador en la grada. Y pagando una amarilla a 600 € la tarjeta. Y encima para verte luego señalado y teniendo que esperar vídeos y cosas que justifiquen que sí que hubo insulto racista y que no actuaste desproporcionadamente.

Al fútbol se juega con dos cojones. Para ganar al rival deportivamente y para superar aquello que te ponga por delante para que no lo hagas. Aunque sea indecencia. Y nosotros fuimos blanditos y chulos pero sólo con la puntita, tanto en lo relativo al juego como en lo relativo al incidente de marras. Y me repito, lo peor es lo relatvo al juego porque deja claro que esta mediocridad de equipo incapaz de ganar 2 partidos seguidos, confirma que eso es así y que no hay solución para ello.
33 puntos en 29 jornadas. Números de equipo recién ascendido.
Tú lo has explicado con otras palabras y mejor, pero es tal cual lo he querido decir. Lo suscribo al 100%
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

Si Cala hace lo que dijo Cuatro anoche de plantearse denunciar a Diakhaby, creo que sería una metida de pata muy gorda por su parte porque eso ya daria lugar a una investigación aparte de la liga y las consecuencias serían peores.
Como dice alguien más arriba, es hora de que sea hombre, salga y reconozca que lo dijo y pida perdón y también estoy de acuerdo con que una buena multa económica sería suficiente siendo el primer caso y, guste o no, en el asunto pruebas está el tema muy cogido con pinzas
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por tonino »

Bueno, hasta aquí, ya no pongo más porque queda claro cual es su posición. Lejos de lo que me esperaba, ha sido muy contundente en sus declaraciones, no sé yo no me creo que Diakhaby se ponga así por "nada". Coño, alguna cámara o microfono debe haber que haya captado algo aparte de esa que habéis puesto antes ( que no creo que se atrevan a que sea un fake ¿no? ).


12.51
Juan Cala sobre las acusaciones de algunos políticos: "Todo vale en este país"


12.49
Juan Cala: "Parece que estamos en el oeste, sin pruebas te juzgan. Deberían mirar un poco y tener en consideración al menos los hechos y las pruebas. Nadie se merece este linchamiento que estoy sufriendo"


12.47
Juan Cala: "Si hay un compañero que me pueda acusar de racista que salga y lo diga ahora, no hay ni uno"

12.45
Juan Cala: "Emprenderé acciones legales contra las personas que han dudado de mi honor. Estoy muy emocionado porque desde que pasó he recibido mensajes y llamadas de compañeros, entrenadores, presidentes y gente que me conoce apoyándome"Juan Cala: "Cuando termina el partido quiero salir a hablar y mi presidente me dice que no lo haga porque ya he sido juzgado. Vizcaíno me dice que me tranquilice. El lunes insistí que quería salir y que convoque una rueda de prensa. He salido cuando el Cádiz ha entendido que era oportuno"

12.41
Juan Cala: "No tengo problemas en hablar con Diakhaby. Se ha montado un circo. No existe racismo en el fútbol español. Hay jugadores de color en muchos equipos de España"


12.40
Juan Cala: "El delegado del Valencia me pregunta y en ese momento estoy en shock. Se me acusa de lo que no soy. Luego nadie del Valencia me dice absolutamente nada. Al menos preguntarme que llevo doce años de profesional. He convivido con ingleses, chinos. Se me está acusando algo de lo que no soy"

12.38
Juan Cala: "No hay público, muchas cámaras y micrófonos. Hay jugadores alrededor mía y nadie se entera de nada, nadie dice que lo ha oído"


12.35
Juan Cala: "Después de ver el bochornoso vídeo del presidente del Valencia junto a su jugador, solo espero que ese presidente cuando salga del vídeo me denuncie porque yo si lo voy a hacer. No se puede acusar de esa manera sin pruebas"

12.34
Juan Cala: "Todo lo que dice Diakhaby es falso. Ningún jugador del Cádiz ha dicho que me tuviera que disculpar"

12.32
Juan Cala: "Me quedo con cara de asombro y todo lo demás ya lo sabemos. NUNCA he dicho 'negro de mierda', no se lo he dicho y eso está bastante claro"

12.32
Juan Cala: "Luego se forma una tangana y viene a provocar una segunda tarjeta tras la primera que yo tenía. El árbitro decide amonestar al rival y entra en cólera antes de las imágenes que hemos visto con Paulista diciendo lo que su compañero le ha dicho"

12.31
Juan Cala: "Me veo obligado a comparecer aquí. Empiezo por la exposición de los hechos. Todo empieza en un córner a favor del Valencia donde Diakhaby me golpea y yo reclamo falta. Todo eso queda ahí. Luego viene el gol, mi tarjeta y una jugada desafortunada en la que una falta a favor tengo otro lance con el jugador del Valencia que me golpea. Reclamo y volviendo a mi posición el jugador me increpa. Le digo que me deje en paz y sigo hacía adelante. El rival se desentiende de la jugada y me dice que le he dicho "negro de mierda". Le digo que se tranquilice y me empuja".
https://www.lavozdigital.es/canal-amari ... to.html#DD
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por TioPep »

tonino escribió:Bueno, hasta aquí, ya no pongo más porque queda claro cual es su posición. Lejos de lo que me esperaba, ha sido muy contundente en sus declaraciones, no sé yo no me creo que Diakhaby se ponga así por "nada". Coño, alguna cámara o microfono debe haber que haya captado algo aparte de esa que habéis puesto antes ( que no creo que se atrevan a que sea un fake ¿no? ).

https://www.lavozdigital.es/canal-amari ... to.html#DD
Juan Cala: "Después de ver el bochornoso vídeo del presidente del Valencia junto a su jugador, solo espero que ese presidente cuando salga del vídeo me denuncie porque yo si lo voy a hacer. No se puede acusar de esa manera sin pruebas"
Manda huevos que tenga que venir uno de fuera a denunciar a Anil por un tema "deportivo" (aunque el asunto es serio, pasó en el terreno de juego) y aquí nadie se haya planteado hacerlo por vetar a una afición (que paga abono y entradas) su derecho a manifestarse, echarla del estadio o vetar a periodistas que son críticos con la gestión de Meriton (aunque las formas de éstos no las comparto)...
En fin, perdón por el offtopic, pero tenemos lo que merecemos

Imagen
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

Está claro que las pruebas son tenues para acusar, pero el comportamiento de ambos delata que sabe que metió la pata, al principio trata de disculparse y luego está totalmente apartado y cabizbajo. Alguien que no ha dicho nada no está tan alicaído como estaba en el campo.
Estoy de acuerdo con el de que antes de existir el vídeo último, le han juzgado mediaticamente, pero repito, los gestos y actitudes en el campo parecen dar la razón a Diakhaby y creo que la bola la está agrandando el propio Cala más de la cuenta
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por guilly »

ATV escribió:Claro que hay que condenar el racismo y demás actitudes que van contra otras personas. Yo insisto. Dentro del campo, el contexto es muy distinto y no lo considero racismo.

Racismo en el fútbol para mi sí sería que a un compañero, por ser de otra raza, se le discriminara por parte de otro compañero en el día a día.
El racismo es racismo en la calle, en un campo de fútbol y en cualquier sitio. Si empezamos a normalizar ciertas cosas en ciertos casos es que somos unos putos racistas. Punto.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Se van a meter en un embolao importante, pero eh! así no se habla de lo deportivo, que como apuntaba Miroslav, son 33 puntos en 29 jornadas
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Miqueldelamel »

Permafrost27 escribió:Está claro que las pruebas son tenues para acusar, pero el comportamiento de ambos delata que sabe que metió la pata, al principio trata de disculparse y luego está totalmente apartado y cabizbajo. Alguien que no ha dicho nada no está tan alicaído como estaba en el campo.
Estoy de acuerdo con el de que antes de existir el vídeo último, le han juzgado mediaticamente, pero repito, los gestos y actitudes en el campo parecen dar la razón a Diakhaby y creo que la bola la está agrandando el propio Cala más de la cuenta
Cala ha reaccionado como a un ninho que le castigan sin recreo. Ningún senhorio ni asunción de culpa. Tanto cuesta decir dije lo que dije y me equivoqué profundamente, no se debería de decir etc?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por ATV »

guilly escribió:El racismo es racismo en la calle, en un campo de fútbol y en cualquier sitio. Si empezamos a normalizar ciertas cosas en ciertos casos es que somos unos putos racistas. Punto.
No estoy de acuerdo. Todo, sacado de contexto, parece mucho más grave de lo que en realidad es. Y en el contexto del fútbol los insultos son lo más normal del mundo, sea el tipo de insulto que sea.

¿Crees que Cala desprecia a los negros por ese insulto a Diaka?
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Miroslav »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Se van a meter en un embolao importante, pero eh! así no se habla de lo deportivo, que como apuntaba Miroslav, son 33 puntos en 29 jornadas
No habrás visto tanto comunicado tanto tweet y tanta declaración tras ninguna de las múltiples derrotas de este año. Seguro.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Miqueldelamel escribió:Cala ha reaccionado como a un ninho que le castigan sin recreo. Ningún senhorio ni asunción de culpa. Tanto cuesta decir dije lo que dije y me equivoqué profundamente, no se debería de decir etc?
Es que si lo reconoce, le caen como mínimo 2 años de suspensión... así que creo que antes se congelará el infierno que saldrá Cala a entonar "mea culpa" alguno... :idea:




Creo que deberían revisar las sanciones y distinguir entre "calentamiento de boca" y comportamiento indudablemente racista... porque en casos como éste, va a ser más fácil que se vaya de rositas a que le caiga la que debería caerle... :|
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Eärendil escribió:Aprovecho para decir que me sorprende que se defienda a un jugador rival ante un insulto grave a uno de nuestros jugadores.

O es de ser valencianista de mierda o es de ser racista hijo de puta y valencianista de mierda.

Seguro que el carnet del Valencia no lo tenéis. Echadle huevos y sacaos el del Ku Kux Klan.

P.S: Si alguien se ofende, que se joda. Yo sí que soy un "outsider" que se pasa por el forro lo poíticamnete correcto y llama a las cosas por su nombre.
Si os pica, os doy mi dirección y venís a comerme los huevos por detrás.
En este Foro sobran las amenazas.Edita tu P.D. y utiliza tu condición de outsider para dar ejemplo de escritura limpia de insultos
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: RE: Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

Yoshiharu escribió:
Es que si lo reconoce, le caen como mínimo 2 años de suspensión... así que creo que antes se congelará el infierno que saldrá Cala a entonar "mea culpa" alguno... :idea:




Creo que deberían revisar las sanciones y distinguir entre "calentamiento de boca" y comportamiento indudablemente racista... porque en casos como éste, va a ser más fácil que se vaya de rositas a que le caiga la que debería caerle... :|
Correcto total.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por guilly »

ATV escribió:No estoy de acuerdo. Todo, sacado de contexto, parece mucho más grave de lo que en realidad es. Y en el contexto del fútbol los insultos son lo más normal del mundo, sea el tipo de insulto que sea.

¿Crees que Cala desprecia a los negros por ese insulto a Diaka?
Ampararse en el fútbol para soltar mierda es de cobardes.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: RE: Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Miqueldelamel »

ATV escribió:No estoy de acuerdo. Todo, sacado de contexto, parece mucho más grave de lo que en realidad es. Y en el contexto del fútbol los insultos son lo más normal del mundo, sea el tipo de insulto que sea.

¿Crees que Cala desprecia a los negros por ese insulto a Diaka?
No deberían ser los insultos lo más normal del mundo, ni mentar a la madre ni a la esposa, ni negro de mierda, ni sudaca etc etc etc.
En otros deportes no pasa
Cerrado