Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por Bubache »

Jack Black escribió:visto lo visto el empate parece justo pero lo que nadie dice es el penalty de libro que le han hecho a Vallejo, ni VAR ni nada
Es que aunque técnicamente sea penalti, es uno de esos penaltitos que odiaría y consideraría injusto que pitaran en contra del Valencia. Personalmente yo no he dicho nada por eso.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por Storg »

Bubache escribió:Es que aunque técnicamente sea penalti, es uno de esos penaltitos que odiaría y consideraría injusto que pitaran en contra del Valencia. Personalmente yo no he dicho nada por eso.
Yo tampoco me he quejado. De hecho, después de verlo repetido varias veces, no me queda claro si es suficiente como para pitar penalti, así que no considero que nos hayan perjudicado.

Como le dije una vez a alguien, cuando te acuerdas tanto de los árbitros durante una temporada es por dos motivos:

1, robos MANIFIESTOS Y CLAROS que sean la norma
2, no estás haciendo bien tu trabajo.

Creo que esta temporada (y desgraciadamente muchas últimamente) está claro cual de las dos opciones es.
Marce
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2021 23:51

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por Marce »

Que manía tiene gracia de no agotar cambios. Era el peor atlethic de la liga cansado y con mucha bajas y aún así no nos da para ganar...incluso a los puntos han tenido más ocasiones...

Hoy gracia tenía q haber puesto más ritmo...mucho antes a yunus y quizá hacer debutar a oliva para apretar más la presión...

El equipo lo veo más hecho...paulista y guedes han dado un pasito...y Soler y racic se han consolidando. Tb Correia...lástima q Maxi y gaya hayan pegado un bajón.

Hay q apretar... los de abajo no se descuelgan.. y el calendario es difícil...

A seguir sufriendo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Estamos en nuestra posición ya,nuestro objetivo
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por William_gull »

Desde el punto de vista práctico de equipo que no ve más allá de salvarse sin pasar apuros en las cinco últimas jornadas el resultado es bueno después de la victoria en casa. Llega un punto del partido tras empatar que no quieres arriesgar nada para que no te pase como en el primer tiempo y desde el banquillo tampoco quieren mover mucho el avispero, así que con la calculadora en mano el punto sirve.

Los que queremos tener un poco de ilusión, que nos gusta ver a nuestro equipo competir y ganar pues acabas con un regusto amargo. Porque ves que a poco que hubieras apretado les generabas opciones de gol y estaban muy cansados y te limitas a no fallar, no equivocarte y tan amigos.

Tácticamente para mi sigo sin acabar de ver funcionar al equipo. Veo que se trabaja la salida de balón pero no acabamos de leer luego que hacer con el balón, veo que se trabaja la presión en bloque medio/bajo pero nos falta agresividad o llegar antes para robar algún balón y luego tácticamente nuestros mediocentros se pierden haciendo muchas cosas y ninguna del todo bien ( ni llegan a las coberturas, ni logran ganar muchas segundas jugadas, ni se incrustan entre centrales, ni están bien perfilados para dar salida clara al equipo). No se, creo que después de tener claro el bloque principal del equipo tras muchas pruebas habrá que tener claro a que quieres/puedes jugar.

En fin, una jornada menos para salvarnos.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por Miroslav »

El Athletic aguantó 45 minutos. Luego no existió más que en alguna intención contragolpeadora. Lamentablemente, les facilitamos más contragolpes de los que debimos, gol en contra incluido.
Que tu tercer cambio, de cinco, llegue en el 89 y sea un Blanco por Guedes, dice todo de la ambición que pusiste para ganar. Y el doble cambio fue justo en el córner, que si lleva 2 minutos más tarde, yo creo que no lo hacemos. Claramente nos volvimos con el punto que merecimos deportivamente y que aceptamos de buen grado, tácticamente.
Un punto menos hasta los 40-41 puntos que nos hacen falta.

Por lo demás, partido de luces y sombras. Grisáceo. Y con un punto gris nos volvimos.

A destacar en negativo el mediocentro. Impotente, falto de salida originaria, sin llegada ninguna y en general, muy superado por su pressing zonal. A Jaume, que le hemos dado mucho palo y con razón, le atribuyo mérito en el empate. Esa que sacó a bocajarro, crucial para volvernos con un punto. Maxi juega y no lo merece.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por MrT »

Maxi está para dejarlo en el banquillo. A ver si hablan los capitanes con él, como han hecho con Guedes. En el portugués se ha notado el cambio a positivo.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

tonino escribió:Pues yo esperaba que nos pasaran por encima a pesar de sus bajas- que se han notado y mucho- , a nosotros nos cuesta un mundo ganar y ellos venían con la moral por las nubes, así que doy el punto por bueno.

Correia ha estado bien en ataque dando buenos centros pero en defensa le queda bastante. Con Jaume tengo una relación de amor-odio, hay veces que lo mataría y otras le ponía un piso en la Gran Vía, cuándo la caga se ha de decir pero cuándo acierta también. Y respecto a Maxi no estoy de acuerdo en que su rendimiento haya bajado porque se ve fuera, pienso que son rachas y estoy convencido de que volverá el de antes, trabajo y ganas no se le pueden reprochar al igual que a todo el equipo.

Y qué pena que Cutrone no haya estado acertado en la que le deja Maxi, hubiese sido el estreno perfecto.

Pues no se que antes le ves tu , es un jugador que tienen que pasar 5 o 6 partidos para verle marcar un gol
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:Pues yo esperaba que nos pasaran por encima a pesar de sus bajas- que se han notado y mucho- , a nosotros nos cuesta un mundo ganar y ellos venían con la moral por las nubes, así que doy el punto por bueno.

Correia ha estado bien en ataque dando buenos centros pero en defensa le queda bastante. Con Jaume tengo una relación de amor-odio, hay veces que lo mataría y otras le ponía un piso en la Gran Vía, cuándo la caga se ha de decir pero cuándo acierta también. Y respecto a Maxi no estoy de acuerdo en que su rendimiento haya bajado porque se ve fuera, pienso que son rachas y estoy convencido de que volverá el de antes, trabajo y ganas no se le pueden reprochar al igual que a todo el equipo.

Y qué pena que Cutrone no haya estado acertado en la que le deja Maxi, hubiese sido el estreno perfecto.
Querido tonino lo de Maxi no es racha es que se ha dejado ir.Ya verás contra el Madrid como lucha para que le sirva de escaparate.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por Rainhof »

partido y resultado previsibles, el athletic no pudo y nosotros ni supimos ni quisimos gran cosa.
Regalamos un gol ridículo (y van...) y luego menos mal que salvamos un punto.
Muy flojos Gayá y Maxi, voluntarioso Correia, y esperemos que Oliva sea un jugador válido, porque lo necesitamos como agua de mayo.
Jaume una de cal y otra de arena, pero no transmite seguridad ni confianza, más allá de tener muy buenos reflejos.
Creo que Gracia hizo los cambios tarde y mal, sin atreverse a ir a buscar el partido claramente cuando sobre el minuto 60 el athletic claramente estaba fundido y nosotros sin claridad ni empuje para ir a por ellos
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Savatage84 escribió:Bueno, yo más que sufriendo un infarto yo me lo imagino con una libretita anotando nombres.

Y luego el COVID propagándose. NI medidas de seguridad ni nada. ¡Multa ya!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por tonino »

beltran de urdaneta escribió:Pues no se que antes le ves tu , es un jugador que tienen que pasar 5 o 6 partidos para verle marcar un gol
Te lo explico aqui: http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 5#p1486495
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado