Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por abraxas »

ImagenValencia - ValladolidImagen
LaLiga Jornada 35. Martes 7 de Julio 19:30
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Dave1982 »

Ganaremos este partido o tampoco???
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por CHEJOV »

Este si que lo ganamos.
Moloch Baal
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2020 11:05

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Moloch Baal »

Perderemos 0-1.
El Valencia CF es un equipo incapaz.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por sindelar »

¿Será capaz Voro de sentar a Parejo y Soler? Tampoco se notará mucho sus ausencias...
Dave1982

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Dave1982 »

Pierde el Bilbao, pero ni por esas ganamos un puto partido para al menos ser séptimos.
La mayoría de la plantilla de mierdas que tenemos por jugadores deberían irse a tomar por culo, es indecente que estos vividores hijos de la gran puta sigan vistiendo la camiseta del murciélago :x .
Y que estos mierdas hayan vestido la misma camiseta que Puchades, Kempes, Claramunt, Mendieta o el Piojo entre otros, que asco que me da el Valencia actual, es que no lo soporto macho :x .

edit CHEJOV Baja el tono y no te lo repito mas
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por sindelar »

https://valenciaextra.com/es/valencia-c ... l-rey/amp/

Para que no se nos olvide antes de insultarlos, los máximos culpables no son ellos...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por W.Churchill »

sindelar escribió:https://valenciaextra.com/es/valencia-c ... l-rey/amp/

Para que no se nos olvide antes de insultarlos, los máximos culpables no son ellos...

Tu mismo lo dices, máximos culpables.

El máximo culpable esta claro, pero los jugadores también deberían coger un mínimo de responsabilidad. ´


Al final fueron ellos los que encantados pidieron a celades cambiar la política de viajes a una mas cómoda para ellos, y tampoco vi mucha queja por los entrenamientos menos intensos o moderar las restricciones en las dietas.

Al final los jugadores son egoistas y si no hay un líder que les apriete ellos se acomodan.


Yo tengo claro que no voy a culpar a los jugadores este año viendo la pésima gestión que hemos tenido, pero tampoco son victimas.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Jorge Vendes »

Ahora mismo partidos "fáciles" para este VCF ya no existen, el Athletic que solo había ganado 2 veces fuera antes de Mestalla (aunque es cierto que encaja pocos goles y ha empatado mucho) nos ganó con cierta comodidad.
El Valladolid tiene buenos nímeros fuera y es un equipo bastante rocoso para su presupuesto que encaja pocos goles y no es fácil de batir.

Lo único que van a venir aquí sin jugarse practicamente nada, es nuestra mejor baza. De todas formas si ganara la Real al Levante para nosotros también sería practicamente intrascendente.
Dave1982

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Dave1982 »

A ver si estos hijos de puta de los jugadores leen esto, estos son los 5 peores equipos post confinamiento: Alavés 3 puntos, Espanyol 4 puntos (ya ha bajado a segunda), R. Sociedad 4 puntos, Betis 5 puntos y Valencia 5 puntos, perrangos de mierda vais a permitir esto, un poquito de cojones hijos de perra :x

No lo van a leer pero si lo hiciesen les daría vergüenza, no los datos que das sino las formas.

Pisa el freno, por favor
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por TioPep »

Dave1982 escribió:A ver si estos hijos de puta de los jugadores leen esto, estos son los 5 peores equipos post confinamiento: Alavés 3 puntos, Espanyol 4 puntos (ya ha bajado a segunda), R. Sociedad 4 puntos, Betis 5 puntos y Valencia 5 puntos, perrangos de mierda vais a permitir esto, un poquito de cojones hijos de perra :x

No lo van a leer pero si lo hiciesen les daría vergüenza, no los datos que das sino las formas.

Pisa el freno, por favor
Y excepto la Real, todos los equipos has destituido al entrenador
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por tonino »

TioPep escribió:Y excepto la Real, todos los equipos has destituido al entrenador
Los demás me dan igual pero nosotros hemos pagado bien caro el mantener al nuestro.
Jorge Vendes escribió: Lo único que van a venir aquí sin jugarse practicamente nada, es nuestra mejor baza.
+1
Dave1982

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Dave1982 »

Mi nivel de hartazgo sobrepasa ya mis ganas de ser cordial.
Es que ya son muchos años haciendo el subnormal el Valencia y cansa y mucho.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió: Es que ya son muchos años haciendo el subnormal y cansa y mucho.
La verdad es que sí, que llevas muchos años haciéndolo. Y sí, sí que eres muy cansino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Dave1982 »

Muy gracioso, Mario Alberto.
Tienes la gracia en el culo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por lFran »

Dave1982 escribió:Muy gracioso, Mario Alberto.
Tienes la gracia en el culo.
No es que sea gracioso o no, es que es verdad. No pasa nada por soltar bilis de vez en cuando, pero lo tuyo roza la esquizofrenia.
Dave1982 escribió:Pierde el Bilbao, pero ni por esas ganamos un puto partido para al menos ser séptimos.
La mayoría de la plantilla de mierdas que tenemos por jugadores deberían irse a tomar por culo, es indecente que estos vividores hijos de la gran puta sigan vistiendo la camiseta del murciélago :x .
Y que estos mierdas hayan vestido la misma camiseta que Puchades, Kempes, Claramunt, Mendieta o el Piojo entre otros, que asco que me da el Valencia actual, es que no lo soporto macho :x .
Dave1982 escribió:A ver si estos hijos de puta de los jugadores leen esto, estos son los 5 peores equipos post confinamiento: Alavés 3 puntos, Espanyol 4 puntos (ya ha bajado a segunda), R. Sociedad 4 puntos, Betis 5 puntos y Valencia 5 puntos, perrangos de mierda vais a permitir esto, un poquito de cojones hijos de perra :x
Dave1982 escribió:Por eso estos mierdas deberían devolver todo el dinero cobrado de esta temporada.
Ya solo falta que estos hijos de p. quieran cobrar primas por pasearse toda la temporada, aunque estos son capaces de poner el cazo por llegar a octavos de final de Champions, les iba a dar una poca hostia :x
Imagen
Dave1982

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Dave1982 »

Todos estamos cansados yo no soy el único, lo que pasa que yo lo expreso y os sienta mal.

Ni estaba viendo los putos partidos, pero es que el otro día me senté a verlo contra el Granada y es que ya me hervía la sangre, he optado por no ver ni un partido más así que ya no creo que os de más la paliza :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por CHEJOV »

Dave.hasta aqui hemos llegado
Dave1982

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Dave1982 »

He dicho algo malo?
Cerrado