Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

makinton escribió:Totalmente. Igual o peor que la semana pasada, que ya es decir.
Hoy mucho peor.

Con la sensación de que le hemos dado lástima al Villarreal, y se han dedicado toda la segunda parte a contemporizar.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por Musculman »

I amb açò queda demostrat quina merda de sistema és el CAPITALISME, on qualsevol inèpte pot fer-se milionari sense saber fer res però tenint bons contactes, mafia per ací, mafia per allà, perquè no em crec que el Pere Lim haja fet tants milions gràcies a la seua intel.ligència, gestión i visión
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:Hoy mucho peor.

Con la sensación de que le hemos dado lástima al Villarreal, y se han dedicado toda la segunda parte a contemporizar.
Jajaja, eso estaba pensando yo en la segunda parte. Parecía que no querían hacer más sangre.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por Politeia »

Musculman escribió:I amb açò queda demostrat quina merda de sistema és el CAPITALISME, on qualsevol inèpte pot fer-se milionari sense saber fer res però tenint bons contactes, mafia per ací, mafia per allà, perquè no em crec que el Pere Lim haja fet tants milions gràcies a la seua intel.ligència, gestión i visión
Claro claro. Con un sitema comunista tendriamos a Maduro colectivizando las desgracias del club.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

Musculman escribió:I amb açò queda demostrat quina merda de sistema és el CAPITALISME, on qualsevol inèpte pot fer-se milionari sense saber fer res però tenint bons contactes, mafia per ací, mafia per allà, perquè no em crec que el Pere Lim haja fet tants milions gràcies a la seua intel.ligència, gestión i visión
Joder :lol:
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:Hostia sí? Pues yo no. Aunque consiga dejar el equipo en Europa. Igual esa confianza viene por ser el único en este foro que confiaba en que nos pudiera hacer campeones.
Buen intento, pero en este foro hubo varios que pedían confianza y paciencia, entre ellos tu. Yo particularmente veía como un disparate darle el puesto a un novato a dedo y no me valían 4 jugadas ensayadas para ejercer de cortesano, pensaba que el trabajo previo se diluía y que las rentas se agotaban en un entrenador que solo se gano a los jugadores con permisividad y reducción de cargas de trabajo.

Viendo que no ha tenido pretemporada o lo del COVID igual hay que darle mas confianza y tiempo para ver si es valido desiertoo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por lFran »

Musculman escribió:I amb açò queda demostrat quina merda de sistema és el CAPITALISME, on qualsevol inèpte pot fer-se milionari sense saber fer res però tenint bons contactes, mafia per ací, mafia per allà, perquè no em crec que el Pere Lim haja fet tants milions gràcies a la seua intel.ligència, gestión i visión
Madre mía. Qué falta hace un icono de facepalm bien gordo en el foro.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por hans59 »

Bueno, pues menos mal que al menos ya tenemos suficientes puntos para salvarnos, porque dudo mucho que con este inpeto en el banquillo y jugando con Parejo todos los partidos ni siquiera consigamos un punto más.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:Poco tiene que ver defender retrasados con Setién, que lo que se le echaba en cara era defender muy arriba y dejar espacios.
Bueno, una cosa es querer jugar como Setién y otra es saber hacerlo...

Yo creo que a Celades le encantaría copiar el juego de Setién, pero como no sabe juega a otra cosa, de hecho no sé ni a lo que juega. Aunque no me hagas mucho caso, es una broma que tenemos mis amigos béticos y yo.

Por cierto, el VCF es el primer equipo de la Liga que está 180 minutos sin tirar a portería, ¡Un nuevo récord! icon_alabanza
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por tonino »

Pues yo me he despertado de la siesta, he puesto la radio, he escuchado que decían que esto era peor que contra el Eibar y la he apagado.

Ha sido un " uf, me la pela " de estos veraniegos en toda regla.

¿ Que ha sido una cama guapa a Felades, no ?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por sindelar »

W.Churchill escribió:Buen intento, pero en este foro hubo varios que pedían confianza y paciencia, entre ellos tu. Yo particularmente veía como un disparate darle el puesto a un novato a dedo y no me valían 4 jugadas ensayadas para ejercer de cortesano, pensaba que el trabajo previo se diluía y que las rentas se agotaban en un entrenador que solo se gano a los jugadores con permisividad y reducción de cargas de trabajo.

Viendo que no ha tenido pretemporada o lo del COVID igual hay que darle mas confianza y tiempo para ver si es valido desiertoo.
O una mezcla de ambas, yo veía como un disparate darle el puesto a un novato... PERO también pedía confianza y paciencia por si sonaba la flauta. Aunque no sonó...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Llego ahora. ¿Me he perdido algo?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por ATV »

Este equipo (es un insulto llamarle equipo) no tiene nada. Absolutamente nada. La nada más absoluta.

No ilusiona, no apasiona, no ofrece nada.

Será por la edad, pero incluso el equipo que descendió en el 86 tenía mucho más "romanticismo" que éste.

Esto es una puta mierda.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por Bubache »

hans59 escribió:Bueno, pues menos mal que al menos ya tenemos suficientes puntos para salvarnos, porque dudo mucho que con este inpeto en el banquillo y jugando con Parejo todos los partidos ni siquiera consigamos un punto más.
Por lo menos tiraron al mendrugo asqueroso de Marcelino y por fin Kang In ha tenido oportunidades para demostrar lo que vale. Lo siento, no puedo reprimirme,
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

No sabía si acostarme o ver el Partido.Veo que he acertado al acostarme.Por vuestros comentarios estoy "visualizando" el Partido ya que es la repetición de otros.Si es como decís,cosa que no dudo, a la inoperancia ya intrínseca de Celades los jugadores le están haciendo una cama de libro.
Unos jugadores del nivel del Valencia no pueden estar dos Partidos seguidos sin tirar a puerta eso, o se hace adrede,o no puede pasar.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Buen intento, pero en este foro hubo varios que pedían confianza y paciencia, entre ellos tu. Yo particularmente veía como un disparate darle el puesto a un novato a dedo y no me valían 4 jugadas ensayadas para ejercer de cortesano, pensaba que el trabajo previo se diluía y que las rentas se agotaban en un entrenador que solo se gano a los jugadores con permisividad y reducción de cargas de trabajo.

Viendo que no ha tenido pretemporada o lo del COVID igual hay que darle mas confianza y tiempo para ver si es valido desiertoo.
No hay ningún intento de nada. Vas buscando (en diferentes hilos) diciendo chorradas inconexas y te contesto con otra.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por makinton »

CHEJOV escribió:No sabía si acostarme o ver el Partido.Veo que he acertado al acostarme.Por vuestros comentarios estoy "visualizando" el Partido ya que es la repetición de otros.Si es como decís,cosa que no dudo, a la inoperancia ya intrínseca de Celades los jugadores le están haciendo una cama de libro.
Unos jugadores del nivel del Valencia no pueden estar dos Partidos seguidos sin tirar a puerta eso, o se hace adrede,o no puede pasar.
Pues si estos son tus motivos para creerlo, digamos que la cama llevan haciéndola unas muchas jornadas más, porque vale que no hemos sido un equipo competitivo en todo el año (salvo contadas ocasiones) pero joder, lo de los últimos meses es de traca.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

makinton escribió:Pues si estos son tus motivos para creerlo, digamos que la cama llevan haciéndola unas muchas jornadas más, porque vale que no hemos sido un equipo competitivo en todo el año (salvo contadas ocasiones) pero joder, lo de los últimos meses es de traca.
Pero si no ha hecho nada por ganarse a los jugadores. Y eso que estos al principio pusieron todo de su parte.

Pero un entrenador que no levanta un poco la voz o llora un poco porque no le fichan a un sustituto de su central titular, transmite poca ambicion a la plantlla.

Que traga con que digan que es un funcionario que no está aquí para ganar partidos (los jugadores debieron flipar al leer eso)

Si luego le sumamos cosas como la de Diakhaby, pues está más que sentenciado.

A eso le añades que no hay club, no hay un interlocutor válido (Anil yendo a Paterna, ya ves) pues los jugadores no sé que queremos que hagan. Al fin y al cabo, son unos mandados.

Ahora ya se está hablando de limpia de plantilla y de gilipolleces así. Y habrá gente que trague y compre ese mensaje. Una plantilla comprometida como pocas el año pasado y con una calidad profesional y futbolística que va a costar volver a tener otra vez en el Valencia.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por Palmache »

Viendo el resto de resultados , creo que la permanencia la tenemos garantizada .

Exito simonáceo en el haber de Celades.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Para mí, peor que perder en Villarreal e incluso peor que hacerlo dando una imagen patética, es tener que reconocer que el Villarreal te perdonó la goleada y la humillación. Uno puede ganar empatar o perder, pero empieza a ser norma que aquí se sucedan los partidos infumables y los rivales teóricamente menos potentes que tú que te pinten la cara de forma sonrojante...y aquí no pasa nada.
Seguro que Meriton, que tanto luchó hasta que eliminó la animación de Mestalla, agradece la pandemia y el estadio vacío. Así todo va pasando, con menos pitos y pañuelos. Que es un coñazo que tu secuestrado chille y patalee, oye.
Cerrado