Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Todo sobre la temporada 19/20
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por Ugue »

Parece que no hay lesión,pero joder que les estamos dejando que se crezcan y nos están rematando mucho,joder no aprendemos,y no me ha gustado Parejo que ha parado 2 contraataques claros echando el balón atras( joder ten ambición)
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por Ugue »

Esta siendo un partido loco de área a área,joder que vamos 2-0, no te pueden hacer esas contras
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por sindelar »

Rodrigo ha hecho un "Hugo Duro" XDDDDD

Cosas positivas: el partido de los dos centrales y Kondo, la recuperación de Guedes y las buenas sensaciones de Rodrigo.

Cosas negativas: Florenzi no da un pase bien ni amenazado con una katana, Soler me sigue dejando muy frío y de Parejo espero bastante más.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por TioPep »

sindelar escribió:Rodrigo ha hecho un "Hugo Duro" XDDDDD

Cosas positivas: el partido de los dos centrales y Kondo, la recuperación de Guedes y las buenas sensaciones de Rodrigo.

Cosas negativas: Florenzi no da un pase bien ni amenazado con una katana, Soler me sigue dejando muy frío y de Parejo espero bastante más.
Y portería a 0, que en los últimos diez partidos llevan una media de 2,4 encajados
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por CHEJOV »

Bueno 2-0 en la Primera pese al VAR.La revisión de lo de Guedes es para indignarse
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió:Bueno 2-0 en la Primera pese al VAR.La revisión de lo de Guedes es para indignarse
Es lo que pasa si denuncias a la RFEF, a partir de hoy Rubiales no nos va a perdonar ni una.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por AMUNT »

Bastante buena primera parte, de lo mejor tras la reanudación de la Liga. Hemos llegado con mucho peligro aprovechando los muchos espacios que deja Osasuna. Aun así, el partido no está ni mucho menos cerrado.

Lo del VAR es muy frustrante y llega un punto en el que es para pensar mal. Una cosa es tener muy mala suerte, porque si es fuera de juego es fuera de juego (otra cosa es que tracen bien la línea y desde donde toca, que eso también me genera dudas), pero es que hasta en el gol de Guedes te han tenido ahí esperando, y no sé qué estaban revisando. Parece que busquen desesperadamente algún motivo para anularte el gol, aunque desafortunadamente para ellos no lo han encontrado.

A ver la segunda. De momento destacar que a Guedes por fin le han salido las cosas. Hacía mucho que no le salía una...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por TioPep »

En el 65 y sólo un cambio, cuando ya empezamos a ir al tran tran... Fela, tio, espabila
Zairft
Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2020 22:52

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por Zairft »

Cabreo de Guedes al ser sustituido, le ha dado un puñetazo al asiento mientras iba hacia la grada.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por costa »

Mete 3 en el medio subnormal, que has quitado a Kondogwia y se te cae el equipo.


Y echa a Ferran a una banda dejando solo un delantero.

Aun nos meteran 1 y a padecer

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por Ugue »

Señores que no se ilusione nadie ,este equipo no tiene ninguna consistencia,nos están llegando un montón de veces a puerta han fallado 2 o 3 goles claros y nosotros jugando al tran tran y sin ninguna ambición,no me gusta nada esta actitud ,no sé si es culpa de jugadores o el entrenador pero no hacemos un partido redondo nunca
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por Ugue »

Menudo meneito nos están dando en este 2 tiempo ,así no vamos a ningún sitio dejando pasar el tiempo,me parece una puta vergüenza ,quitando un poco a Rodrigo lo demás menudo bluff,neón capaces ni crear una puta contra muy mal trabajado este equipo tanto en juego como en preparación física( todos los equipos nos pasan por encima físicamente)
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por Faaswilkes »

Partido tan triste como nuestro entrenador y nuestro porvenir.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por TioPep »

Ostia, victoria y portería a cero pese a una desastrosa segunda parte!!
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por sindelar »

costa escribió:Mete 3 en el medio subnormal, que has quitado a Kondogwia y se te cae el equipo.


Y echa a Ferran a una banda dejando solo un delantero.

Aun nos meteran 1 y a padecer

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No sé la capacidad que tiene éste hombre de hacer TARDE y MAL los cambios. Antes del parón sólo los hacía tarde, ahora ambas cosas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por nelo bacora »

Y a Parejo no lo pueden volver a la fase 0?

Es una idea nada más.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por Kaus »

Se rumorea que en el gol de Guedes ha habido una llamada a Rubiales para ver si anulaban el gol...
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por AMUNT »

Segunda parte muy floja en la que un equipo con más acierto o calidad te hubiese remontado.

Aunque dije en el primer partido tras la reanudación que esperaba un ritmo más bajo, no dejan de ser partidos de "pretemporada" en cuanto a lo físico, y se nota en muchos jugadores, a los que les cuesta. No entiendo el tema de los cambios... Es verdad que en ciertas posiciones estás con lo justo, pero es que no los agotas y algunos jugadores del primer equipo ni calientan.

En fin, con todo, resultado positivo. Volvemos a ganar, aunque no es que tenga muchas esperanzas en conseguir algo... Entre lo positivo, el golazo de Guedes, que luego en el 2-0 también le mete un pase medido a Rodrigo. Clave en esas dos acciones, que espero que le den confianza, aunque por lo demás ha vuelto a estar impreciso. Con todo es indiscutible que es el hombre del partido.
Rodrigo creo que está siendo el mejor del equipo en estos partidos. Es al que más fino veo, y de hecho lleva 4 goles en 3 partidos (aunque en 2 el VAR haya hilado fino para anularlos).
Destacar también a Guillamón, que sigue asentándose como un central más que válido para este equipo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por CHEJOV »

Hemos ganado pero estoy triste.Somos un Equipo sin alma ni ambición.No jugamos a NADA y solo nos salva alguna individualidad.
Bueno....a por el próximo Partido.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por nelo bacora »

Y a Parejo no lo pueden volver a la fase 0?

Es una idea nada más.
Cerrado