¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Todo sobre la temporada 19/20
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por garrigos6 »

RatoLi escribió:Yo creo que están pensando en marcharse. Si no hoy, mañana. icon_burla
Esa es la idea de hace menos de un mes.

Imagen
Pues van x mal camino

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por Kempes87 »

La idea esque ahora vamos a terminae por el coronavirus septimos.

Eso va a llevar a celades a decir " no conseguimos los objetivos por la enfermedad "

Nos lo comemos otro año terminando de nuevo fuera de europa. Y luego ya viene el primo de mendesito y conquistamos el mundo
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por RatoLi »

garrigos6 escribió:Pues van x mal camino

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La cosa no está en el proyecto, la cosa está en que no se van a ir ni con agua caliente. Lo digo por lo de vaciar Mestalla, cantarle y esas cosas que se comentaban. Estos vinieron para quedarse y muuuucho.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por cimoral »

Lim tiene 66 palos. Viendo fotos de cuando vino y ahora parece mucho más demacrado. No le deseo mal a nadie, pero si la única forma de soltar la gallina es esta, que envejezca mal y rápido y no le queden ganar de chupar, solo de irse a su retiro personal.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por Dave1982 »

Yo no le deseo nada bueno
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por Pasty »

Consiste en lanzar aros
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por TioPep »

Imagino la respuesta, pero ¿hay algún tipo de "norma" por la que si se presenta una propuesta de compra de acciones el propietario tenga que venderlas?
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por Nueveonce »

AUPAA escribió:Esto es cosa de apretar 2 tornillitos y cambiar un cable. Cualquiera de los que opinan en el foro se sienten capaces de ponerle solución. Solo hay que leerlos.

Eso sí, dinero no ponen ni un clavel, que ponga los 500 kilos otro que ellos ya lo arreglan con la pasta de otro.

Dios sabe como estaría el Valencia sin el dinero metido por el actual propietario. Así que por muy mal que te parezca que hacen las cosas si ningún valenciano los pone encima de la mesa y compra, y ninguno los puso en su día ni supongo que los pondrá en esta situación para arriesgar dinero y prestigio, ahora a saber lo que hay.

De momento el actual propietario ha puesto encima de la mesa más dinero que ningún valenciano.

Y no digo con esto que me guste como se hacen las cosas, digo que aquí en el foro todos son los mejores gestores de boquilla. Sin experiencia ninguna en gestionar equipos.

Yo cuando compro una empresa de otro país es para ganar dinero, no porque sea fan del producto desde pequeñito. Y es totalmente legal y lícito. Si hay otro que quiere la empresa por sentimientos que la compre y se busque lo que hace con ella pero, si no la compra, que no venga a exigirme a mi sus sentimientos.

Y si se vendió al actual propietario fue con el 99% de la afición aplaudiendo esa venta. Algunos decían que iban a venir aquí con 600 millones para acabar el estadio, cancelar la deuda y fichar jugadores que nos pondrían a competir con ATM, BCN y RMA. Que me digan esos cual de las 3 se ha cumplido?

También Wanda estaba entre las ofertas. Mirad el Atlético con Wanda.
Confundes, no sé si deliberadamente o no, Valencia Club de Fútbol con Fundación Valencia Club de Fútbol.
berty
Mensajes: 20
Registrado: 22 Feb 2020 21:34

Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por berty »

cimoral escribió:Lim tiene 66 palos. Viendo fotos de cuando vino y ahora parece mucho más demacrado. No le deseo mal a nadie, pero si la única forma de soltar la gallina es esta, que envejezca mal y rápido y no le queden ganar de chupar, solo de irse a su retiro personal.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Pues si esta es la solución, bienvenida sea...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por abraxas »

Otra cosa que está muy mal en el Valencia es lo del coronavirus. ¿Cómo se arregla? icon_nose

Imagen
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por W.Churchill »

abraxas escribió:Otra cosa que está muy mal en el Valencia es lo del coronavirus. ¿Cómo se arregla? icon_nose

Imagen
Siento una vergüenza ajena con superdeporte..

De verdad no entiendo porque le seguís dando publicidad a este panfleto , o hay interés laboral / económico o se me escapa el motivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por abraxas »

W.Churchill escribió:Siento una vergüenza ajena con superdeporte..

De verdad no entiendo porque le seguís dando publicidad a este panfleto , o hay interés laboral / económico o se me escapa el motivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deja que te cuente una cosa. Yo hace años que no compro prensa escrita. Bastantes años. Quizás más de 10 ó 12. Antes sí compraba. Y recuerdo mis discusiones con el kioskero que me reprochaba que comprara Marca en vez de Superdeporte. Me tachaba de antivalencianista. Yo le decía que cuando Superdeporte fuera un periódico medianamente decente, que me cambiaría. Y es que Superdeporte ha sido siempre una mierda de periódico, y ya hace bastante que he desistido de mi esperanza de que mejore.

Yo pongo las portadas de Superdeporte por varios motivos. Para que podamos todos comentar sus noticias de portada, sea para alabarlas o para maldecirlas. Para tomar el pulso de lo que es importante cada día (aunque reconozco que muchas veces ponen portadas de relleno). Y también pongo las portadas de Superdeporte porque siempre, siempre son portadas del Valencia CF (lamentablemente para Superdeporte prácticamente no existen ni otros equipos ni otros deportes).

Te aseguro que no tengo ningún interés en ese periódico, ni laboral ni económico. Y si os molesta que suba sus portadas, pues dejo de hacerlo. Tu comentario no ha sido el primero en contra de Superdeporte. Así pues hoy voy a poner por última vez la portada de Superdeporte. La podréis encontrar en el post "¿Debe el Valencia ponerse en cuarentena? El post del CORONAVIRUS."

Repito para que quede claro: No voy a postear más ninguna portada de Superdeporte.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:Deja que te cuente una cosa. Yo hace años que no compro prensa escrita. Bastantes años. Quizás más de 10 ó 12. Antes sí compraba. Y recuerdo mis discusiones con el kioskero que me reprochaba que comprara Marca en vez de Superdeporte. Me tachaba de antivalencianista. Yo le decía que cuando Superdeporte fuera un periódico medianamente decente, que me cambiaría. Y es que Superdeporte ha sido siempre una mierda de periódico, y ya hace bastante que he desistido de mi esperanza de que mejore.

Yo pongo las portadas de Superdeporte por varios motivos. Para que podamos todos comentar sus noticias de portada, sea para alabarlas o para maldecirlas. Para tomar el pulso de lo que es importante cada día (aunque reconozco que muchas veces ponen portadas de relleno). Y también pongo las portadas de Superdeporte porque siempre, siempre son portadas del Valencia CF (lamentablemente para Superdeporte prácticamente no existen ni otros equipos ni otros deportes).

Te aseguro que no tengo ningún interés en ese periódico, ni laboral ni económico. Y si os molesta que suba sus portadas, pues dejo de hacerlo. Tu comentario no ha sido el primero en contra de Superdeporte. Así pues hoy voy a poner por última vez la portada de Superdeporte. La podréis encontrar en el post "¿Debe el Valencia ponerse en cuarentena? El post del CORONAVIRUS."

Repito para que quede claro: No voy a postear más ninguna portada de Superdeporte.
Aunque a mí Superdeporte me da ganas de potar desde hace años, me parecía bastante útil que pusieras las portadas, aunque fuera por ver qué tema tocaba tratar ese día o algún titular de alguna entrevista. Es un periódico de ínfima calidad en todos los sentidos, pero al fin y al cabo es el único en papel que cubre al Valencia casi en exclusiva.

Obviamente si no quieres poner más las portadas de SD lo respeto, pero que sea por decisión personal o convicción y no porque el comentario del troll ese te haya desanimado. Ya hay que ser bobo, por no decir otra cosa, para insinuar que por poner una portada de un diario le estás dando publicidad (al revés: gracias a eso yo no entro a su web a nada) o tienes interés económico.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:Aunque a mí Superdeporte me da ganas de potar desde hace años, me parecía bastante útil que pusieras las portadas, aunque fuera por ver qué tema tocaba tratar ese día o algún titular de alguna entrevista. Es un periódico de ínfima calidad en todos los sentidos, pero al fin y al cabo es el único en papel que cubre al Valencia casi en exclusiva.

Obviamente si no quieres poner más las portadas de SD lo respeto, pero que sea por decisión personal o convicción y no porque el comentario del troll ese te haya desanimado. Ya hay que ser bobo, por no decir otra cosa, para insinuar que por poner una portada de un diario le estás dando publicidad (al revés: gracias a eso yo no entro a su web a nada) o tienes interés económico.
Creo que con este comentario dices mas cosas de ti que de la persona a quien intentas atacar, y esto no es nuevo.

Doy por hecho que da igual, porque tus faltas de respeto no son nuevas y mas alla de advertencias no ocurre nada, pero para no devolverte insultos como tu haces reporto y a seguir.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por W.Churchill »

abraxas escribió:Deja que te cuente una cosa. Yo hace años que no compro prensa escrita. Bastantes años. Quizás más de 10 ó 12. Antes sí compraba. Y recuerdo mis discusiones con el kioskero que me reprochaba que comprara Marca en vez de Superdeporte. Me tachaba de antivalencianista. Yo le decía que cuando Superdeporte fuera un periódico medianamente decente, que me cambiaría. Y es que Superdeporte ha sido siempre una mierda de periódico, y ya hace bastante que he desistido de mi esperanza de que mejore.

Yo pongo las portadas de Superdeporte por varios motivos. Para que podamos todos comentar sus noticias de portada, sea para alabarlas o para maldecirlas. Para tomar el pulso de lo que es importante cada día (aunque reconozco que muchas veces ponen portadas de relleno). Y también pongo las portadas de Superdeporte porque siempre, siempre son portadas del Valencia CF (lamentablemente para Superdeporte prácticamente no existen ni otros equipos ni otros deportes).

Te aseguro que no tengo ningún interés en ese periódico, ni laboral ni económico. Y si os molesta que suba sus portadas, pues dejo de hacerlo. Tu comentario no ha sido el primero en contra de Superdeporte. Así pues hoy voy a poner por última vez la portada de Superdeporte. La podréis encontrar en el post "¿Debe el Valencia ponerse en cuarentena? El post del CORONAVIRUS."

Repito para que quede claro: No voy a postear más ninguna portada de Superdeporte.

Como bien dices mi comentario no es el primero en contra de superdeporte, ni tampoco sera el ultimo que haga alguien. Por ello no tienes que dejar de subir las portadas, como otra persona podrá comentarla, alabarla o criticarla.

No he pensado que tengas interés económico, por algo he señalado que fuera de esas opciones se me escapaban los motivos. Para mi no son un medio que ayude en nada a la entidad ni al sentimiento valencianista, me parece que hace mucho que las dificultades economicas se comieron la poca calidad de sus escritos. Los considero un panfleto al servicio de la presidencia a cambio de migajas y un medio rosa que busca el clickbait descarado.

Esta semana sin ir mas lejos creo recordar una portada sobre el coronavirus con una imagen de Guedes sangrando. Para mi lamentable, pero si no ven otra forma de conservar sus trabajos entiendo que lo hagan.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por Kempes87 »

Añoro esos dias en los que con 17 años salia del instituto y compraba superdeporte y en agosto ansioso por ver si habiamos fichado ya por fin a cristiano Ronaldo .

Joder que buenos tiempos en los que comentaba con mi abuelo lo que ponía el diario.

Creo en esa epoca aun vendian bastantes diarios a la par que humo.

Deje de comprarlo hace años y la verdad esque es muy triste e lo que se ha convertido sobretodo la mierda de la web
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por EliteChe »

lFran escribió:Aunque a mí Superdeporte me da ganas de potar desde hace años, me parecía bastante útil que pusieras las portadas, aunque fuera por ver qué tema tocaba tratar ese día o algún titular de alguna entrevista. Es un periódico de ínfima calidad en todos los sentidos, pero al fin y al cabo es el único en papel que cubre al Valencia casi en exclusiva.

Obviamente si no quieres poner más las portadas de SD lo respeto, pero que sea por decisión personal o convicción y no porque el comentario del troll ese te haya desanimado. Ya hay que ser bobo, por no decir otra cosa, para insinuar que por poner una portada de un diario le estás dando publicidad (al revés: gracias a eso yo no entro a su web a nada) o tienes interés económico.
La verdad abraxas es que dentro de lo que cabe me gusta ver las portadas del Super para que se comenten y todo eso, pero si finalmente no vas a ponerlas más respeto tu decisión, aunque no tienes por qué hacerlo.

Y la verdad lFran igual es mucho pedir que reconsideres tu opinión con xurxil, pero si me permites decirte algo te diré que no es mal forero para nada. No niego que a veces se mete en un fregao, pero escribe bien, argumenta y es respetuoso. Creo que lo tienes bloqueado y por eso es difícil que leas sus mensajes, pero ya digo que no creo que sea un troll. Pero bueno, igual sirve de poco lo que pueda yo decir.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por lFran »

EliteChe escribió:La verdad abraxas es que dentro de lo que cabe me gusta ver las portadas del Super para que se comenten y todo eso, pero si finalmente no vas a ponerlas más respeto tu decisión, aunque no tienes por qué hacerlo.

Y la verdad lFran igual es mucho pedir que reconsideres tu opinión con xurxil, pero si me permites decirte algo te diré que no es mal forero para nada. No niego que a veces se mete en un fregao, pero escribe bien, argumenta y es respetuoso. Creo que lo tienes bloqueado y por eso es difícil que leas sus mensajes, pero ya digo que no creo que sea un troll. Pero bueno, igual sirve de poco lo que pueda yo decir.
Reconozco que en ocasiones me paso bastante, pero en este caso, aunque valoro lo que dices, discrepo totalmente. Éste es de los que tiran la piedra y esconden la mano. Cuando leo sus mensajes (porque lo citan), van casi todos en el mismo sentido. Pero tampoco quiero desviar el hilo hacia esto.

El tema es que aunque SD sea una mierda (peor incluso que el Marca o el AS), tampoco tenemos mucho más a donde agarrarnos. Que abraxas haga lo que quiera, pero a mí me resultaba útil su labor divulgadora. Si deja de poner las portadas tampoco voy a entrar a mirarlas a la web adrede, así que...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por CHEJOV »

A ver Foreros.abraxas sube las portadas que le sale del mismo ciruelo y si alguien vuelve a poner o insinuar algo sobre interés económico y para que el mismo abraxas no se ensucie las manos seré yo quien lo banee.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: ¿Qué está mal en el Valencia y cómo se arregla?

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió:A ver Foreros.abraxas sube las portadas que le sale del mismo ciruelo y si alguien vuelve a poner o insinuar algo sobre interés económico y para que el mismo abraxas no se ensucie las manos seré yo quien lo banee.
icon_senti
Cerrado