Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por pececillo »

Oportunidad de jornada perdida

Somos una mierda
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Faaswilkes »

Yo creo que un equipo suele ser el reflejo de su entrenador y el actual VCF es un equipo gris, insulso, aburrido, hipotenso, un huevo sin sal.

Aún así creo que merecimos ganar.

Diakhaby volvió a fallar como contra el Atalanta. Es un jugador en formación y estos errores forman parte del proceso. Con 26 años no los cometerá.

El ataque en la rueda de prensa de Celades al chico me parece cobarde. Focalizó las culpas en un chavalín. Esas críticas no las veremos en Celades a un Parejo, un Gabriel o un Rodrigo.

Es lo que hay por desgracia.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Ugue »

Juan Roig acaba de anunciar que en las próximas semanas empezaran las obras del nuevo pabellón del Valencia basket con una aportación propia de 220k igualito que nuestro jeque que se hace el orejas para no construirlo,quien fue el puto lumbreras que le quito las ganas de meterse en el Valencia?ahí dejo la pregunta por si alguno lo sabe
Dave1982

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Dave1982 »

Faaswilkes escribió:Yo creo que un equipo suele ser el reflejo de su entrenador y el actual VCF es un equipo gris, insulso, aburrido, hipotenso, un huevo sin sal.

Aún así creo que merecimos ganar.

Diakhaby volvió a fallar como contra el Atalanta. Es un jugador en formación y estos errores forman parte del proceso. Con 26 años no los cometerá.

El ataque en la rueda de prensa de Celades al chico me parece cobarde. Focalizó las culpas en un chavalín. Esas críticas no las veremos en Celades a un Parejo, un Gabriel o un Rodrigo.

Es lo que hay por desgracia.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
A Diakhaby hay que añadirle que falló un gol cantado al final de la primera parte.
O sea te restó un gol y te pitaron un penalti por su culpa.
Un puto 0 en su partido de mierda.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por nelo bacora »

Ugue escribió:Juan Roig acaba de anunciar que en las próximas semanas empezaran las obras del nuevo pabellón del Valencia basket con una aportación propia de 220k igualito que nuestro jeque que se hace el orejas para no construirlo,quien fue el puto lumbreras que le quito las ganas de meterse en el Valencia?ahí dejo la pregunta por si alguno lo sabe
Hombre, el clima de crispación que trajo su hermano. Paco al Valencia no ayudaba mucho a un empresario tranquilo y de perfil bajo a meterse en tal fregado.

Por eso vendieron sus acciones ( compradas a través de testaferros, no lo olvidemos) y se largaron Juan y Fernando

Porque el fútbol no es el basket. La repercusión social de uno y otro no tienen nada que ver. Tanto si te va bien, como sobre todo si te va mal.


.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por Bubache »

ATV escribió:Ya estamos...

¿De verdad está tu forma de ver el club por encima de que ganemos? ¿En serio prefieres perder con tal de que se hagan las cosas como tú crees que debe ser lo adecuado?

Yo flipo. Siempre he flipado con este tipo de comentarios.
Yo siempre he pensado como tú. Será que empiezo a sentir totalmente que no es mi club, por primera vez en mis treinta y cinco años. Ni veo los partidos. Yo no digo que tenga razón ni que deba ser como a mí me gustaría, pero es la verdad.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por ATV »

Bubache escribió:Yo siempre he pensado como tú. Será que empiezo a sentir totalmente que no es mi club, por primera vez en mis treinta y cinco años. Ni veo los partidos. Yo no digo que tenga razón ni que deba ser como a mí me gustaría, pero es la verdad.
No, no. No es la verdad. Es tu verdad. Me siento como tú, pero llega el día del partido y quiero ver cómo gana mi Valencia, y me da igual quien juegue. Es mi equipo y quiero que gane siempre. Incluso cuando manchaba la camiseta un tal Albelda, quería que el equipo ganase. Nadie está por encima del Club.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por RatoLi »

ATV escribió:No, no. No es la verdad. Es tu verdad. Me siento como tú, pero llega el día del partido y quiero ver cómo gana mi Valencia, y me da igual quien juegue. Es mi equipo y quiero que gane siempre. Incluso cuando manchaba la camiseta un tal Albelda, quería que el equipo ganase. Nadie está por encima del Club.
icon_alabanza
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por Bubache »

ATV escribió:No, no. No es la verdad. Es tu verdad. Me siento como tú, pero llega el día del partido y quiero ver cómo gana mi Valencia, y me da igual quien juegue. Es mi equipo y quiero que gane siempre. Incluso cuando manchaba la camiseta un tal Albelda, quería que el equipo ganase. Nadie está por encima del Club.
Joder macho, que sí, que te digo que tenías razón, pero se ve que vuelvo a no expresarme bien. Cuando digo que es la verdad, es una forma de hablar, no me refiero a la verdad absoluta, digo que es LA VERDAD SOBRE CÓMO ME SIENTO, que no puedo ser un hipócrita y decir otra cosa. Collons claro que hablo de mi punto de vista.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por W.Churchill »

Bubache escribió:Yo siempre he pensado como tú. Será que empiezo a sentir totalmente que no es mi club, por primera vez en mis treinta y cinco años. Ni veo los partidos. Yo no digo que tenga razón ni que deba ser como a mí me gustaría, pero es la verdad.
No te tienes que justificar, ya se entiende que es como tu lo vives.

Yo con eso pienso en lo de " lo perfecto es enemigo de lo bueno", lo perfecto seria que el Valencia ganase y funcionase como un club serio, pero esto no se da, igual por ello lo bueno es que empeoren las cosas y se marche esta propiedad que nos parasita e impide que progresemos.

Luego cuando llega el partido te olvidas, quieres que tu equipo gane y celebras cada gol que marcas, pero la verdad no creo que ganar un par de partidos sea lo mejor para el futuro de la entidad. Así de triste.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:No, no. No es la verdad. Es tu verdad. Me siento como tú, pero llega el día del partido y quiero ver cómo gana mi Valencia, y me da igual quien juegue. Es mi equipo y quiero que gane siempre. Incluso cuando manchaba la camiseta un tal Albelda, quería que el equipo ganase. Nadie está por encima del Club.
Imagen
Mmmmm, vaya, vaya.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Venga, tomate algo.
Lo pago yo.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Yoshiharu »

Te ha faltado poner ésta:

Imagen



Yo con ese Albelda "pelo pincho" que has puesto antes, hasta el fin del mundo :!: ....... con el que se creyó ser más que el propio murciélago del escudo, ni a la vuelta de la esquina... :idea:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por nelo bacora »

Yoshiharu escribió:Te ha faltado poner ésta:

Imagen



Yo con ese Albelda "pelo pincho" que has puesto antes, hasta el fin del mundo :!: ....... con el que se creyó ser más que el propio murciélago del escudo, ni a la vuelta de la esquina... :idea:
Hostias, ya van acudiendo.

Esa no la he puesto porque no quería abusar.

Pero bueno, si la pones tu, pues gracias.

Otra gesta más del capitán. Plantarle cara al boniato ese del bigote.

Si no hubiera habido tanto borrego en aquella època, tanto "Juan, gracias por todo" igual no estaríamos como estamos actualmente.
Pero bueno, ahora ya es ciencia ficción.

Recuerdos a Juanito.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Hostias, ya van acudiendo.

Esa no la he puesto porque no quería abusar.

Pero bueno, si la pones tu, pues gracias.

Otra gesta más del capitán. Plantarle cara al boniato ese del bigote.

Si no hubiera habido tanto borrego en aquella època, tanto "Juan, gracias por todo" igual no estaríamos como estamos actualmente.
Pero bueno, ahora ya es ciencia ficción.

Recuerdos a Juanito.
Si eres más feliz montándote esa película, tú mismo... :idea:




P.D.: A la otra no te ahorres cosas.... abusa, abusa, no vaya a ser que parezca que pretendes guardar algo bajo la alfombra... :) (aunque pretender convertir un ataque de ego mal llevado --por no elevarlo a mayores--, que no sólo paseó el nombre del VCF por el barro sino que hubiera podido dañar muy seriamente al club, en una gesta contra el boniato bigotón, tiene su aquel... :idea: :idea: :idea: )
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por d_villa »

Yoshiharu escribió:Te ha faltado poner ésta:

Imagen



Yo con ese Albelda "pelo pincho" que has puesto antes, hasta el fin del mundo :!: ....... con el que se creyó ser más que el propio murciélago del escudo, ni a la vuelta de la esquina... :idea:
Una cosa es ser valencianista y otra es ser gilipollas.

La denuncia de Albelda la habría hecho cualquiera con dos dedos de frente en su situación.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por ATV »

Yoshiharu escribió:Te ha faltado poner ésta:

Imagen



Yo con ese Albelda "pelo pincho" que has puesto antes, hasta el fin del mundo :!: ....... con el que se creyó ser más que el propio murciélago del escudo, ni a la vuelta de la esquina... :idea:
Exactamente. No has podido expresarlo mejor.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por ATV »

Yoshiharu escribió:Si eres más feliz montándote esa película, tú mismo... :idea:




P.D.: A la otra no te ahorres cosas.... abusa, abusa, no vaya a ser que parezca que pretendes guardar algo bajo la alfombra... :) (aunque pretender convertir un ataque de ego mal llevado --por no elevarlo a mayores--, que no sólo paseó el nombre del VCF por el barro sino que hubiera podido dañar muy seriamente al club, en una gesta contra el boniato bigotón, tiene su aquel... :idea: :idea: :idea: )
Esa es la clave. Eso es lo que yo particularmente jamás le perdonaré.

De "Juan gracias por todo" vino "Manolo el gran gestor"... Hemos tenido mala suerte, sí...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por ATV »

d_villa escribió:Una cosa es ser valencianista y otra es ser gilipollas.

La denuncia de Albelda la habría hecho cualquiera con dos dedos de frente en su situación.
No es cierto. Lo que les pasó a Cañizares, Angulo y a ese, ocurre y ha ocurrido en los clubs toda la vida. A éste le metieron pajaritos en la cabeza y en ese momento, tal y como estaba la situación, podía haberle costado al Club muy, muy caro.

Por eso luego el juez se rio de él y lo mandó a la mierda.

Pero en fin, no era mi intención volver a la guerra del traidor.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por W.Churchill »

Ya hay que tener ganas de polémica para meterse en esto en el post de un Valencia Levante de hace una semana.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por RatoLi »

Entendiendo todas las partes y opiniones , tanto a favor como en contra.
Se apartaron a varios jugadores y el "ÚNICO" que llevo al Valencia CF, no a Juan Soler ,a los tribunales fue él. El único valenciano, por que Cañizares (Madrileño, criado en Puertollano, Ciudad Real) y Angulo (Asturiano, de Oviedo), ni denunciaron , ni llevaron a los tribunales al Valencia CF, repito, no a Juan Soler.
Para mi, hasta esa situación era DIOS, el murciélago del escudo y lo que quiera, le habría pedido hasta matrimonio. icon_ojitos
Cerrado