Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por camoranesi16 »

El segundo gol que significa? alguien puede explicarmelo? En cuanto se va Garay esta defensa es de risión, que pena que encima lo va a saber toda Europa.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por lFran »

eeeeeee k tenemo + punto k cn marzelinooo ajajajja etamo en otabos de xanpios ajjaj xinooo cabrooon jajja
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

camoranesi16 escribió:Ostia puta, que esperpento de partido, hace tiempo que no veo un partido tan malo del Valencia. No tiene buena pinta esto, parece que poco a poco van para abajo... Los que no queríamos verlo, pues ya nos lo están enseñando.
Pues hace dos semanas en Mallorca, sin ir mas lejos, un equipo en descenso te mete 4.

Pero si lo de hoy es lo mismo fuera de casa de toda la temporada menos un par de partidos. De hecho veo más lógica la derrota de hoy, contra un equipo que va 3º y es sólido (la imagen es otra cosa) y además hipermotivado.
Lo que es injustificable es perder en el campo del Osasuna, Betis, Mallorca, casi perder en el de Valladolid, etc. Y menos mal que estamos salvando los puntos de Mestalla. Pero con esos resultados a domicilio quedar 4º es una utopía y veremos si nos da para los 6 primeros.
Última edición por Jorge Vendes el 08 Feb 2020 17:53, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por tonino »

Lord Mylon escribió:Voy a ponerme una peli de Isabel Coixet antes de escuchar la Rd prensa

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Ponte una valeriana de litro y no te pierdas la masterclas que nos tiene preparada el borinot
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por matavcf »

VER-GUEN-ZA
no hay más palabras

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Yo quiero fichar a cucurella y Djene, los quiero en mi equipo, si este equipo ya terminado el centenario esta relajado pues nada a venderlos y traer gente nueva con ambición
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

camoranesi16 escribió:El segundo gol que significa? alguien puede explicarmelo? En cuanto se va Garay esta defensa es de risión, que pena que encima lo va a saber toda Europa.
Y dice Lim que hay poco dinero que Cesar traiga algo con eso, que Jorge Saenz que no a jugado en primera va ser el central de garantias ajajja, Garay es tu mejor central y no son capaces de ir a por Salisu o alguien y pagar la clausula, este equipo es un globo pinxado
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Diez corners de ellos por ninguno nuestro.

Hay números que retratan
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Zalacain »

Los que lo veías negro teníais razón, nos han ganado a todo, ha sido una vergüenza, el equipo se cae en barrena.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Jorge Vendes escribió:Pues hace dos semanas en Mallorca, sin ir mas lejos, un equipo en descenso te mete 4.

Pero si lo de hoy es lo mismo fuera de casa de toda la temporada menos un par de partidos. De hecho veo más lógica la derrota de hoy, contra un equipo que va 3º y es sólido (la imagen es otra cosa) y además hipermotivado.
Lo que es injustificable es perder en el campo del Osasuna, Betis, Mallorca, casi perder en el de Valladolid, etc. Y menos mal que estamos salvando los puntos de Mestalla. Pero con esos resultados a domicilio quedar 4º es una utopía y veremos si nos da para los 6 primeros.
Pues si, al menos si pierdes con el Getafe porque son mejores y porque tiene mejor entrenador aunque os duela Bordalas esta demostrando que tiene mas cojones que Felades, Marcelino es mejor que Bordalas y le gano la partida pero Felades no transmite garra a sus jugadores y eso en el campo se transmite.

Como bien dices la clave al menos es no perder con equipo como el Osasuna, Betis,Mallorca nos dejamos muchos puntos que eso te va costar quedar fuera de Europa casi seguro, este equipo con las bajas y como empezamos el año yo no los veo y Europa LEague veremos si tenemos suerte
Godayla
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Godayla »

Paulista, bien dicho:
HA SIDO UNA MIERDA, falta actitud y hay que SER MÁS HOMBRES, pues chicos a cambiar, empezar por Parejo y seguir hasta Celades.

Hoy uno se averguenza de lo que ha hecho su equipo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

La pitada que se van a llevar estos en Mestalla, eso es sudar la camiseta??? niñatos millonarios sin ambición ni ganas ninguna
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por lFran »

Lo “bueno” (dentro de la mierda) es que hoy no está la excusa del VAR. Para que todos veamos sin género de dudas qué tipo de equipo somos.

Veo el carácter de Bordalás, veo jugar al Getafe y veo una relación clara. Veo el carácter de Celades, veo jugar al Valencia y veo una relación aún más clara.
Avatar de Usuario
Mestre Jonas
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jun 2019 21:42

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Mestre Jonas »

Gente en estas horas hay que ver lo positivo: ha acabado el partido, más de 3 no nos meten
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por hans59 »

Hemos tocado fondo. Entre que Parejo y Rodrigo lastran al resto del equipo y que Celades carece de la suficiente personalidad para ldejarlos en la grada y que encima el equipo no juga a nada esto huele muy mal. Si no llega a estar Jaume nos caen seis. En fin, deprimente.
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por fisiko »

Ridículo esperado..........no todos los días se juega con el barça. La mediocridad ha vuelto a instaurarse en el club. El chino, apu y el felades el trio lararala. De ser un equipo champions y campeón a esta mierda.
Hace gracia la frase de apu "estamos trabajando para seguir la línea que quiere lim"

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

Me jode decirlo pero resultado corto
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por Ugue »

Los que asistis a Mestalla seguir riendoles las gracias a estos putos vagos ,necesitan el próximo partido una pañolada y una pitada que se caguen estos putos vagos y los que decís que no hay que vender yo pondría a toda la plantilla en venta porque a mi estos tíos no me representan ,son unos impresentables y unos vagos 3 veces mas de presupuestos que el Getafe y que te den un baile de esa calaña,que les den por culo a estos hijoputas,espero que Celades y la mayoría de esta plantilla estén fuera de Valencia el próximo verano
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por abraxas »

lFran escribió:Veo el carácter de Bordalás, veo jugar al Getafe y veo una relación clara. Veo el carácter de Celades, veo jugar al Valencia y veo una relación aún más clara.
Así es. Muy a nuestro pesar, así es.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado