Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Mensaje por Mario Alberto »

Una pregunta ¿Contra quién ha empatado este tío?

Otro experimento de mierda del chino de mierda
Última edición por Mario Alberto el 26 Jun 2020 17:50, editado 4 veces en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por jordi »

Este juega con un 433 no? Algo bueno
mestalla el nas
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2019 21:28

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por mestalla el nas »

jordi escribió:Este juega con un 433 no? Algo bueno
Sí, 433 y 4231...

La suerte que tiene este es que es año de eurocopa y Parejo no está como para hacer camas si quiere ir.

Además tiene bastante mejor equipo que Pako, Gary, Prandelli o el mismo Nuno.

Ya tiene que ser malo y tonto para no meter al equipo en europa league aunque sea.

Pero no me la juego...ya en su día en foroche dije que no podía venir alguien peor que Nuno y los que vinieron después se superaban unos a otros.

Algún día tendremos suerte con los entrenadores estos...
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Can_Val »

Pues nada... yo me he cansado de defender a Lim en este foro pero ahora si sin palabras.

Patada en los c0j0n*s... La unica esperanza es que Celades sea super buena onda y los jugadores quieran jugar para el, por no veo otra

Decepcion total
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Antonio_Poyatos »

El andorrano le decían en las inferiores del Barcelona. Y no me extraña el apodo que le pusieron cuando luego acabo jugando en el eterno rival por la pasta.


¿Lo de hoy? Pues un disparate lo del día de hoy . Lo más curioso de todo fue que cuando a Lopetegui lo echan de la selección en vez de ofrecerle el puesto de seleccionador a él , algo lógico siendo el que hasta el momento se encargaba de la categoria inferior que es la sub-21, se lo tuvieron que ofrecer al Director Deportivo que era Fernando Hierro por ser el único que tenía algo de experiencia en los banquillos de primera/segunda división española. Imagínate lo que se fiarían de él. .....
Última edición por Antonio_Poyatos el 11 Sep 2019 17:46, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Sagan »

Vamos a jugar con ocho mediapuntas por lo menos. A ver que pasa, pero huele mal, plantilla confeccionada para un juego mas defensivo y de contraataque.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por jordi »

Tiene que ser muy malo para q no quedemos 4 en liga.

Confío en que sea un entrenador coherente, que no sea un Cabezón absurdo y flexible. La plantilla ya la tiene.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Eärendil »

Sagan escribió:Vamos a jugar con ocho mediapuntas por lo menos. A ver que pasa, pero huele mal, plantilla confeccionada para un juego mas defensivo y de contraataque.
Discrepo. Creo que la plantilla es bastante versátil. No va ser un cambio tan drástico como aquel de Aragonés -- Valdano -- Ranieri. Eso sí, el periodo de adaptación en cuanto a los automatismos sí que se notará, así como la (in)capacidad del nuevo mister.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Indy »

Celades no es el entrenador. Es el títere.
Yo creo que las alineaciones vendrán de Singapur directamente.
Han tardado bastante en encontrar un pelele dispuesto a aceptar la situación, así que supongo que estará todo claro sobre quien manda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por William_gull »

Lo primero y más complicado va a ser ganarse al vestuario. Que confíen en él. Que obviamente si todos saben que es un títere del dueño y que va a colocar lo que le digan en el campo va a ser complicado que se la gane.

A partir de ahí le va a penalizar su falta de experiencia sobre todo a nivel de dirección de profesionales, no dudo que se rodeara de un buen cuerpo técnico pero obviamente no tiene nada que ver dirigir jugadores elegidos y que besan por donde pisas si quieren volver a ser convocados que lidiar con un vestuario con gente bregada.
Sobre el esquema creo que es lo de menos, eso sí la plantilla esta diseñada para defender mejor que atacar. Si trata de generar desde la posesión la ostia puede ser importante.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Puçolenk »

jordi escribió:Tiene que ser muy malo para q no quedemos 4 en liga.

Confío en que sea un entrenador coherente, que no sea un Cabezón absurdo y flexible. La plantilla ya la tiene.
Tiene que ser MUY bueno para quedar cuarto en liga. Va a coger una plantilla totalmente desmotivada, que viene trabajando en un proyecto totalmente diferente al que él seguramente vaya a plantear, con jugadores que no van a dudar mucho en hacer la cama si las cosas empiezan a salir mal, y teniendo que tomar decisiones que le vengan desde arriba.

Si se come el turrón me doy con un canto en los dientes.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por William_gull »

Lo primero y más complicado va a ser ganarse al vestuario. Que confíen en él. Que obviamente si todos saben que es un títere del dueño y que va a colocar lo que le digan en el campo va a ser complicado que se la gane.

A partir de ahí le va a penalizar su falta de experiencia sobre todo a nivel de dirección de profesionales, no dudo que se rodeara de un buen cuerpo técnico pero obviamente no tiene nada que ver dirigir jugadores elegidos y que besan por donde pisas si quieren volver a ser convocados que lidiar con un vestuario con gente bregada.
Sobre el esquema creo que es lo de menos, eso sí la plantilla esta diseñada para defender mejor que atacar. Si trata de generar desde la posesión la ostia puede ser importante.

Yo creo que es la última opción de muchas sondeadas
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Eärendil »

Indy escribió:Celades no es el entrenador. Es el títere.
Yo creo que las alineaciones vendrán de Singapur directamente.
Han tardado bastante en encontrar un pelele dispuesto a aceptar la situación, así que supongo que estará todo claro sobre quien manda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Celades es la chica que viene del futuro a traernos lejía.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por aimar_ayala »

El título del Post es lo mejor del día de hoy.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por aimar_ayala »

La rueda de prensa en directo de Celades:



Hasta 2021...
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por el_chulo »

directamente con esto ya descarto ser 4 esta temporada
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Jorge Vendes »

Nula meritocracia, viene por ser de un representante de la órbita de Mendes y poco más.

Había más y mejores opciones en el mercado (Abelardo, Xabi Gracia ...) pero me imagino que ni se habrán molestado, como con Neville, hay que poner uno que conozca el dueño o Mendes y vaya a tragar con lo que le digan.

Sin conocer la plantilla, ni el sistema de juego, nunca ha entrenado ni en 1ª, 2ª ni en 2ªB solo en categorías inferiores o entrenador asistente que no tiene nada que ver con esto ni con este vestuario. Está a años luz de ser lo que necesitamos ahora, la exigencia aquí es máxima, se debería venir aprendido y no a ver si suena la flauta, pero parece que así es como funciona Meriton.

El problema es que la flauta puede sonar alguna vez, pero lo normal es que no. Y que lo que se hace mal suele acabar mal.

Para colmo se le ficha hasta 2021. Es decir si sale mal o te lo comes otro año (poco probable) o a pagar más finiquitos, pero luego el problema para Meriton es un fichaje de 3-4 millones que sale mal.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por RatoLi »

En directo rueda de prensa Albert Celades

https://www.valenciacf.com/es/vcf-media/radio
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Indy »

Los capitanes del equipo ya están reunidos en Paterna.
Suena a que Celades va a tener una entrada muy, muy dura en el vestuario.

Yo nunca hago porra, pero esta vez la voy a hacer. Voy a poner un 5-0 a favor del Barça.
Ojalá me equivoque.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Dave1982 »

En 3 partidos lo tiene enfadado.

Volvemos a las temporadas de mierda by Meriton.
Cerrado