Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Nelo va xe. Que ara pareixerà que lo que digam en un foro s'ho prenen en serio. Lim se'l carrega perque molesta, estorba i no li ha agradat que li plantara cara. Punto final.

En un foro. En las redes sociales, en determinados medios de incomunicación, . . .todo eso va creando opinión.

Y la opinión que intenta crear ahora Meritón es la de siempre, el "algo habrá hecho para que lo tiren"

Y por cada aficionado que se traga eso, uno menos que irá a protestarles.

Siendo que ahora hacemos falta todos para ver de quitarnos semejante parásito de encima.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:

En un foro. En las redes sociales, en determinados medios de incomunicación, . . .todo eso va creando opinión.

Y la opinión que intenta crear ahora Meritón es la de siempre, el "algo habrá hecho para que lo tiren"

Y por cada aficionado que se traga eso, uno menos que irá a protestarles.

Siendo que ahora hacemos falta todos para ver de quitarnos semejante parásito de encima.
Para esa guerra...yo el primero.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por aimar_ayala »

nelo bacora escribió:En un foro. En las redes sociales, en determinados medios de incomunicación, . . .todo eso va creando opinión.

Y la opinión que intenta crear ahora Meritón es la de siempre, el "algo habrá hecho para que lo tiren"

Y por cada aficionado que se traga eso, uno menos que irá a protestarles.

Siendo que ahora hacemos falta todos para ver de quitarnos semejante parásito de encima.
Sabia reflexión Nelo.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1113
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Lord Mylon »

El cachondo de Anil seguro que lee los foros, o el patán de turno a sueldo ya le hace un repor
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Rick Sánchez »

nelo bacora escribió:En un foro. En las redes sociales, en determinados medios de incomunicación, . . .todo eso va creando opinión.

Y la opinión que intenta crear ahora Meritón es la de siempre, el "algo habrá hecho para que lo tiren"

Y por cada aficionado que se traga eso, uno menos que irá a protestarles.

Siendo que ahora hacemos falta todos para ver de quitarnos semejante parásito de encima.
Los que tragan con eso son 4. La gran mayoría de valencianistas que conozco está hasta los cojones del chino. Y el resto de España está flipando con nosotros. A mis amigos del Madrid sólo les falta darme el pésame. ¡Sienten pena por la situación del Valencia!
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Jonaroi »

guillemsed escribió:es que en ningún momento justifico a Lim y los secuaces. Nunca.
Los tejemanejes se los han permitido. Se lo han cargado porque molestaba. punto final.

lo que no estoy de acuerdo es en canonizar a Marcelino.
Bueno, como tú no justificas a Lim y yo no canonizó a Marcelino, podemos dejarlo en que estamos básicamente de acuerdo

birras. birras.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por nelo bacora »

Venga, vamos con el primer capítulo de desmontando a Murthy (y a unos cuantos cantamañanas más)
Las Provincias escribió:La cantera de Marcelino

El asturiano da más minutos a sus debutantes que todos sus predecesores juntos

«El Valencia debe defender su filosofía de formar a los jóvenes y hacerlos competir al más alto nivel. Son uno de los pilares del club», señaló el presidente, Anil Murthy, sobre los motivos que llevaron a Meriton a despedir a Marcelino. Aunque las desavenencias entre propiedad y cuerpo técnico fueron explicadas por algunos como un enfrentamiento en la política de fichajes o, según el asturiano, por haber decidido luchar por la Copa del Rey en contra de la decisión de Lim. El presidente del Valencia señaló la necesidad de apostar por la cantera como el principal motivo para destituir a Marcelino. Los datos desde que aterrizaron le quitan la razón.

Marcelino es, si contamos a Uros Racic, el entrenador que más canteranos ha hecho debutar en el primer equipo desde que Peter Lim comprara el Valencia. Únicamente Nuno es capaz de igualar los cinco jugadores a los que el asturiano dio la primera oportunidad. Además, aquellos que se estrenan con el técnico de Villaviciosa gozan de más minutos que los futbolistas que obtuvieron la alternativa con los otros entrenadores. 3425 minutos tuvieron sobre el césped los canteranos debutantes con Marcelino, mientras que los otros cinco técnicos que lo precedieron solo permitieron a sus pupilos 2600 minutos en todas las competiciones.

La apuesta por la cantera no se observa únicamente en los minutos, sino también en qué ha sido de los futbolistas que se estrenaron en la élite con el Valencia. De todos los futbolistas que hicieron debutar Nuno, Neville, Ayestarán, Prandelli y Voro, solo Soler y Jaume Doménech continúan en la plantilla. Además, del resto únicamente Robert Ibáñez y Nacho Vidal permanecen en La Liga. Este último debutó con el asturiano. El caso más claro de técnico que hizo debutar con el primer equipo a canteranos pero sin ningún tipo de recorrido es el británico. Con Neville participaron cuatro nuevos jóvenes, la mayoría en partidos intrascendentes de Copa del Rey, y únicamente Lato permanece en la primera división de una liga mayor, en este caso la holandesa. Los otros tres, Fran Villalba, Iban Salvador y Diallo, juegan en la segunda división inglesa, la liga belga y la tercera categoría del fútbol español. De ellos, solo el valenciano parece contar con posibilidades de regresar a Mestalla o, al menos, llegar a la élite del fútbol.

Dentro del reparto de minutos, de los cuatro futbolistas que contaron con más oportunidades con sus descubridores desde que Meriton llegó a Valencia, tres debutaron con Marcelino (Ferran Torres, Kang In Lee y Nacho Vidal). El de Foios, uno de los más jóvenes en estrenarse con la camiseta blanquinegra y el primero nacido en el 2000, acumuló 2.205 minutos a las órdenes del asturiano y se convirtió en el futbolista más joven en alcanzar los 50 partidos con los de Mestalla. Por su parte, el extremo asiático, con 505 minutos, es el cuarto futbolista al que el entrenador que lo hizo debutar le dio más oportunidades y se convirtió, de la mano del ya exentrenador, en el primer futbolista nacido en el siglo XXI y en el extranjero más joven de la historia en participar con los de Mestalla.

La labor de formación de Marcelino no se ha limitado a dar la alternativa a futbolistas. Prandelli, por ejemplo, fue el primero en apostar por Carlos Soler en un partido oficial, sin embargo su presencia fue testimonial. Únicamente unos minutos en Liga contra la Real Sociedad y un partido en Copa frente el Leganés con la eliminatoria ya sentenciada. Fue Voro el primero que le dio los galones de titular y, aunque comenzó actuando en un trivote, ya jugó en banda durante su primera temporada con el primer equipo. Fue con el asturiano cuando Carlos Soler se consolidó como un futbolista clave en la primera plantilla y siguió apostando por él en banda, posición que desde entonces también ocupa en las inferiores de España; y Gayà fue capaz de recuperar su mejor nivel y crecer en tareas defensivas. En este aspecto, el trabajo de Marcelino solo es comparable al de Nuno, que afianzó al de Pedreguer en la élite del fútbol y apostó por Alcácer, que con el técnico luso logró sus mejores cifras goleadoras como delantero del Valencia.

Con el entrenador asturiano en el banquillo de Mestalla dos canteranos debutaron con sus respectivas selecciones absolutas: José Luis Gayà y Kang In se estrenaron con España y Corea, además, Soler ya fue incluido en la prelista. Durante los tres años previos a la llegada de Marcelino, solo Alcácer logró debutar en un combinado que lucha por grandes objetivos (Iban Salvador fue un habitual con Guinea Ecuatorial). La importancia en la rotación del equipo también es un valor añadido en la apuesta por la cantera de Marcelino. En la final de Copa del Rey tres canteranos valencianistas partieron como titulares: Jaume Doménech, Soler y Gayà. Además, Ferran y Lato permanecían en el banquillo. Una presencia tan nombrosa de gente de la cantera no se veía desde finales de 2015, cuando Voro tuvo que coger al equipo momentáneamente y se presentó con un equipo en cuadro contra el Barça en Liga. En ese partido Alcácer, Jaume y Gayà partieron de titulares con Ibrahim Diallo, Fran Villalba y Carles y Nacho Gil en el banquillo.

https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... -ntvo.html
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Faaswilkes »

Atención que Valencialeaks acaba de recibir el documento que cambió al VCF.

Verano de 2019. Singapur. Restaurante El pato y la playa feliz.

Lim: Chicos, he hablado con el jefe y me ha dicho que esta temporada ha sido un desastre.

Apu: Así es señor.

Lim: En todo el mercado me comenta que sólo hemos movido a Mangala y que encima le ha costado 10 pavos de desayuno en Manises.

Vega Sicilia: No se preocupe jefe, esos 10 leerles van a Capítulo IV, partida "Transferencias a los amigachos".

Lim: Que haría esta empresa sin tí, fiel Kim (se escucha beso en la cabeza).

Apu: Me informan que al parecer hemos ganado un trofeo que se llama Copa. Es como la Champions pero juegan otros y no hay música.

Vega Sicilia: Hay que pagar 300 mil a los empleados porque esa cosa tenía una prima o algo así. Me lo han dicho Mateo y el capataz.

Lim: Pues a tomar por saco esos dos!! Sois unos blandos. Sí os coge mi padre os tira por la borda del pesquero!

Dos mesas más allá un zampabollos exige su cuarto postre a gritos.

Lim: Veis, gente así es la que nos haría falta!!

Vega Sicilia: Pero si es mi primo Teo, jefe.

Lim: Sigues siendo el mejor. Anil, llévate al gordito a Valencia y despide a esos dos rostros pálidos, ya!!

Tuitero: Poneos ahí, cheeesseee, foto, y tweet"Cumbre en Asia para relanzar el proyecto".

Seguiremos informando.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Atención que Valencialeaks acaba de recibir el documento que cambió al VCF.

Verano de 2019. Singapur. Restaurante El pato y la playa feliz.

Lim: Chicos, he hablado con el jefe y me ha dicho que esta temporada ha sido un desastre.

Apu: Así es señor.

Lim: En todo el mercado me comenta que sólo hemos movido a Mangala y que encima le ha costado 10 pavos de desayuno en Manises.

Vega Sicilia: No se preocupe jefe, esos 10 leerles van a Capítulo IV, partida "Transferencias a los amigachos".

Lim: Que haría esta empresa sin tí, fiel Kim (se escucha beso en la cabeza).

Apu: Me informan que al parecer hemos ganado un trofeo que se llama Copa. Es como la Champions pero juegan otros y no hay música.

Vega Sicilia: Hay que pagar 300 mil a los empleados porque esa cosa tenía una prima o algo así. Me lo han dicho Mateo y el capataz.

Lim: Pues a tomar por saco esos dos!! Sois unos blandos. Sí os coge mi padre os tira por la borda del pesquero!

Dos mesas más allá un zampabollos exige su cuarto postre a gritos.

Lim: Veis, gente así es la que nos haría falta!!

Vega Sicilia: Pero si es mi primo Teo, jefe.

Lim: Sigues siendo el mejor. Anil, llévate al gordito a Valencia y despide a esos dos rostros pálidos, ya!!

Tuitero: Poneos ahí, cheeesseee, foto, y tweet"Cumbre en Asia para relanzar el proyecto".

Seguiremos informando.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Es lo que hay.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por RatoLi »

Murthy en
@MovistarPlus
“Yo soy empleado de VCF. Puede ser divertido hablar del VCF de Singapur y el de Valencia. No me importa. Tenemos equipo para ganar partidos. Llevamos 5 años y dos con protestas y seguimos aquí. Tenemos proyecto con ambición grande. Vamos a seguir aquí”.

Murthy en
@MovistarPlus
“Durante semanas, durante todo el verano la afición es victima de que algunos miembros de la prensa... el club quiere contar sus cosas por canales oficiales. No podemos esperar de los periodistas que buscan su interés”.

Murthy en
@MovistarPlus
Voy a hablar pero ahora tenemos que hablar de fútbol. El equipo está a muerte con el entrenador y son profesionales. Creo que no tienen problemas con el cambio de entrenador. Hablé con ellos ayer y hoy y he visto que quieren ganar hoy.

Murthy en
@MovistarPlus
“Hoy estamos muy cerca de debutar en Champions. En poco tiempo hablaré de las causas del despido de Marcelino. Con él ganaron la Copa, dos clasificaciones para Champions pero este verano pasaron cosas y estamos convencidos de que era bueno cambiar

Murthy en
@MovistarPlus
“Lo más importante es que prioricemos. Despedir a Marcelino es un shock pero hay que volver a la normalidad, al fútbol y que el equipo salga con el Celades. La prioridad es el equipo, los jugadores, el mister y todo vuelva a la normalidad”

Para no decir nada mejor que se hubiera callado, Vaya personaje
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por tonino »

Restaurante El pato y la playa feliz, sas o que ?

:lol: :lol:
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Benitez2004 »

hans59 escribió:La cruz se la puso Lim, y ya he repetido que fue por el pulso que le lanzó al se Singapur, aderezado por su cabezonería.

Y la copa para mí no fue el detonante. Ya he dicho también varias veces que lo que Lim le diría cuando ibamos pululando por mitad de la tabla es que la prioridad absoluta era la champions y que sacrificase la copa para conseguir ese objetivo, pero vamos, que tal como lo cuenta Marcelino parece que Lim le dijo que perdiera la final.

Y repito, Marcelino es un buen entrenador pero poco inteligente. Y por eso sale mal de todas partes.
No fue un detonante? segun sabemos TODOS, Lim dio directa e indirectamente ordenes de no ir a por la Copa, y marcelino fue, por lo que se intuye que Marcelino fue CABEZÓN y DESOBECECIO a LIM.

Si tu mismo afirmas que Marcelino ha sido despedido por CABEZÓN, tu mismo me das la razon, no crees que la decision de ir a por la Copa, se la tomara como una decision de CABEZONERIA?

Y sale mal de todas partes es mentir y ser DEMAGOGO un poco, habla con la aficion e Recre que estan en 2ª B o del Racing en 2ª que opinan del entrenador que con el luchaban hasta por Europa. Habla con la afición del Villareal que lelvan un apr de años luchando por abajo, que piensan de Marcelino cuando jugaban europa y estaban en Champions.

Queda ya muy desgastado que porque con Roig tuviera desencuentro y Lim igual, sea para ti una constante, cuando lo importante es la huella que dejo al club y la aficion,e s DEMOAGOGIA decir que salio mal solo desde el punto de vista de los DESPACHOS, pero no de las aficiones, crees que salio trasquilado con la aficion del Racing, Recre, Villareal....?
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Mensaje por Eärendil »

Madre mía.
Esencia_del_futbol

Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Mensaje por Esencia_del_futbol »

https://es.blastingnews.com/deportes/20 ... 32584.html

Acabo de leer que Marcelino ha descartado el Athletic de Bilbao. Está esperando un coco europeo. Ojalá le vaya bien y tenga suerte. Personalmente creo que tiene mucho más nivel que un Athletic.
Cómo lo echo de menos..
Cerrado