Marea Valencianista

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Marea Valencianista

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió:Pues lo de que Lim está buscando colocar las acciones es más que un rumor.
Quien dice eso?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Gartenzwerg »

MA

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Marea Valencianista

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:MA

Kisses for KILU
Aparte.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Mario Alberto »

Gente del entorno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Xufas »

Gente del entorno? Pareces ya otro periodista deportivo con esas fuentes tan claras ;)
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Sagan »

Del entorno de Lim?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Mario Alberto »

Del que me chupa un huevo.

No puedo disir mas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Sagan »

Me extraña con la ampliación recién hecha, a ver quien le paga 194 millones por las acciones.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Marea Valencianista

Mensaje por KP_CaeSaR »

Lo siento, pero es que no me lo creo. Lim ha puesto ya 200 M€ sólo en acciones, además de los compromisos y avales. Vender sus acciones sin perder dinero es algo más que misión imposible, además de los 80m€ de la línea de crédito a disposición del club con un interés mínimo del que seguro que se echa mano este mismo verano.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Drakul »

KP_CaeSaR escribió:Lo siento, pero es que no me lo creo. Lim ha puesto ya 200 M€ sólo en acciones, además de los compromisos y avales. Vender sus acciones sin perder dinero es algo más que misión imposible, además de los 80m€ de la línea de crédito a disposición del club con un interés mínimo del que seguro que se echa mano este mismo verano.

+1 Y si quisiera sacarlo utilizaría a algún colega rico, no hablaría con nadie aquí, que está mas que demostrado que aquí no pone un euro nadie.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marea Valencianista

Mensaje por nelo bacora »

KP_CaeSaR escribió:Lo siento, pero es que no me lo creo. Lim ha puesto ya 200 M€ sólo en acciones, además de los compromisos y avales. Vender sus acciones sin perder dinero es algo más que misión imposible, además de los 80m€ de la línea de crédito a disposición del club con un interés mínimo del que seguro que se echa mano este mismo verano.
No siempre que se venden acciones se gana dinero.

Aunque me parece demasiado pronto para que haya tomado una decisión así.

Cuando estará mas claro si continuar o pirarse será cuando acaba la temporada que empezamos. A la siguiente ya se empieza a amortizar capital del prestamo y los gastos financieros ya suben a veintipico millones.

Si no hay Champions. . .
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Mario Alberto »

¿No os lo creéis o no os lo queréis creer?

Puede haber 1000 razones para ello, desde que le haga falta líquido para alguna operación importante o de que esté buscando un backup por si acaso. Y no tiene por qué vender todo sino puede estar buscando un socio para respaldarle en una parte de las acciones. Puede estar buscando un fondo para el caso de que alguna contingencia, de la que no somos conocedores, ocurra en sus negocios. Puede estar perfectamente gastándose un pastón en el club para poder vender después el paquetito con un lacito por mejor precio que vender ahora un club sin futuro con un montón de problemas.

Yo solo sé lo que sé. Pero ni sé lo que sabe Lim ni, por descontado, intento sacar conclusiones sobre sus planes de negocio. A mi me llega un rumor y contemplo esa posibilidad.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Drakul »

nelo bacora escribió: No siempre que se venden acciones se gana dinero.

Aunque me parece demasiado pronto para que haya tomado una decisión así.

Cuando estará mas claro si continuar o pirarse será cuando acaba la temporada que empezamos. A la siguiente ya se empieza a amortizar capital del prestamo y los gastos financieros ya suben a veintipico millones.

Si no hay Champions. . .
Basicamente no me lo creo. Quiero decir, que me puedo creer que pueda buscar un fondo que se quede parte, a saber, lo que sí me cuesta muchísimo de creer es que en el caso de estar haciéndolo lo hiciera buscando aquí.

Ese rumor lo llevan lanzando hace dos años aquellos de los árabes.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Basicamente no me lo creo. Quiero decir, que me puedo creer que pueda buscar un fondo que se quede parte, a saber, lo que sí me cuesta muchísimo de creer es que en el caso de estar haciéndolo lo hiciera buscando aquí.

Ese rumor lo llevan lanzando hace dos años aquellos de los árabes.

Y quien dice que lo esté buscando aquí...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:

Y quien dice que lo esté buscando aquí...
No lo sé, pero el rumor surge aquí. Ese rumor viene de antes de la ampliación de capital. No entiendo mucho que alguien pudiera estar queriendo vender una sociedad y al mismo tiempo amplíe capital... de ser verdad lo normal sería que vendiera y dejara la ampliación al que fuera a entrar para que la hiciera a su gusto.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Marea Valencianista

Mensaje por KP_CaeSaR »

Si es que lo que más gracia me hace, es que ese bulo lo sueltan desde aquí, cuando nadie en toda valencia tiene contacto con Lim. En fin, que no me lo creo, más que nada porqué carece de sentido.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Marea Valencianista

Mensaje por cyber »

Puede que Lim esté pensando en vender las acciones, o puede que no. Lo que sí es seguro es que no se las va a vender al club, que es lo que propone el monguer de Zorío para mandar sin poner ni uno, como es habitual en este tipo de gente.
Invitado

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Invitado »

La lógica dice que, tras invertir más de 200 millones y no estar el club en su mejor momento, un tío inteligente como Lim no va a malvender ahora. Lo normal sería relanzar el club a nivel deportivo, lo que se traduce en publicidad, dinero y glamour, y en ese punto vender ganando dinero tras haber disfrutado del juguete.

Este planteamiento que es muy lógico (y que comparto) tiene dos puntos débiles:

1° Todos damos por hecho que Lim es un tío que nunca falla en los negocios, pero... ¿y si no es así? ¿Y si el capricho le da tantos dolores de cabeza y le toca tanto las narices que prefiere enviarlo todo al carajo antes de que le sangren más?

Antes de descartarlo por completo como una soberana chorrada, tened en cuenta que ha habido cosas muy bochornosas como lo del Twitter de la hija y eso hay que combinarlo con la mentalidad oriental del honor y la imagen.

2° Damos por hecho que vender ahora sería malvender, pero ¿y si le ofrecen lo mismo que ha invertido?

Si ahora viniese el Cerberus de turno a hacer el negocio que sea que espera hacer con los activos del club y con ello prevé sacar más que una cantidad que resulte aceptable para Lim, nada impide la operación. Y ahora no haría falta ni que maquillaran sus intenciones, ya que ninguna manifestación ni presión política supondría nada: Lim es dueño del club, creo que en más de un 90% y hará con él lo que se le antoje.

Repito que soy el primero que no da demasiado crédito a que Lim vaya a vender ahora, pero ¿hasta qué punto sabemos algo como para ser tan tajantes? Tomad todo el post como una enorme paja mental veraniega, una simple reflexión como quien habla del Apocalipsis en una tertulia de cuñados.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Grifon »

La lógica dice que, tras invertir más de 200 millones y no estar el club en su mejor momento, un tío inteligente como Lim no va a malvender ahora. Lo normal sería relanzar el club a nivel deportivo, lo que se traduce en publicidad, dinero y glamour, y en ese punto vender ganando dinero tras haber disfrutado del juguete.

Este planteamiento que es muy lógico (y que comparto) tiene dos puntos débiles:

1° Todos damos por hecho que Lim es un tío que nunca falla en los negocios, pero... ¿y si no es así? ¿Y si el capricho le da tantos dolores de cabeza y le toca tanto las narices que prefiere enviarlo todo al carajo antes de que le sangren más?

Antes de descartarlo por completo como una soberana chorrada, tened en cuenta que ha habido cosas muy bochornosas como lo del Twitter de la hija y eso hay que combinarlo con la mentalidad oriental del honor y la imagen.

2° Damos por hecho que vender ahora sería malvender, pero ¿y si le ofrecen lo mismo que ha invertido?

Si ahora viniese el Cerberus de turno a hacer el negocio que sea que espera hacer con los activos del club y con ello prevé sacar más que una cantidad que resulte aceptable para Lim, nada impide la operación. Y ahora no haría falta ni que maquillaran sus intenciones, ya que ninguna manifestación ni presión política supondría nada: Lim es dueño del club, creo que en más de un 90% y hará con él lo que se le antoje.

Repito que soy el primero que no da demasiado crédito a que Lim vaya a vender ahora, pero ¿hasta qué punto sabemos algo como para ser tan tajantes? Tomad todo el post como una enorme paja mental veraniega, una simple reflexión como quien habla del Apocalipsis en una tertulia de cuñados.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Drakul »

Grifon escribió:La lógica dice que, tras invertir más de 200 millones y no estar el club en su mejor momento, un tío inteligente como Lim no va a malvender ahora. Lo normal sería relanzar el club a nivel deportivo, lo que se traduce en publicidad, dinero y glamour, y en ese punto vender ganando dinero tras haber disfrutado del juguete.

Este planteamiento que es muy lógico (y que comparto) tiene dos puntos débiles:

1° Todos damos por hecho que Lim es un tío que nunca falla en los negocios, pero... ¿y si no es así? ¿Y si el capricho le da tantos dolores de cabeza y le toca tanto las narices que prefiere enviarlo todo al carajo antes de que le sangren más?

Antes de descartarlo por completo como una soberana chorrada, tened en cuenta que ha habido cosas muy bochornosas como lo del Twitter de la hija y eso hay que combinarlo con la mentalidad oriental del honor y la imagen.

2° Damos por hecho que vender ahora sería malvender, pero ¿y si le ofrecen lo mismo que ha invertido?

Si ahora viniese el Cerberus de turno a hacer el negocio que sea que espera hacer con los activos del club y con ello prevé sacar más que una cantidad que resulte aceptable para Lim, nada impide la operación. Y ahora no haría falta ni que maquillaran sus intenciones, ya que ninguna manifestación ni presión política supondría nada: Lim es dueño del club, creo que en más de un 90% y hará con él lo que se le antoje.

Repito que soy el primero que no da demasiado crédito a que Lim vaya a vender ahora, pero ¿hasta qué punto sabemos algo como para ser tan tajantes? Tomad todo el post como una enorme paja mental veraniega, una simple reflexión como quien habla del Apocalipsis en una tertulia de cuñados.




Oye, es lo mismo que decir que "estoy seguro que esta temporada va a ser una mierda". Esa seguridad es mas un recurso dialéctico para que, cada vez que hablamos, sobre lo que sea, no empezar cada frase diciendo "probablemente", "quizás", "bajo mi análisis".

Posible es, bajo mi lógica no lo veo probable, bajo la de Lim... pues estoy al nivel de toda Valencia, no tenemos ni puñetera idea
Cerrado