Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Tabalet »

cartmanvcf escribió:A mi me gustaría saber cual era el plan que tenía Soler una vez secuestrado Soriano. ¿Pedir billetes sin marcar? ¿Enviar a la familia trozos de oreja y dedos para que pagaran? ¿Pedir un helicóptero para darse a la fuga con la bolsa llena de fajos de billetes?

El plan para secuestrar a Soriano incluía sacarlo de España para vaciar sus cuentas
La Policía Nacional detiene a Juan Bautista Soler, a un restaurador italiano y a un intermediario magrebí acusados de contratar a sicarios colombianos para asaltar la casa del expresidente del Valencia CF y raptarlo Los agentes alertaron hace días a la víctima

10.04.2014 | 01:31
Galería: Soler abandona el juzgado tras prestar declaración
T. DOMÍNGUEZ/I. CABANES | VALENCIA Asaltar el domicilio del expresidente del Valencia CF Vicente Soriano, desvalijar su caja fuerte, encapucharlo, maniatarlo, llevarlo a un piso cerca de Valencia y, enseguida, trasladarlo a un país europeo para vaciar sus supuestas cuentas en el extranjero. Ése era, a grandes rasgos, el plan abortado a tiempo por la policía que el también expresidente del club valencianista Juan Bautista Soler y varios intermediarios supuestamente iban a poner en marcha para forzar a Soriano a cumplir con la abultada deuda económica con su antecesor al frente de los blanquinegros. El suceso viene a enturbiar aún más el complicado proceso de venta en el que se halla inmerso el Valencia CF.

Soler, el italiano Ciro de A., dueño de un bar que frecuentaba el primero, y un intermediario magrebí, relacionado con la seguridad en locales nocturnos de ocio, fueron detenidos entre la noche del martes y la mañana de ayer acusados de pertenencia a grupo criminal y secuestro en grado de tentativa. Los tres quedaron en libertad pero imputados tras su paso ayer por el Juzgado de Guardia.

La investigación, llevada a cabo por el grupo de Atracos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, comenzó hace algo más de un mes, cuando los agentes supieron que existía un plan en un estadio muy avanzado para secuestrar al expresidente del Valencia FC Vicente Soriano.

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, según reza el atestado entregado ayer a la juez de Instrucción número 12 de Valencia, en funciones de guardia, los agentes decidieron alertar a la víctima, que estuvo recibiendo protección diaria hasta que se resolvió el caso.

Reunión grabada
Según la información a la que ha tenido acceso Levante-EMV, durante las semanas que ha durado la investigación policial, los agentes han reunido diversas pruebas que al parecer acreditan la presunta implicación de los ahora detenidos. Incluso existiría una reunión grabada en la que participó el propio Soler donde se detallan los pormenores del delito que ideaban cometer y en la que habrían estado presentes los ahora detenidos.

Según las diligencias entregadas a la juez y a la fiscal, el plan incluía la contratación de un grupo de sicarios colombianos desplazados expresamente desde su país que llegaron a venir a Valencia durante la fase de preparación para participar en alguna reunión para consumar la estrategia trazada. De hecho, todo apunta a que los matones ya habían llegado a cobrar, en concepto de adelanto, una parte importante de la cuantía acordada.

El secuestro, que se iba a materializar de manera inminente, incluía asaltar a Soriano en su vivienda y desvalijar su caja fuerte, donde estaban convencidos de que había una fuerte suma de dinero. Después, la idea era trasladarlo, maniatado y encapuchado, a un piso ya preparado en un municipio del área metropolitana de Valencia, desde donde pretendían llevarlo cautivo a un país europeo con el fin de obligarle a vaciar las supuestas cuentas corrientes que el grupo ahora arrestado le atribuía en el extranjero.

Plan abortado
Cuando los investigadores de Atracos supieron que el asalto iba a ser inminente, decidieron intervenir y detener a los presuntos implicados. Los primeros arrestados fueron Juan Bautista Soler, detenido alrededor de las once de la noche del martes en su domicilio, y Ciro de A., apresado a la misma hora. El tercer detenido lo fue ayer por la mañana, por lo que fue entregado en el juzgado unas horas más tarde que los otros dos.

Ninguno de los tres acusados quiso declarar en dependencias policiales, según fuentes jurídicas, al tratarse de un caso bajo secreto sumarial. Una vez que se acogieron a su derecho a no prestar declaración, Juan Bautista Soler y Ciro de A. fueron trasladados a los calabozos policiales del cuartel de Zapadores, donde pasaron la noche hasta ser llevados a las ocho de la mañana de ayer a la Ciudad de la Justicia.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por tronecillillon »

Encima ya les había pagado.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por rourevalencià »

Penya Ciro de A. 'els sicaris'
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Xufas »

Lo que no entiendo es que esta noticia tenga que enturbiar el proceso de venta del Valencia CF. Soler y Soriano, teóricamente, no tienen nada que ver con el Valencia ahora.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Esto no enturbia nada.
Es pura diversión.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por KILU »

Cuarto, cuarto, cuartoooo Mileniooooo. Fíjense, hace 15 días Soriano es advertido por la policía. A Soler le condenan a no acercarse a menos de 15 metros de Soriano. Soler debe comparecer cada 15 días en el Juzgado. ¿Casualidad?.No creo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por The Penis attack »

El padre de Soler atesora una fortuna personal de casi 1000 millones, algo le podía haber dejado a su hijo para que no llegara a esto.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:El padre de Soler atesora una fortuna personal de casi 1000 millones, algo le podía haber dejado a su hijo para que no llegara a esto.
Es que igual el hijo no tiene problemas de pasta si no de orgullo
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por The Penis attack »

Soler tiene mil problemas de dinero, embargos, nominas sin pagar, deudas con bancos...etc
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Drakul »

De marca
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:Soler tiene mil problemas de dinero, embargos, nominas sin pagar, deudas con bancos...etc
No confundas empresas con empresario...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Rubén »

tronecillillon escribió:Encima ya les había pagado.
Ahora sólo les falta pagarles la indemnización por despido.
The Penis attack escribió:El padre de Soler atesora una fortuna personal de casi 1000 millones, algo le podía haber dejado a su hijo para que no llegara a esto.
Creo que no se llevan. De todas formas, es lo que siempre digo: la gente que tiene dinero es porque no lo va regalando alegremente, y algo me dice que el abuelo ya le ha echado una mano al Porky en más de una ocasión, que la fortuna de Juan Soler no creo que la haya conseguido por su talento y su fino olfato para los negocios. Y luego, lo que dice Gartenz: orgullo, ocultar la situación real a la familia, etc.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por KILU »

En determinados círculos se le conoce como Autista Solar.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por tronecillillon »

KILU escribió:En determinados círculos se le conoce como Autista Solar.
Él mismo es un círculo.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por franvinya »

¿ Es cierto que lo han dejado libre por no tener que darle de comer porque desequilibraba el presupuesto de Instituciones Penitenciarias ?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por sindelar »

Así que Soler contactó con un italiano con pistola. Mmmmm... creo que todos estamos pensando en el mismo italiano. :?:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por doemarin »

sindelar escribió:Así que Soler contactó con un italiano con pistola. Mmmmm... creo que todos estamos pensando en el mismo italiano. :?:
"Ciccio" Tavano :?:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Se dice que el ewok gritaba cuando entraba al juzgado:

"No me han detenido, me he entregado yo"
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por Drakul »

Ortí ayer:

Periodista: Sr Ortí, a ver si le van a secuestrar a usted también
Ortí: Sí, lo he hablado coin mi mujer y dice que por ella.... de puta madre!

Este hombre es el mas cracks de todos. No sé si conté la que le hizo a Moratti en la comida de directivas entre Valencia e Inter.

Ortí: Sí hombre, el número que llevaba Zidane en el Madrid...
Moratti: El cinco?
Ortí: Por el culo te la hinco.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Detenido el expresidente del Valencia Juan Soler

Mensaje por hoeman »

Drakul escribió:Ortí ayer:

Periodista: Sr Ortí, a ver si le van a secuestrar a usted también
Ortí: Sí, lo he hablado coin mi mujer y dice que por ella.... de puta madre!

Este hombre es el mas cracks de todos. No sé si conté la que le hizo a Moratti en la comida de directivas entre Valencia e Inter.

Ortí: Sí hombre, el número que llevaba Zidane en el Madrid...
Moratti: El cinco?
Ortí: Por el culo te la hinco.

icon_relol alabar2. Grande Bonico.
Cerrado