Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por lFran »

SerRsRt escribió: Así que no, este personaje, por no decir otra cosa, puede guardarse sus palabras donde le quepan y alejarse del Valencia porque parece que solo le interesa torpedear lo, de obra y de palabra.
Correcto. Lo que me sorprende es que aún haya iluminados que lo defiendan.
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por rotodios2 »

A los monstruos no mirar
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por Benitez2004 »

Para contextualizar. En una entrevista, el entrevistador es el que pregunta y el entrevistado contesta. Me refiero, si a Llorente le preguntan sobre el valencia actual, no contesta, "pues no lo se, pero el mio era mejor". Responde cosas de su gestion, compara equipos porque el entrevistador se lo pide, lo que pasa, esq se redacta la noticia como si Llorente se sienta en un sillon, empieza a hablar y las declaraciones que hace, las hace porque es lo que mas le apetece decir. Si le hubieran preguntado por K. Lee o Marcelino habría contestado...pero evidentemente entrevistas a lLORENTE y se le busca preguntas adecuadas para su figura de ex presidente.

Con esto no justifico si tira mierda o no, pero es que igual le han hecho preguntas por ahí. En concreto, no creo que sean lo más acertadas, pero hasta cierto punto son sinceras y visto en perspectiva si, hemos venido de dos años de media tabla, aunq se olvidaba añadir que el se fue dejandolo a mitad de tabla por apostar por Pellegrino y jugadores muy low cost.
Por otra parte, cuando el fue presi del VCF, LA SITUACIÓN ERA de las mas delicadas de la historia y sin embargo, se le exigia más al VCF que ahora y con eso decimos que se valora mas ahora ser 2 dos años 4º, que estar 3 años 3º, además que ahora igual que se ve coherente vender para comprar, en aquel entonces se le crucificaba por vender y hasta cierto punto es cierto, pero tambien se ficho lo suficiente, para tener un equipo "en Champions
Y a este hombre, eso no se le ha reconocido y se le a criticado por cosas que a dia de hoy son mas pasables. Si Rodrigo tuviera el "se vende" con Llorente se rajaria de que vende al qe destacaca en seguida y mira ahora, hasa lo vemos logico que se marcharan el, Gaya o un canterano como Lato.... Veo en cierta medida lógica que si le hacen una entrevista preguntandole por ciertas cosas, le salga una vena de "auto-reconocimiento", que es lo que el hombre siente, de ahí lo de sinceridad. Cierta prensa lo machaco a muerte y la verdad, hizo cosas mal y bien, pero por lo que más se le criticaba, falta de ambición de club, vender jugadores etc. han pasado 5 años y el VCF en que ha progresado? Esta ahora mismo en el mismo punto de aquel VCF de Emery, con una salvedad, que se ha ganado una Copa y hay un cierto optimismo
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por lFran »

Benitez2004 escribió:Para contextualizar. En una entrevista, el entrevistador es el que pregunta y el entrevistado contesta. Me refiero, si a Llorente le preguntan sobre el valencia actual, no contesta, "pues no lo se, pero el mio era mejor". Responde cosas de su gestion, compara equipos porque el entrevistador se lo pide, lo que pasa, esq se redacta la noticia como si Llorente se sienta en un sillon, empieza a hablar y las declaraciones que hace, las hace porque es lo que mas le apetece decir. Si le hubieran preguntado por K. Lee o Marcelino habría contestado...pero evidentemente entrevistas a lLORENTE y se le busca preguntas adecuadas para su figura de ex presidente.

Con esto no justifico si tira mierda o no, pero es que igual le han hecho preguntas por ahí.
Cuando te leas la noticia y veas que no es una entrevista igual te explota la cabeza. #-o
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por Sagan »

Agua pasada no mueve molino.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Los rajes de Manuel LLorente

Mensaje por Benitez2004 »

lFran escribió:Cuando te leas la noticia y veas que no es una entrevista igual te explota la cabeza. #-o
Cierto, me he dado cuenta despues. pero cuando leas mi aportación, veras que salvo eso, todo lo demáss no voy muy equivocado y tiene igual de lógica.

espero que a nadie le explote la cabeza tampoco por eso.
Dave1982

Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Mensaje por Dave1982 »

Palmache escribió:Las palabras de Manolo son inoportunas y con cierta carga de resentimiento y revancha .

No le hacía falta, aunque entiendo que micro en mano aproveche para darse palmaditas tantos años después.

Las considero absolutamente irrelevantes .

No va a convencer a nadie , ni a favor ni en contra. Como mucho, disparar la inquina de algunos.

Los que lo conocemos tanto a el como a su trayectoria sabemos cómo son los hechos : una primera etapa gloriosa, en la que como director general y mandamás absoluto ( independientemente del monigote en presidencia ) nos alzó a las cotas más altas de la historia de nuestro club , con Ligas y finales de Champions incluídas. Jamás el nombre del Valencia estuvo más alto. La segunda etapa, tras el affaire Soler y el desastre que nos dejó en manos bancarias, hizo lo que pudo como supo, priorizar el control de la deuda dejando en segundo plano el asunto deportivo.

Al margen de eso, para mi sobraban sus palabras , principalmente porque ya no interesa a nadie.
Se ha equivocado de año para decir esta sarta de sandeces, si esto lo suelta el 2016 o 2017 que éramos la corrala de la Pacheca, pues hasta lo entendería.

Pero ahora que llevamos dos temporadas siendo 4°s y ganamdo la Copa del Rey, pues lo deja en muy mal lugar.

Y cada vez más parece que volvemos a ser lo que fuimos desde el 1999 al 2004.
Cerrado