Europa League: Valencia - Arsenal

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por guilly »

sindelar escribió: Yo estoy con Soyta, para Marcelino (teniendo en cuenta su currículo) lo que ha sucedido ésta temporada ha sido un éxito para él y así lo va a vender a los demás. No habrá autocrítica de Marcelino se acabe como se acabe la temporada, porque para él ha sido muy buena.
La autocrítica no debe ser de Marcelino, sino del club.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:La autocrítica no debe ser de Marcelino, sino del club.
Ah, vale... solo la habrá si no entramos en Champions.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por sangreche »

90 minutos dan para mucho......pero que hoy solo hemos jugado 16....tremendo. solo se salva Parejo y gameiro. Y el árbitro muy sibilino.
Última edición por sangreche el 09 May 2019 23:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por guilly »

No hemos competido en ningún momento. Tienen una defensa de risa y no les hemos achuchado. Y encima te meten 7.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:No hemos competido en ningún momento. Tienen una defensa de risa y no les hemos achuchado. Y encima te meten 7.
Tienes un entrenador que dice en público que un 2-1 es un buen resultado. Perder es un buen resultado, esa es la ambición de éste grupo. Y tranquilo, hoy en rueda de prensa sacará pecho por lo hecho en la EL.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por sangreche »

La putada es que con Rodrigo no vamos a engañar a nadie....
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por guilly »

sindelar escribió: Tienes un entrenador que dice en público que un 2-1 es un buen resultado. Perder es un buen resultado, esa es la ambición de éste grupo. Y tranquilo, hoy en rueda de prensa sacará pecho por lo hecho en la EL.
Sinceramente creo que un 2-1 no es mal resultado, ese no es el problema. El caso es que no pierdes 2-1 sino 3-1 y en el partido de vuelta no los metemos atrás, no creamos peligro ni juego y defensivamente hemos dado pena. Repito, nos han metido 7.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por sindelar »

guilly escribió: Sinceramente creo que un 2-1 no es mal resultado, ese no es el problema. El caso es que no pierdes 2-1 sino 3-1 y en el partido de vuelta no los metemos atrás, no creamos peligro ni juego y defensivamente hemos dado pena. Repito, nos han metido 7.
No lo es, pero no puedes decirlo, es como dejar caer que en el Emirates toda la segunda parte te dedicaste a mantener un 2-1, que le dices a los jugadores en el descanso que así ya está bien y que perder no está mal. Eso es de entrenador cagón...
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por sangreche »

Al fin y al cabo hay que ser realistas. Venimos de varios años de sudar la gota gorda y ahora hemos levantado el vuelo con un entrenador y una plantilla que hasta aquí han llegado, no dan para más. Menos que un arsenal.
Habrá que planificar para desde aquí dar el salto, con Marce sin marce, con guedes sin Guedes.....esto explota seguro.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:La putada es que con Rodrigo no vamos a engañar a nadie....
Carta de libertad. Ese tipo no puede jugar otro partido con el Valencia, igual que Garay y Paulista. Ya hemos aguantado demasiado con esos. Hay más que tienen que irse, pero empecemos por ésos.

La única vaca sagrada que ha dado la cara ha sido Parejo, que ha hecho un señor partido hasta el segundo gol del Arsenal. Y yo soy de los que ha pedido su venta en el pasado, pero las cosas como son: este año ha estado muy bien.

De la plantilla salvaba a Parejo, Gayà (aunque si el Atleti paga 70-80 lo vendía con lacito), Neto, Coquelin, Kondogbia y Wass (por honrado y cumplidor). El resto son escoria que no nos va a llevar a ninguna parte. ¿Quién te paga 50 por Guedes hoy? ¿Y 30 por Garay? ¿Y 5 por el pizzero? ¿Alguien querrá a Mina? ¿Soler se recuperará de estar dos años jugando fuera de sitio?

Bueno, a Kangin también lo salvaba, claro, pero no lo cuento como de la plantilla porque el genio asturiano no lo ha puesto casi.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por sindelar »

sangreche escribió:Al fin y al cabo hay que ser realistas. Venimos de varios años de sudar la gota gorda y ahora hemos levantado el vuelo con un entrenador y una plantilla que hasta aquí han llegado, no dan para más. Menos que un arsenal.
Habrá que planificar para desde aquí dar el salto, con Marce sin marce, con guedes sin Guedes.....esto explota seguro.
Yo espero una plantilla low cost, ya se han fichado varios jugadores de segunda división.

Para la basura de planificación deportiva, la verdad es que hemos llegado más lejos de lo que yo esperaba, así que teniendo en cuenta eso, se puede decir que ha sido un éxito.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por sindelar »

Yo también tiraba a Wass, jugadores cumplidores hay a capazos. Ya me lo dijeron mis amigos vigueses, le viene muy grande el Valencia.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Yo también tiraba a Wass, jugadores cumplidores hay a capazos. Ya me lo dijeron mis amigos vigueses, le viene muy grande el Valencia.
Un jugador así te vale de suplente. Te puede hacer un buen papel de lateral, de interior y de mediocentro en un 4-3-3 con un entrenador flexible podría aportar. Hay como 10 ó 15 que tienen que salir antes que él.

Lo que no puede ser es que te juegues una final teniendo que remontar y salgas con este chaval y Piccini de titulares en banda derecha.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por guilly »

sindelar escribió: Yo espero una plantilla low cost, ya se han fichado varios jugadores de segunda división.
Yo creo que están confeccionando una plantilla un poco más larga y están trayendo jugadores de rotación. Donde se tienen que gastar los duros es arriba.
Dave1982

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por Dave1982 »

Que hartazgo de equipo.
Ni sabemos ni defender ni atacar.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por sangreche »

lFran escribió: Un jugador así te vale de suplente. Te puede hacer un buen papel de lateral, de interior y de mediocentro en un 4-3-3 con un entrenador flexible podría aportar. Hay como 10 ó 15 que tienen que salir antes que él.

Lo que no puede ser es que te juegues una final teniendo que remontar y salgas con este chaval y Piccini de titulares en banda derecha.
Lo único que le ha funcionado en su vida para ir cumpliendo lo justo ofensivamente ha sido el ruso. Fijaros los partidos con y sin el ruso.
La falta profundidad en ataque hace más difícil defender.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por AMUNT »

En fin, no ha habido posibilidad, quitando si eso la ilusión del primer cuarto de hora. Pero como en la ida, empiezas bien y duras hasta que te dejas marcar un gol. Así es imposible.

El equipo está hundido físcamente, cosa normal por la enorme carga de partidos, que has afrontado, por decisión propia, con una plantilla corta (y en invierno aún coges y la acortas más). Veremos si en los 3 partidos que quedan pueden sacar un mínimo de fuerzas para dar la cara. Hoy a tu estado físico sumas a un equipo enfrente que tiene a dos bestias arriba, que valen más que media plantilla nuestra, y el resultado es que acabas destrozado. Dónde estaríamos ahora con un Aubameyang o un Lacazette en vez de lo que tenemos en la delantera...

Por otra parte, sea porque el estado físico ha afectado, sea por lo que sea, una de nuestras mejores bazas que era la defensiva y el encajar poco se ha venido abajo en las útimas semanas. Últimamente sales a 2,3,4 goles por partido, y así no se puede. Antes no se podía porque los de arrriba no le marcaban al arco iris, y ahora ya ni detrás...

En fin, es un palo, pero podía pasar. Hay que sacar fuerzas de donde sea y luchar por los objetivos que aún quedan.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por Sagan »

Era un sueño y nos despertaron bien pronto con el 1-1 en su primer tiro, y cada tiro suyo era gol. El baño de Emery a Marcelino ha sido descomunal, el golpe de realidad de plantillas ha sido brutal, una cura de humildad en toda regla y así lo entendió la gente que aplaudió al final a un equipo que le han metido 7 goles como y cuando han querido en unas semifinales, no dan para más, pobrecitos, vamos a aplaudirles...

Esto demuestra que cuando se te pone enfrente un equipo serio todo se desmorona, se ven las verguenzas de entrenador y plantilla y se cae todo como un castillo de naipes, así has llegado a esta semifinal y a la final de Copa donde seguramente haya otro baño de realidad. Solo queda esperar a poder ganar a Alavés y Valladolid y que el barsa nos de una alegría ganando al Getafe por puro orgullo y así maquillar una temporada del doblete con mas sombras que luces.

Espero que el año que viene se refuerce el equipo en posiciones claves, las bandas y la delantera con alquien que meta goles, y que el cuerpo técnico mejore la preparación física y el sistema porque nos tienen tomada la medida.

Amunt.

PD: Curva disolución YA.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Sagan escribió:Era un sueño y nos despertaron bien pronto con el 1-1 en su primer tiro, y cada tiro suyo era gol. El baño de Emery a Marcelino ha sido descomunal, el golpe de realidad de plantillas ha sido brutal, una cura de humildad en toda regla y así lo entendió la gente que aplaudió al final a un equipo que le han metido 7 goles como y cuando han querido en unas semifinales, no dan para más, pobrecitos, vamos a aplaudirles...

Esto demuestra que cuando se te pone enfrente un equipo serio todo se desmorona, se ven las verguenzas de entrenador y plantilla y se cae todo como un castillo de naipes, así has llegado a esta semifinal y a la final de Copa donde seguramente haya otro baño de realidad. Solo queda esperar a poder ganar a Alavés y Valladolid y que el barsa nos de una alegría ganando al Getafe por puro orgullo y así maquillar una temporada del doblete con mas sombras que luces.

Espero que el año que viene se refuerce el equipo en posiciones claves, las bandas y la delantera con alquien que meta goles, y que el cuerpo técnico mejore la preparación física y el sistema porque nos tienen tomada la medida.

Amunt.

PD: Curva disolución YA.
+1 a todo, Sagan.
alabar2.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por Sagan »

Lim estaba en el estadio, espero que tomara nota para el año que viene y de paso que le pegara una colleja a Mendes para que este se la pega a Guedes y se deje de hacer el imbécil.
Cerrado