Europa League: Arsenal 3-1 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por guilly »

sangreche escribió:Por cierto gracias al tercero nos evitaremos raterimos, casi mejor pues los jugadores han demostrado que les van las causas perdidas.
Lo mismo nos da el 2-1 que el 3-1.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por sindelar »

Mucha culpa es de Marcelino, con un 5-1 a favor ante el Villarreal pone a Coquelín para que tenga tiempo de que le saquen amarilla y se quede sin jugar éste partido. Hoy sin MCD se tiene que inventar un sistema que está claro que no ha funcionado porque los jugadores no tienen los automatismos aprendidos. El partido de hoy se empieza a perder en el encuentro ante el Villarreal.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por guilly »

El Arsenal tiene una puta mierda de defensa y es que ni siquiera les has achuchado. Ha sido uno de los partidos más penosos que recuerdo.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Tremenda cagada de partido. Horrores defensivos imperdonables y eliminatoria muy cuesta arriba.

Barraca excesiva, sobre todo porque no procedía mantenerla tanto tiempo. Dejar jugar al rival cerca de tu área cuando defiendes así los centros, es arriesgar demasiado.

En fin, no pinta bien por varias cosas, y una de ellas es que el equipo encara la recta final en un momento bastante malo. Por otra parte, remontadas mayores ha sufrido Emery...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Como siempre pero más blanditos atrás que de costumbre. En Vitoria pasó igual. Buen comienzo, el rival sorprendido hasta que su entrenador reacciona y contrarresta tu táctica. Y nuestro mister no mueve nada aunque se dé cuenta. O igual no se da cuenta.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por tonino »

Que dice el subnormal éste que hemos jugado a gran nivel
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por lFran »

Este partido es más o menos el que se hizo en el Madrigal. Allí acabaste 1-3 contra un Villarreal en ruinas; hoy te han puesto en tu sitio. Ya he comentado en alguna ocasión que te has metido en la final de Copa y en semis de EL por una mezcla de suerte, de rivales lamentables y, por supuesto, algo de acierto propio, pero salvo la eliminatoria contra el Betis no creo que podamos sacar pecho de mucho.

Hoy se ha visto lo que somos: un equipo pequeño. Marcelino ha hecho su papel, pero tiene carencias gordas que hacen que partidos como el de hoy sean una quimera. Ni un ajuste táctico, los cambios una mierda, el planteamiento se ha venido abajo en 10 minutos... Que Diakhaby haya acabado el partido es demencia. Imagen de entrenador pésima.

Y los jugadores no se pueden ir de rositas tampoco. Por favor, que la planificación deportiva la haga alguien competente y nos libre ya de cánceres como Rodrigo que llevan carcomiéndonos años. ¿Cómo narices vas a ganar algo con semejante negado que va de estrellita de delantero? ¿Piccini qué pinta aquí? ¿Garay no era de los mejores centrales del mundo? Hoy puedo excusar con pinzas a Parejo (que sin estar bien al menos no iba cagado), a Soler (que ha estado horrible, pero qué le vas a pedir si le pones donde te da la gana, aparte le ha echado huevos) y quizá a Guedes (que no tuvo que jugar el domingo porque estaba tocado, pero un subnormal decidió que sí, y este chico rinde fatal cuando no está al 100%).

Que ojo, el 3-1 puede ser esperable por diferencia de calidad de equipos, pero véndelo caro, joder, adáptate al rival, mete el pie, haz cambios para morder, échale un par...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por tonino »

O quito la radio o me va a dar algo. ¿ Lo estáis oyendo ?.Se rie en nuedtra cara o es así de idiota

Yo ya paso, solo espero que lo echen a la mayor brevedad posible y si por mi fuese sería mañana mismo.
Última edición por tonino el 02 May 2019 23:23, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por lFran »

Ah, y poner a Roncaglia de central hoy es de no haber estudiado al rival. Joder, cualquier niño rata que haya jugado al FIFA sabe que Aubameyang corre 98 por lo menos. Pero eso es muy difícil para Marcelino. Sí, ese que sabe hacer cuatro cosas básicas bien.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por lFran »

tonino escribió:O quito la radio o me va a dar algo. ¿ Lo estáis oyendo ?.Se rie en nuedtra cara o es así de idiota

Yo ya paso, solo espero que lo echen a la mayor brevedad posible y si por mi fuese sería mañana mismo.
Está delirando. Ha perdido la cabeza.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Coquelin. "Si llego a saber que le sacan amarilla, no juega".¿PERO SE PUEDE SER MÁS INÚTIL? Marcelino es 100% culpable de lo de hoy.

Considero un acierto lo de Diakhaby en el medio, pero lo de hoy con el sistema viene a demostrar que si siempre juega con el 4-4-2 es porque NO SABE OTRA COSA. Y es vergonzoso que un entrenador de la élite solo sepa manejar una variante táctica. Y no me vengáis con que si Rodrigo a veces juega de delantero y otras más descolgado.

Hemos jugado 10 minutos bien y 80 mal. O muy mal. De hecho, me ha recordado horrores al Valencia de Unai precisamente, inconsistente y competitivamente nulo. Te han remontado como y cuando han querido y tras venirse abajo el plan inicial, ya no ha habido Dios (ni cambios) que hayan podido mejorar el equipo. Salvo lo de Diakhaby, todo mal, es que todo mal. Tras lo de hoy y una improbable remontada el jueves que viene, dudo en si Marcelino debería seguir el año que viene. Porque ni EL, ni 4º puesto ni mucho menos Copa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:O quito la radio o me va a dar algo. ¿ Lo estáis oyendo ?.Se rie en nuedtra cara o es así de idiota

Yo ya paso, solo espero que lo echen a la mayor brevedad posible y si por mi fuese sería mañana mismo.
Prefiero no hacerme mala sangre, espero que no se crea lo que dice.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por Sagan »

Lo malo es que igual traen a un mono borracho si quitan a Marcelino. Da miedo.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Ahí está lo jodido, que lo mismo no hay nada mejor al alcance.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por guilly »

Yo sigo pensando que por micha culpa que tenga Marcelino, no es de recibo que Guedes, Piccini, Soler y otros muchos no hayan sabido controlar un puto balón en condiciones ni dar un pase en ventaja al de al lado. Cocktail mortal. Si tu no sabes entregar un balón y el otro hace un control digno de mi abuela es lógico que no pases del medio campo. Hoy he sentido vergüenza, joder.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:Que dice el subnormal éste que hemos jugado a gran nivel
:lol: No puede ser.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por tonino »

sindelar escribió: :lol: No puede ser.
Te lo juro
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por sindelar »

Pues su rueda de prensa ha sido de traca "en el minuto 90 teníamos un gran resultado (2-1)" "el resultado ha sido excesivo. Hemos jugado a un gran nivel" "el último gol suyo llegó cuando lo teníamos todo controlado".

Y la guinda: "jugamos contra dos delanteros muy buenos, no sé los millones de euros que costaron", yo no sé los suyos pero los nuestros (Rodrigo y Guedes) costaron 70 millones.
Dave1982

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

sindelar escribió:Mucha culpa es de Marcelino, con un 5-1 a favor ante el Villarreal pone a Coquelín para que tenga tiempo de que le saquen amarilla y se quede sin jugar éste partido. Hoy sin MCD se tiene que inventar un sistema que está claro que no ha funcionado porque los jugadores no tienen los automatismos aprendidos. El partido de hoy se empieza a perder en el encuentro ante el Villarreal.
Eso fue una subnormalidad de Marcelino, una cagada que nos va a dejar seguramente sin la final.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Europa League: Arsenal - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Los experimentos con gaseosa.
Cerrado