Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J25: Leganés - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Tenemos lo que nos merecemos. Un partido totalmente controlado en el que te metes atrás y las pocas contras claras las resuelves fatal. Al final lo de siempre, cuando juegas con fuego te quemas. Otro empate, otro pinchazo...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J25: Leganés - Valencia

Mensaje por lFran »

A ver si nos damos cuenta ya de que no se puede confiar todo a la defensa porque es una puta mierda (y me la soplan los números). Hay que cerrar los putos partidos, y si para ello hay que ser valiente y jugártela sacando a Guedes pronto lo haces.

Y Parejo no pintaba nada hoy, por mucho que se hubiera lesionado Coquelin. Los últimos 10 minutos ni se juegan, coño. Y el tío va y sale a dar pasecitos, a pedirla cortita al pie... El Leganés te come así.

Espero que Paulista no esté aquí el año que viene. Central nefasto, de cristal y con pies de madera.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J25: Leganés - Valencia

Mensaje por Storg »

Cuando perdonas... Hemos tenido 2-3 contras clarísimas para sentenciar, pero nada, otro empate. No recuerdo nada igual. Quedan muchos puntos, pero no hemos sumado de 3 en 3, y el pinchazo del Sevilla no será eterno, así que si aún teníamos mínimas esperanzas de Champions, con estos 3 empates seguidos creo que las hemos sepultado del todo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J25: Leganés - Valencia

Mensaje por sangreche »

A la mínima que te sientes superior se trata de ratear y dormir el partido.
Muy triste que insista.
Dave1982

Re: Liga J25: Leganés - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Vaya dos putos puntos que se nos escapan.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J25: Leganés - Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

La mala suerte ataca de nuevo. Supongo que es el argumento de quién ya no tiene excusas para defender a Marcelino.

¿Cuántos balones hemos perdido en la segunda parte? ¿Y qué esperábais de un suplente del Alavés, goles?

Chavales, que nuestro gol era falta, que tal y como se ha desarrollado el partido lo normal era empatarlo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J25: Leganés - Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

#lamalasuerte #elvarnosroba #elbaloncorremasdenoche.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J25: Leganés - Valencia

Mensaje por Sagan »

Yo no sé si son órdenes de Marcelino pero el equipo en la primera parte defiende mucho mas arriba y la segunda está a verlas venir mucho mas retrasado y al final pasa lo de siempre. La mala suerte cuando pasa tanto no lo es tal.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J25: Leganés - Valencia

Mensaje por Storg »

Es que esto es muy sencillo en realidad: en el fútbol gana el.que hace mas goles. Si especulas, no ganas. Y en nuestro caso se traduce en empates.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J25: Leganés - Valencia

Mensaje por guilly »

SoyTaronja escribió:La mala suerte ataca de nuevo. Supongo que es el argumento de quién ya no tiene excusas para defender a Marcelino.

¿Cuántos balones hemos perdido en la segunda parte? ¿Y qué esperábais de un suplente del Alavés, goles?

Chavales, que nuestro gol era falta, que tal y como se ha desarrollado el partido lo normal era empatarlo.
Hoy no es fruto de la mala suerte. El partido se ha jugado fatal. Otra cosa es que en otros partidos(muchos) si se haya tenido mala suerte. Al igual que tu pretendes atacar a los que vienen diciendo que estamos teniendo mala suerte, no hagas tu lo mismo con el partido de hoy.
Hoy y el jueves el equipo ha estado horrible, no hay más.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J25: Leganés - Valencia

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Yo no sé si son órdenes de Marcelino pero el equipo en la primera parte defiende mucho mas arriba y la segunda está a verlas venir mucho mas retrasado y al final pasa lo de siempre. La mala suerte cuando pasa tanto no lo es tal.
Es culpa de Marcelino, pero no por querer defender atrás, si no por dejar 90 minutos en el campo a un Kondogbia que claramente estaba roto y que no debió salir en la segunda parte. Mientras el centroafricano estuvo 15 minutos probando a ver si podía seguir, el Leganés aprovechó para meterse en el partido. Y encima saca a Coquelin en lugar de Kondogbia. Hoy el partido lo empata Marcelino.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Creo que a estas alturas defender incondicionalmente a Marcelino es de idiotas. No es un entrenador de futuro para el Valencia. A final de temporada hay que darle las gracias por los servicios prestados, eso sí, y acto seguido firmar a otro entrenador.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Mensaje por guilly »

abraxas escribió:Creo que a estas alturas defender incondicionalmente a Marcelino es de idiotas. No es un entrenador de futuro para el Valencia. A final de temporada hay que darle las gracias por los servicios prestados, eso sí, y acto seguido firmar a otro entrenador.
Hombre, habrá que esperar a que acabe la temporada, digo yo...
Si al final gana un título lo echarías?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Si no quieren ganar que avisen y ya damos por hecho el empate.Gracias Neto.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Ocasiones nuestras:
-Tiro de fuera del área de Gayá.
-Gol de Kondogbia.
-Tiro de Rodrigo desde la frontal.
-Tiro de Sobrino desde la frontal.

Ocasiones del Leganés:
-Remate de cabeza que saca neto.
-El gol (doble remate).
-1vs1.

Ahora que explique Marcelino como es que hemos merecido ganar, si sus ocasiones han sido más claras.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Mensaje por guilly »

SoyTaronja escribió:Ocasiones nuestras:
-Tiro de fuera del área de Gayá.
-Gol de Kondogbia.
-Tiro de Rodrigo desde la frontal.
-Tiro de Sobrino desde la frontal.

Ocasiones del Leganés:
-Remate de cabeza que saca neto.
-El gol (doble remate).
-1vs1.

Ahora que explique Marcelino como es que hemos merecido ganar, si sus ocasiones han sido más claras.
Te falta una clarísima de Rodrigo después de la gran jugada de Piccini que da en el palo.
Dave1982

Re: Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió:Creo que a estas alturas defender incondicionalmente a Marcelino es de idiotas. No es un entrenador de futuro para el Valencia. A final de temporada hay que darle las gracias por los servicios prestados, eso sí, y acto seguido firmar a otro entrenador.
¿Y a quien traemos?
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

guilly escribió: Te falta una clarísima de Rodrigo después de la gran jugada de Piccini que da en el palo.
Sí la he dicho. La tercera.
Lo que se me ha olvidado es destacar que nuestro gol es falta y que Marcelino lo ha definido como "precioso".

Va a ser un milagro que con este tío podamos ganar algo.
Dave1982

Re: Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Yo lo de hoy lo admito, si el jueves no la cagan.
El jueves no hay que cagarla por el amor de Dios.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Mensaje por sindelar »

Yo sigo pensando lo mismo, en la segunda parte pierdes la medular porque Kondo está cascado y no puede salir a la presión como en la primera parte, por eso el equipo se echa atrás. El Leganés te empata porque inexplicablemente Marcelino permite eso. No hay más que ver la reacción de Coquelin cuando lo cambian cabreado con Uría porque el cambio evidentemente era otro.
Cerrado