Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Cerrado
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Xufas »

Es que lo de Torres está clarisimo: El actual estilo de juego de España no favorece en nada a Torres y si encima no está al 100% apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por SUPERCHE »

Tolova escribió:Madre mia, no hay espanoles en NYC, que va, jajajaja!!!!! Ver una semifinal del mundial en el extranjero y al acabar ver Times Square lleno de espanoles con las banderas, saltanto y cantando, no tiene precio icon_ojitos

A la final del mundial a pesar de Del Bosque. La verdad es que este hombre tiene una suerte de cojones. Llego al Madrid de los galacticos de rebote, y a partir de ahi, a vivir del cuento. Y ahora igual gana el mundial gracias a los jugadores que tiene, porque la verdad, de su parte, poquito poquito, que entrenador mas nefasto.

Y en la final, Silva por Pedro y campeones!!!!!!!
Lo que no tiene precio es ver las celebraciones con las banderas españolas en Barcelona y Pais Vasco icon_ojitos

PD:Y hasta en Canaletas se veian banderas españolas como estas Imagen icon_wee
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por AMUNT »

Jojojo menuda situación :lol:


¡¡Puyol amazo!! alabar2. alabar2.


PD. Curioso ver el suelo to guarro y lleno de botellas y a los jugadores apartándolas como quien no quiere la cosa. Aun así la reina casi se la pega :lol:
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Xufas »

Y Marchena diciendole creo que a Ramos que aparte una de las botellas :D
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por ChErmantraut »

AMUNT escribió: Jojojo menuda situación :lol:


¡¡Puyol amazo!! alabar2. alabar2.


PD. Curioso ver el suelo to guarro y lleno de botellas y a los jugadores apartándolas como quien no quiere la cosa. Aun así la reina casi se la pega :lol:

Si estoy yo, le tiro de la toalla :D
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por YORX »

¿Para verle el tiburón? icon_gayer
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por bat-che »

A mi no me gusta Del Bosque, pero aun así no lo he criticado a excepción de la mania de sacar a Torres.
Tampoco me gusta Xabi Alonso pero tampoco lo he criticado, mas aun ayer defendí una buena actuacion suya.
A mi que haya doble pivote me da igual si España juega bien y creo que esta haciendo un buen mundial teniendo en cuenta los rivales que se ha encontrado.

Lo que ha puesto Haddock del comentario del entrenador de Alemania, lo estaba comentando yo hoy en el trabajo cuando criticaban el juego defensivo de Alemania. Yo no creo que Alemania haya salido a cerrarse. Creo que España tiene una superioridad tan apabullante en el centro del campo controlando el balon que no le queda mas remedio al equipo contrario el echarse atras, pero tambien por el motivo de que a España le falta verticalidad. Somos muy lentos en ataque tocamos mil veces para llegar a porteria y eso hace que los equipos contrarios acaben todos replegados y nos jueguen a la contra. No les queda otra y estoy seguro que contra Holanda pasará lo mismo.

Otra cosa que critiqué ayer era que no tiraban a puerta en la primera parte. En la segunda salieron y empezaron a tirar desde todos los sitios y cambió muchisimo el partido.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Semifinal: ALEMANIA-ESPAÑA

Mensaje por Sagan »

[video][/video]

A inseminar alemanas se ha dicho goof.
Cerrado