Bajo nivel de juego en el Mundial

Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por YORX »

Ya que me aburro y por sacar un nuevo tema, quería comentar el poco fútbol que hemos visto hasta ahora.

Yo siempre he sido un apasionado por estas competiciones. En la anterior Copa de Europa que ganamos casi me vi todos los partidos, no sólo porque la competición fuera importante, sino que además hubieron partidos muy bonitos de ver como aquel Turquía-República Checa.

Un Mundial siempre lo he esperado con mucho entusiasmo y no sólo porque juegue mi Selección. Pero de momento está siendo preocupante...Hasta ahora, no me he visto ni un sólo partido entero. Alemania hizo un buen partido, pero tampoco fue nada del otro mundo...Australia daba demasiadas facilidades. El de Inglaterra la 2ª parte no estuvo mal...pero ya se han jugado muchos partidos y demasiados de ellos han sido flojetes...Quizás sea porque es la 1ª jornada del Mundial y todos empiezan nerviosos por lo que se juegan...o también porque faltan por ver varias Selecciones buenas aún...

Sólo espero que de aquí en adelante mejore la cosa, porque de momento me está decepcionando la cosa. A ver si en la 2ª jornada se sueltan más todos o es que no hay mucho más nivel del que hemos visto hasta el momento...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por Michelangelo »

Irá aumentando.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por SuperXé »

Pues si, hasta el moment tots els partits han sigut prou aburrits, a vore si en la 2ª i 3ª jornà començen a vore's alguna selecció en el carrer i és posen a juar al futbol, que falta fà...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por AjaX »

a partir de la segunda ronda, cuando se den cuenta de que hay que ganar los puntos, se va a ir arriba esto.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por Maite Farnerud »

Eñoro a Suecia, Rusia, Croacia, Noruega, incluso Rep. Checa o Polonia...
Se han clasificado algunas selecciones muy flojitas...

Ah, y mi recuerdo para Irlanda, que es quién debería estar en este Mundial en vez de los franchutes :x Fijo que Irlanda daba más espectáculos que nuestros vecinos del norte.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por Clemenza »

Está claro que hay un nivel (de juego) ínfimo, pero dudo que ninguna de esas aumentara el espectáculo, salvo Rusia y, en todo caso, una que no has nombrado, Turquía.

De todos modos todas esas entrarían por selecciones Europeas, no por africanas, asiáticas, oceánicas CONCACAF...

Poca diferencia vería yo.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por AjaX »

Clemenza escribió:Está claro que hay un nivel (de juego) ínfimo, pero dudo que ninguna de esas aumentara el espectáculo, salvo Rusia y, en todo caso, una que no has nombrado, Turquía.

De todos modos todas esas entrarían por selecciones Europeas, no por africanas, asiáticas, oceánicas CONCACAF...

Poca diferencia vería yo.
Bueno, yo creo que Croacia si aportaria buen juego.

Pletikosa, Corluka, Rakitic, Modric, Kranjcar, Olic, Petric, Srna... es un equipazo, Clemenza, mucho mejor que por ejemplo, que me perdone patchouli, Eslovenia.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por Maite Farnerud »

Pues Suecia sin Lagerback... que era más barraquero... Un tío que me pone a Alexandersson con 40 tacos y me deja a Kallstrom en el banquillo ya lo dice todo. O que perdiendo 0-1 quita a Larsson para sacar a un jugador más defensivo... Cosas del tio Lager, que hasta Trinidad y Tobago le daba miedo... Y yo que me creía que me iba a librar de verlo y se va a Nigeria :idea:

Lo de Rusia sí que fue una pena tb lloron2. lloron2. Y Noruega últimamente ha sacado muy buenos jugadores. En mi opinión ahora mismo es bastante mejor que Dinamarca. Y la que me dio pena tb que estuvo tan cerca de clasificarse... Finlandia... Prefiero a Finlandia antes que a Eslovenia o Eslovaquia :P
Yo de África prefería Egipto, por ejemplo antes que Argelia. Y de Sudamérica Venezuela, Colombia, Bolivia... Aunque están Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.
Na, que no habrá un Mundial como el de USA 94... Qué recuerdos icon_ojitos

Y qué decir de Bulgaria... los pobres siempre que jugaban contra Suecia salían goleados, pero tb han salido de allí buenos jugadores. O Hungría, un clásico... icon_wee
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por Clemenza »

Hombre, Croacia sí que tiene jugadores de clase, pero no suele ser muy atrevida. Y en los mundiales todos las selecciones se vuelven más mezquinas.

Rusia sí que mantendría su estilo alegre. Va con su carácter gélido y pasota. Juegan igual un amistoso que una final.

Yo echo de menos a los turcos.

Pero repito que habrían entrado por europeos. Si entraran por Honduras, NZelanda, Camerún o algún otro, había más nivel.

Pero vamos, no es tanto cuestión d nivel como de aburrimiento.

Además, donde más falta de nivel estoy viendo es en los supuestamente grandes, los pequeños están en lo que ese esperaba, más o menos. Y está claro que para aumentar la competitividad, siempre van a optar por estar cerraditos y bla, bla, bla... Donde echo en falta calidad y desequilibrio es en los grandes.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por Maite Farnerud »

Sí, eso tb es verdad. Excepto Alemania, los demás han hecho más bien poco. Bueno, quizás Argentina mereció ganar por más goles contra Nigeria. De las grandes es la que mejor he visto después de los alemanes. El de Holanda no lo vi porque estaba trabajando pero parece ser que no hicieron nada interesante, incluso jugó mejor Dinamarca. Y yo que quité a Podolski para poner a Van Persie en el juego... :x
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por AjaX »

Yo creo que esto es por que es la primera ronda de partidos, las selecciones salen con miedo, no se sabe muy bien como esta cada una, y empezar perdiendo es casi quedarse eliminada, por eso salen muy conservadores. Creo que ahora, que ya hay mas en juego, que muchas si no ganan ya se quedan fuera, van a arriesgar mas y va a haber mejor futbol, o eso espero.

En cuanto a Croacia, en la ultima eurocopa fue la revelacion junto a Turquia, y me acuerdo a Alemania nos comieron en grupos, nos dieron un buen repaso. Pero vamos, que si no esta en el mundial es por haberla cagado, no es como Rusia que tubo la repesca, igual que Ucrania, estos se fueron cagandola desde el principio, asi que no la echo de menos del todo por que no se merecen estar en el mundial.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por Tolova »

la eurocopa es mejor que el mundial
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por cartmanvcf »

Tolova escribió:la eurocopa es mejor que el mundial
+1

Una Eurocopa es como un Mundial sin Argentina y Brasil. Son 16 selecciones de las mejores del mundo y eso se nota.

Yo soy de los que cree que la UEFA se equivoca aumentando hasta 24 el número de equipos participantes en la Euro 2012, ya que bajará el nivel de futbol que se verá en la fase de grupos.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por CHR »

Otro más que se suma a la lista. Brasil. Espero que mejore y mucho conforme vayan pasando los partidos porque menuda decepción
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por Patchouli »

Está claro que Croacia es mucho mejor que Eslovenia, no entiendo cómo no ha funcionado esta vez. No obstante, tengo la sensación de que Polonia y República Checa no iban a aportar mucho más que Eslovenia y Eslovaquia (¡qué lástima lo de ayer!), teóricamente tienen más nivel pero la falta de frescura les lastra, ¿no creéis?

En cualquier caso el espectáculo lo tienen que dar las potencias, que son las que de momento no están a la altura (en la segunda jornada se irán soltando, supongo) y en cualquier caso tampoco se pueden quejar. Este modelo de fase de clasificación es el que más les favorece, ¿no? Si montaran un sistema copero igual había unas cuantas campanadas.

Que por otra parte, por mí genial, y a partido único en el campo del modesto :?:

Anda que no molaría que Eslovenia o Eslovaquia fueran el equivalente a la Bulgaria del 94, pero creo que no se les puede reprochar nada, las dos han cumplido en la primera jornada. Qué lástima el pinchazo de ayer de Eslovaquia, aunque así tendrán que apelar a la épica y ojo, que en la primera jornada de Estados Unidos'94 Bulgaria cayó goleada contra Nigeria.
Maite Farnerud escribió:Y la que me dio pena tb que estuvo tan cerca de clasificarse... Finlandia... Prefiero a Finlandia antes que a Eslovenia o Eslovaquia :P

Ey ey ey, por ahí sí que no paso :D De todas formas fue en la Eurocopa cuando pudieron clasificarse, perdiendo los dos partidos contra Rusia y pinchando en Liechtenstein esta vez no tenían opciones reales de meterse en la repesca. Aunque fue muy meritorio lo de los dos partidos contra Alemania.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por SUPERCHE »

Bueno pues seguimos en la linea de los demas tampoco hay que preocuparse, estamos casi igual de nivel que los demas, de pésimo digo :idea: , vaya decepción de mundial la verdad, no me decanto por ninguna de las 32 selecciones, no veo de momento favorito a ninguna , a partir de octavos o cuartos veremos si se ve algo mas de nivel.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por valencia_campeon »

Despues de la primera ronda,las mejores selecciones - Alemania y despues,Argentina.Los demas,nada.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por DI FALLO »

valencia_campeon escribió:Despues de la primera ronda,las mejores selecciones - Alemania y despues,Argentina.Los demas,nada.
Suiza también tiene su mérito.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por lFran »

Del Bosque sólo es valiente en los amistosos, hoy sólo ha querido controlar el partido y ha pensado que los goles llegarían solos, pero si no atacas y sólo controlas ya ves lo que pasa...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Bajo nivel de juego en el Mundial

Mensaje por CHR »

De las grandes la que mejor juego le he visto ha sido a Alemania. Nosotros a pesar de haber perdido creo que no hemos jugado mal precisamente, pero no hemos tenido profundidad ninguna a la hora de atacar.

Argentino también estuvo bien, sobretodo creando ocasiones claras. Pero los demás...Italia más de lo de siempre, Francia a un nivel paupérrimo, Holanda tampoco estuvo bien y lo de Brasil ni lo menciono porque es sangrante. En fin, esperemos que vayan mejorando las históricas de siempre, porque si no mal vamos.
Cerrado