Grupo H, el de Ajpaña!

Que dos equipos pasaran?

España
30
40%
Suiza
17
23%
Honduras
3
4%
Chile
25
33%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por SoyTaronja »

Vamos, el jugador chileno LE TOCA. Joder, ¿no veis como el defensa hace un movimiento como de caerse tras tocarse con Torres? ¿Y cómo gira la cabeza para ver a quién ha dado?

Le toca, vaya si le toca. Otra cosa muy distinta es si es intencionado y si merece tarjeta, o si el Niño está que da asco, pero contacto hay y suficiente para tirar a un tío al suelo.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por AjaX »

Casi le arranca la pierna, lo ha matado.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por AMUNT »

A mi es que me cuesta mucho ver el contacto. Ayer en las primeras repeticiones no veía absolutamente nada. En el gif se puede apreciar algo mejor, pero vamos es absolutamente involuntario, y sí, Torres le echa mucho cuento. Puede que el chileno mereciese la expulsión antes, pero en ese jugada me parece exagerada la amarilla.

Por lo demás, cada uno vería su partido, pero no entendí que algunas críticas fuesen tan duras ante Suiza u Honduras y ahora que de verdad las merece la selección no se diga tanto. En los 2 primeros partidos vi el equipo algo cansado, nervioso, fallón cara a puerta, y abusando del sobeteo de balón, pero con unos retoques se veía que la cosa se podía mejorar, pero es que ayer... balonazos para quitarte la presión, ni una puta jugada trenzada durante muchos y largos momentos, dos disparos en todo el partido... joder, esta no es España. Los únicos momentos que me gustaron fueron tras la entrada de Cesc, cuando se dominó en campo contrario y se le surtieron a Villa algunos balones que podían haber llevado peligro, pero al momento llegó el pacto de no agresión, y recordé el mal sabor de boca del juego anterior de España.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por SoyTaronja »

Es falta. Punto.

Ah, y eso de que lo mira de reojillo... desde luego, el odio o la manía a un jugador causa estragos en la interpretación de las cosas.
No mira de reojo, simplemente está mirando el lugar donde está el balón, que es, casualmente, al mismo sitio donde están mirando los defensas.

Podríais hacer un tema por cada rival de España para animarles.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por AjaX »

Vale, fanatico.

Menudos argumentos das, no vale la pena discutir contigo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió: Imagen
¿Se sabe si han detenido ya al francotirador?
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por YORX »

A ver, eso se suele decir cuando el jugador se tira descaradamente y no le toca...Quien no quiera ver como le toca por detras con la pierna, justo cuando el pie estaba en el aire y se lo desvía para tropezarse él sólo, que vaya al oftalmólogo. Otra cosa es que la manera de caer os confunda y parezca piscinazo, pero no lo es.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por lFran »

Pues yo no veo todavía dónde le toca.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por YORX »

lFran escribió:Pues yo no veo todavía dónde le toca.
:lol: :lol: :lol:

Joder, compraros gafas, en serio. Si el chileno casi se cae también al tropezar con él xD

Rodilla derecha chilena a pie derecho de Torres. Le desplaza la pierna hacia la izquierda y al suelo.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Patchouli »

YORX escribió: :lol: :lol: :lol:

Joder, compraros gafas, en serio. Si el chileno casi se cae también al tropezar con él xD

Rodilla derecha chilena a pie derecho de Torres. Le desplaza la pierna hacia la izquierda y al suelo.
Lo siento, ya casi me duele la cabeza de mirar y remirar el .gif y ni con manual de instrucciones xD
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por YORX »

Pues no es tan díficil de ver...Esto está rozando lo absurdo ya.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por AjaX »

Tocar le toca, pero esque no es ni falta, es un piscinazo puto, el no verlo es de estar cegado por los colores.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por rourevalencià »

Jo tampoc veig quan li toca però vamos el .gif no val per a molt (el meu germà si que ho veu es tot un misteri...)
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por YORX »

AjaX escribió:Tocar le toca, pero esque no es ni falta, es un piscinazo puto, el no verlo es de estar cegado por los colores.
Uy sí, ya ves tú lo que me molesta que Torres se tire para engañar al árbitro. Mira a mí como si hace 20 piscinazos y ganamos el Mundial. La cosa es que tú reconoces que le toca y justo le toca en el pie que tiene en el aire, el cual va a servir de apoyo para continuar la carrera. Si ese pie te lo tocan y choca con tu otro pie, joder, blanco y en botella. ¿Nunca habeis hecho la típica bromita al amigo que va andando y le haces la zancadilla para que se tropiece? Pues vale, tu hazselo corriendo a ver que pasa...Otra cosa es la forma de caer que parezca exagerada, pero si te ocurre eso caes al suelo fijo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por lFran »

La verdad es que sigo sin ver que le toque, pero bueno, aunque sea así, si no tiene el pie apoyado no se va a caer por un roce. Y menos va a saltar por los aires...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por sindelar »

Lo máximo que puede existir es un roce, un tropiezo del chileno con Torres que exagera la caída hasta límites indecorosos, pero de ahí a sacar tarjeta por eso... pues no. Me imagino un Madrid-Valencia con Marchena y Guti como protagonistas de esa jugada. Está claro lo que opinaríamos todos sin excepción.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por cyber »

Fijándome en lo que dice Yorx parece que sí le pegue con la rodilla.

Pero vamos, que aún así parece que le hayan pegado un tiro y si no pita la falta no pasa nada.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por cyber »

Aquí un poco más lento

Imagen

Vamos, dudo que sea voluntario, y sin duda Torres exagera la caída.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Reycob@ »

Pero a ver hamijos, no veis que siempre hace la misma jugarreta, tiene más que ensayado ese auto-trastabillamiento. Con su pie izquierdo se da un golpecito en la parte trasera del pie derecho -o viceversa-, a la vez que coje impulso para hacer el salto.

Imagen

Imagen Imagen
Imagen

Me niego a creer que siempre que le tocan en carrera le pasa eso con los pies :lol:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Reycob@ »

Aquí lo tenéis a cámara muy lenta:

[video][/video]

Al contrario que con el gif, ahora sí que aprecio un pequeño contacto de la rodilla derecha de Estrada sobre el pie derecho de Torres como bien dice Yorx, pero vamos, yo creo que la reacción de Torres es adrede y exagerada. Se lanza a la piscina con triple salto mortal, si bien sé que cualquier mínimo en contacto en carrera te puede hacer caer pero joder, es que siempre hace el mismo movimiento, es demasiado sospechoso.
Cerrado